PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Silvio_Dante

#2934 si no entiendes lo que acaba de pasar, el Nova eres tú xD

Limon88

#2934 Y lo del sonido de la flashbang ?

Nors3

Que alguien me explique este partido xD

Naith

Ese 1 deag con el aim punch.

Diegomarnie

Y ahora flusha pierde la ronda xD.

marveen

Wtf el 1 deag xDDD

broneone

#2934 y tu eras el que decia el otro dia que lowel es un paquete? lol pirate de aqui tio y aprende a jugar.

1 respuesta
unCoVered_

Vaya sacada de rabo de dennis en el smoke xD

zhizuo

este partido es de loco, pobres los que apostarais xD

1
marveen

Que puta locura de partido

MT_Dulper

esta siendo una partida de vamos a pegarnos a ver quien cae antes XD

x1gorzz

pero a q juega esta gente?

zinck11

#2939 Tiene toda la razón no me di cuenta pero que mal

Scavenger19

Menuda intensidad xD

Nors3

¿Para qué compra rifle dennis? Si juega mejor con las pistolas.

allanos87

por q los partidos de navi son los mejores? por que se rompen..... son partidos locos donde hacen cosas impresionantes , mezcladas con no sense tactics

kun294

palme quien palme me alegrro siemprr he sido de navi pero son pateticos

allanos87

tienes un nivel muy alto individual , pero hacen cosas raras , s1mple es el mejor del mundo despues de coldzera

broneone

A alguno le ha caido caja con twitch?¿ no me cae nunca teniendo dos cuenta de twitch vinculadas a su respectiva cuenta de steam cada una.

4 respuestas
karpatros

#2959 ami me toco una overpass ayer, solo teniendo twitch, 1 pestaña con el csgo, y otra pestaña viendo otro stream random

Josepelines

#2959 4 Llevo yo, con varias cuentas eso si

Diegomarnie

Creo que es preferible que NaVi se pegue este golpe ahora en el Major para luego hacer cambios...

1 respuesta
allanos87

#2959 twitch es estafa , a mi me cayo cobble mientras jugaba en cache y con twitch cerrado , la clave debe ser gotv

1 respuesta
zinck11

Como me molaría que S1mple se pire a otro equipo con Navi no ganara ni a las chapas ..

el_figura

#2962 Te pueden tocar solo viendo el stream o hay que hacer alguna pollada? Me refiero a escribir en el chat o algo así.

1 respuesta
broneone

#2963 pffff que putada tio, esque si abro el juego y el navegador me peta el puto pc y me gusta mas verlo en twitch con las reacciones, que putada :/

1
Scavenger19

Cerdoooooo

B

Se viene el rip

unCoVered_

JW!!! Puffff.

kun294

zeus dirigiendo a simple y flamie que delicioso hubiese sido maldito vodka las bobadas que logra hacer

vaya forma de tirar navi el partido anda e iros a la mierda

1 respuesta

Usuarios habituales