PGL Major Kraków 2017 (Offline Qualifier)

Hades13

Liquid va despertar o van a joderme mis dos únicas combinadas?

1 respuesta
RusTu

#61 me esperaba más igualado eso, pero llevaba a penta xD

YankoFarelli

vaya atropello de penta! suena a sorpresa para el mayor

1 respuesta
HamStar

#63 Se cepillo a VP, malos no son

RusTu

Penta desde que configuró el nuevo roster y se quitó a las rémoras que tenía, da gusto verlos jugar.

kun294

enormes Vega me devolviero lo de ayer con el +3,5 de hoy

Vi0LaToR

Optic es lo que viene siendo una basura de equipo...

2
Pulgar

vaya lección de como se hacen fakes. Se los comen todos.

chanS

Optic da pena, le gana un tier 3 en su mejor mapa. Para nada veo culpable a Hazed, este equipo a tocado fondo... tienen un CT muy malo en Train, no puedes ir con esos parciales. Para ganar tienen que hacer 12 rondas de terror o como va esto? O dejan jugarlo o no se van a clasificar

D

A mi me huele a disband si no se clasifican al major.
lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
Pulgar

#70 eso es mas mentalidad española. Ojo no digo que no pueda ser.

horvathzeros

bff creo que no es la primera vez que vega les juega así en train, juegan muy diferente a los tops y eso creo que es lo que les ha jodido. Juntando el ansia por intentar hacer kill rápido en ciertos momentos S:

kun294

Menudo daño les hizo la marcha de Stanis, nose lo que le ofrecería Liquid pero fijo que Optic se arrepienten de no darle lo mismo o más.

Ojala veamos a Mixwell en Liquid o C9 dentro de poco,

1 1 respuesta
RusTu

#73 Stanis quería venganza, no lo hubieran retenido ni con toda la pasta del mundo.

xdavidlm

Stan ha quebrado al mejor equipo de NA y mediojodido a un equipo de Na decente.
Ahora mismo dan pena todos los equipos.

ferk

#70 Con los contratos que deberían tener un disband no creo que sea una opción 'realista'. A mi el core de 4 (desconociendo la actitud de cada jugador) me sigue pareciendo muy bueno. Rush ahora está mal pero naf y tarik no lo han ido haciendo nada mal estas últimas semanas. Como no hay IGL decentes para fichar yo creo que quizás lo mejor sea que se ponga alguno de los 4 a dirigir y fichar a alguien bueno sea de NA o EU. Si sale bien pues eso que consigues, si sale mal da un poco igual porque visto el nivel tampoco tienen nada que perder.

kun294

Vaya puta banda son Renegades

x1gorzz

tambien teneis q ser conscientes de que mixwell es de los q peor esta en optic. Porque a veces parece q se habla de q todos son una banda menos el

1 respuesta
xdavidlm

#78 En el quali al major sí. Pero en todos los eventos del año, cogiendo como más destacado el Beyond the Summit, es de los que ha tirado del carro. Siempre con Naf o Tarik. El que está desaparecido es Rush desde hace mucho tiempo. Pero cuando él no está, no son capaces ni de ganar a t2/3 europeos xd
También ten en cuenta que él no quiere ser el primary awp, osea que se está tragando un rol que no quiere sacrificándose por el equipo en lugar de jugar él cómodo.

Si comparas el rating de los últimos 3 meses los del resto del equipo, y él. Sobresale claramente.

https://www.hltv.org/stats/players/8370/mixwell

kun294

big mission: make german cs great again
:psyduck:

pkjn

Es que son tabseN y ya.
Nex como siempre en los grandes escenarios desaparece.
gobb con su nivel pero de igl cumple y en algunos partidos tambien mata bastante.
keev, bastante inethero.
Legija que no lo echan porque no hay nada mejor y es colew1.

Scavenger19

Tabsen es bastisimo. No creo que dure mucho en Big, si sus compañeros no dan un salto de calidad como equipo.

RusTu

Y apareció gobb para sacarse todo el nardo.

Diegomarnie

Tabsen está volando.

kun294

tabsen solo pero big es una banda brutal

Diegomarnie

Creo que HenryG ha comentado que Tabsen le recordaba al NiKo de mous. Es carne de traspaso.

RusTu

El partido de legija bastante lamentable.

YankoFarelli

mouz
+tabsen
-crisJ

#theDream

1 respuesta
sonic_2005

Tabsen ya estuvo en Mousesports y no se quedó, no va a volver.

Dicho lo cual yo quiero q Godsent y Big se clasifiquen para el major :).

1 respuesta
xdavidlm

#88 Quitar al igl?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • sonic_2005
  • kun294
  • Vi0LaToR
  • Pulgar
  • Diegomarnie
  • pelusilla6