PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Lovexperienc

Mañana contra quien ???

1 respuesta
Inhigo_

#3272 Se está definiendo ahora en el stream de pitu, si gana Renegades vs Spirit, si gana mouse vs Heroic....

TigerT-

bueno, parece que los ratones por fin se han puesto las pilas.

Lovexperienc

Bueno entonces mañana contra Heroic, yo confío

Mystee

Mañana soy el enemigo, por eso quería que ganase Renegades xD

@naked23 cuidado a los vetos de Galder xddd

1 respuesta
Inhigo_

Explicación del capitán sobre el polémico pick de mirage. Después de escuchar a dav1g y leer esto de alex habrá que darles otro voto más de confianza en mirage, si realmente creen que pueden pelear a grandes equipos es que habrán tenido grandes mejoras y resultados en esta pasada semana jugándolo en praccs, al final llevan 3 meses escasos con el roster y pueden mejorar todavía mucho en cualquier mapa. Esperemos que mañana estén bien de confidence en el mirage si lo juegan.

1 respuesta
Mystee

Entonces el overpass ya no es buen mapa suyo, si yo fuera Xizt mañana baneaba Vertigo de primeras y cogia Overpass

MORUSATO

recordemos como cadian se dejo ganar claramente contra big suicidandose 20 veces con el awp en el quali para dejar fuera a riders

cadian cabron mañána se te borra la sonrisilla trilero

Scavenger19

Riders ha sufrido contra Tyloo pero es el típico partido que antes habrían perdido, hoy lo han sacado adelante. Si llegan a palmar pienso que su torneo habría sido algo decepcionante, pero ahora mismo están donde (en mi opinión) deberían estar, peleando con un 2-2 por el pase a la siguiente ronda.

2
Mystee

A las 10:00 el Heroic-Riders

kun294

A por ellos!!! Que esta mas que demostrado que se pierden si salen de la habitación de su casa

Ka1serS

El unico horario que no puedo ver Sad :(

1
Lksgc15

A las 10?? F

diiplox

A las 10 mañana... tenemos mala suerte hasta para eso xddd habrá que seguirlo de aquella manera y verse el VOD

naked23

#3277 No tiene huevos a hacer inventos mañana.

1 respuesta
Mystee

#3287 A ver quien banea dust2, ahí va a estar la clave xdd

B

Me tocará abrir el log de HLTV e ir pegándole un ojo

-Crusher-

pff a jugar de buena mañana, eso no le gusta a Riders, estos horarios deberían estar prohibidos

shturmovik77

Buena hora, acabar la Daily y a ver en partido xD

4 1 respuesta
pkjn

Buenos partidos mañana...

Quitandol Heroic/Movistar, los otros estan la cuotas 50/50, con Heroic se estan flipando y son ganables

susto93

El único partido de los tres que puedo ver, de luuujo.

S

voy a tener que madrugar xd

paulinho

El partido más importante de la historia de Españita. Una pena la hora.

6
Mystee

@naked23 Empieza baneando riders, espérate lo inesperado xDD

1 respuesta
Narmerr

Me saben fatal los horarios por Pitu... A las 10 de la mañana habrá muchisima menos gente que por la tarde...

naked23

#3296 Cómo lo sabes?

Que miedo. Además, Cadian está muy loco xD

1 respuesta
miwel

riders deberia banear dust2 y mirage

Mystee

#3298 El seed mas alto es el que banea primero xD

Usuarios habituales