PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Kandelario

#6437 El primer clip no lo mata básicamente por que le habrá dado 2/3 perdigones en la cabeza, si se hubiese agachado rápido al disparar seguramente lo hubiese matado, es lo que tiene la dispersión aleatoria de los perdigones.

El segundo de Snax es tema hitbox/no le da.

El tercero de S1mple simplemente no le da.

El cuarto de Olof no le da, dispara mientras apunta hacia arriba y mientras el otro se agacha.

El quinto el primer tiro lo falla, los demás vienen condicionados por el recoil, y aun que parece que salten chispas de atrás de su cabeza lo hacen de un poco más a la derecha, puede que incluso alguna bala no la de por el hitbox, ninguna es clara que de en el centro de la mocha para decir que se la ha fumado el server, la calidad del video tampoco ayuda mucho.

El siguiente que creo que es de Fl0m con la usp directamente no le está dando a la cabeza, está apuntando a la boina que no hay hitbox, además cuando un contringante está agachado y de espaldas o de lado tienes que apurar mucho más el tiro a la cabeza ya que la hitbox disminuye por la posición corporal.

Y no voy a seguir por que es tontería.

Que no digo que el juego no se pueda fumar alguna bala pero es altamente improbable, algunas fumadas que son "clarísimas" seguramente vengan condicionadas por un movimiento del jugador mínimo antes de disparar, y añado que cuando un jugador salta y cae, el alcance preciso no es el que tiene que ser durante un periodo de tiempo, a no ser que te agaches, y no es al instante.

Como no te veas los clips a x0.25 como yo no vas a percibir lo que digo.

1 respuesta
chusty

#6481 tu no seras un infiltrado de valve?

2 1 respuesta
Kandelario

#6482 Bueno, es que se están poniendo cosas en un contexto erróneo, clips que se dan por hecho que son fumadas de bala del juego/servidor y la mayoría no lo son si se analizan con rigor.

1 respuesta
B

#6483 Cada vez que dices "no da al hitbox" ya estás dándole la razón a cualquier que se queje del paupérrimo estado del juego. Que yo sepa en el cs:go tienes que dar en la cabeza para que sea un headshot y yo, como cliente, no tengo que saber ni qué es un hitbox ni donde está ni como funciona. Si disparas a la cabeza correctamente y la bala, aun yendo ahí, no lo mata porque no toca el hitbox, deberían modificarlo para que toda la cabeza sea reconocida como tal y no varíen en función de si te agachas, estás de espaldas o random algoritmo.

Si hay algo que defender del Valorant es que han tenido esto en cuenta desde sus primeras versiones de desarrollo y cuando lo juegas, nunca tienes la sensación de que el juego se trague una bala random que iba a la cabeza o que el primer disparo sea, a veces, arbitrario.

2 respuestas
paulinho

#6484 Valorant un ejemplo de hitboxes. Vaya columpiada.

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gclx14/wondering_why_you_get_1_tapped_all_game_take_a/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=bf8c63bf8da14ec0921552204b20a62c&utm_source=embedly&utm_term=gclx14

https://giphy.com/gifs/RLgq86gUQFpVONJXsd

5
GeGe

Hace mucho no juego al cs, pero quiero el sticker de s1mple asi que ni bien salga me lo comprare

Kandelario

#6484 Claro que sí campeón, y yo cuando juego al ajedrez no tengo que saber cómo se mueve el caballo ni el alfil.

El juego es como es y si no te gusta ya sabes, aun que siempre puedes seguir llorando de como es un juego que es igual desde hace 20 años.

2 respuestas
blowwww
#6487Kandelario:

es un juego que es igual desde hace 20 años.

Pues igual es de eso de lo que se quejan algunas personas xD. No me parece descabellado que la gente le pida a la empresa que arregle fallos que llevan sucediendo todos estos años. Menos mal que el cs tiene la comunidad que tiene, porque Valve está al nivel de Blizzard en cuanto a incompetencia.

1 respuesta
Kandelario

#6488 Se pueden discutir mil cosas sobre lo que hace mal Valve con el cs go y con algunos bugs que hay, pero de ahí a quejarse de la hitbox en 2021 hay un trecho.

B

#6487 Creo que no eres consciente de la tontería que acabas de decir xd

1
sergio67

5
paulinho

Les felicita el presidente de Ucrania.

4 2 respuestas
rootbeer

#6492 q tal la palmada del pickem?

1 respuesta
guccipump

menudo yonki es el paulinho este

paulinho

#6493 Como dije en su momento, si todo el mundo tiene la de diamante para que la quiero?

B

#6492 Y eso de que hay 3 rusos en el equipo lo dejamos para otro momento jajajaj puto Zelensky

DSanchez97

Pregunta seria, por qué solo me deja vender un par de paquetes de souvenir que tengo en el inventario y luego otros 4 no(en concreto alguno de Mirage y de la final)? Es mi primer Major y no tengo ni idea de como va eso

2 respuestas
MGomez

Seguramente sea por el bloqueo de 7 dias desde que obtienes el paquete hasta que lo puedes poner en steammarket.

Nepomu

#6497 hay bloqueo de 7 días desde que lo obtienes hasta que puedes venderlo

Mystee

#6497 no te lo habran comentado pero puede ser por el.bloqueo de 7 dias

Usuarios habituales