PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Saffron

Se han cagado infinito esta ronda

k4rstico

perder la ultima ronda asi...

1 comentario moderado
arturo96

Pues como en la BLAST, cuando ALEX no está bien calleando se nota una barbaridad.

JuanCarlosII

que barbaridad de ultima ronda

House-

gg

paulinho

gg, cabeza alta

SayK

Puws gg

mecmec

galder dimisión

1 respuesta
B

me alegro de haber vivido esta montaña rusa de emociones. han aprobado y con sobresaliente desde el open qualifier. VOLVEREMOS Y TRIUNFAREMOS

EuuD

Cojonazos riders. Congrats

barbarawr

Mejores sensaciones este segundo mapa, una pena, en general heroic superiores.. aprenderán de esta y esperamos más show para el siguiente!!

Gg, a seguir disfrutando del Major!

Ka1serS

Pues gg, cabeza alta a pesar de jugar un mal torneo pero han jugado un puto Major, reset y ha seguir mejorando.

ekelon

heroic tacticamente son muy muy fuertes, nada que reprochar a movistar riders

kun294

Orgulloso bien jugado chavales

N3mex

GG

Muy orgulloso de MR.

rNeX-

Les faltó odio a los de Movistar.... ves a cadiaN y entiendes porque ganaron

Geor

Orgullo. A lamerse las heridas y volver más fuertes

montaN1

joder macho, siempre que tienen la ronda decisivan pierden ridiculamente porque se le acaba el tiempo. en fin... ggwp

2 respuestas
TigerT-

#4059 Dimisión con Riders haciendo historia de España. KEKW.

SmOg

no se que ha pasado desde la IEM, a mi personalmente ha habido muchas mas cosas negativas que positivas en esta lan pero bueno, les deseo todo lo mejor en todo lo que venga a partir de ahora

2 respuestas
doble0_0

bien jugado chavales. gg

Hugotei

Este último mapa es lo que se pedía competir de esta forma a pesar de la derrota, una pena el inferno desastroso. Muchas Gracias Chicos por hacernos disfrutar. VOLVEREMOS !!

Neodux

Cuantas rondas se han perdido por tiempo ya? Tienen que trabajar eso

PLeaSuReMaN

En el stream internacional poniendo por las nubes a MRS

#soproud

FraG

Orgulloso del equipo, han luchado, y lo bueno es que han asomado la cabeza en los grandes torneos, de aqui para adelante ya.

Ka1serS

#4069 Llevamos tiempo sin ver al mismo equipo creo xd

juanmaroni

Ha sido emocionante ver a un equipo español jugar en un Major, ojalá se vuelva a repetir. :D

1
naked23

La derrota de hoy era comprensible. Creo que ha sido clave lo de Entropiq para nuestra eliminación.

1
B

Que bajón pero que orgulloso estoy de este grupo. Estamos ahí pegándonos con los grandes joder.

2

Usuarios habituales