PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

1 comentario moderado
B

Triste :(
Pero creo que en los próximos torneos van a demostrar que son capaces de seguir al nivel de la IEM, o incluso a mayor nivel.

1
_K1NG_

#4180 Claro, perdona Zonic y gracias por opinar de Riders desde Estocolmo.

B

#4231 te come el personaje... ni gracia haces ya

1 respuesta
-Crusher-
naked23

Ropz arrastrándose en el mapa que lo decide todo. Han perdido la eco del 5-2 porque no se que coño ha hecho en heaven, le han entrado commo si nada por rampa un par de veces... no me jodas, el que nunca falla. A ver si espabila.

arietejugon

Hace menos de 3 meses cuando se formó el equipo nadie apostaría a que estaríamos un poco decepcionados por caer 2-3 en la fase de Challengers ¡de un Major!.
En la mayor parte hay que dar las gracias y enhorabuena al equipo por llegar hasta ahí y hacernos disfrutar y sufrir con ellos.
Por otro lado un sabor agridulce, ya no por perder, sino por la sensación con la que veníamos de la IEM y que ni por resultados ni por juego o actitud se le ha acercado.

Hay que sacar como positivo la experiencia y el aprendizaje de los fallos para mejorar y no repetirlos.

En lo negativo como digo, el juego del equipo. Hoy les veías las caras y parecian un funeral. La actitud del equipo en el juego me ha parecido muy temerosa. Lo que les caracterizó en la IEM de proponer un juego valiente, decidido y muy unido, no me lo ha parecido en casi ningún momento. Y a nivel individual no les he visto onpoint a ninguno.

Sacar conclusiones, aprender de los errores y para delante.

1
naked23

Bien Mouz...

RusTu

Madre mía, vaya ronda xDDD

naked23

Adios Big, deberían hacer cambios. Faven debería entrar.

Acor arrastrándose desde hace semanas ahora se la ha sacado en el partido decisivo.

1
-Crusher-

-Gade +Faven aunque k1to también le daría papeletas para salir, no está a buen nivel desde hace ya un tiempo

MORUSATO

Debería estar prohibido por ley jugar partidos oficiales de csgo antes de las 16:00.

El siguiente major que lo organice Good Game Group en horarios no intempestivos, gracias.

1
recombo

#4234 Movistar riders pinta bien, solo necesitan trabajar en la comunicación, el aim, el conocimiento del mapa, crosshair placement, la gestión de la economía, el spray,el posicionamiento, los retakes,los humos,las flashes,las granadas,el bunny hop y por ultimo conseguir kills

Huk

si alguien me vuelve a robar un tweet o un comentario de mv, sea cm o sea un cono cualquiera, voy a empezar a soltar lastre

1
-Crusher-

Degster está mostrando un nivel de mierda este major, otro inetero

1 respuesta
naked23

#4245 No es el mismo que online, algo raro hay.

L

he visto tilt el partido porq no me estaba gustando lo que veía. Desde el 10-3 vs VP creo que a riders se le fueron los feelings, empezaron los nervios y no han sido capaz de lidiar con ellos.

achaco absolutamente el mal juego a la falta de vuelo en partidos con este tipo de responsabilidad.

Triste porq esperaba mucho más del equipo, ilusionado por lo que se viene en los próximos meses.

3 1 respuesta
_Akiles_

otros onliners los spirit

arietejugon

#4247 eso he pensado yo, desde la primera parte de VP no se ha vuelto a ver a Riders propositivo, valiente, acertado o no, pero con las ideas claras. Les he visto muy agarrotados, con miedo y presión, y no han sabido manejar las situaciones, independientemente de que es un Major y lo normal es que te eliminen antes o después.

Y no lo digo a malas, pero toda la euforia, recaditos, etc... que hubo cuando se clasificaron, quizá les ha hecho relajarse o confiarse para este torneo.

1
-Crusher-

Pues Astralis que va a pasar habiendo ganado a los todopoderosos GODSENT, paiN y ahora a un Spirit muy venido a menos, más fácil imposible

1 respuesta
Lovexperienc

Me jode que no nos haya tocado un Big o algo de eso pero bueno, ahora a pensar en el V4

deBurrows

#4250 pues sí, pero nunca se les puede descartar en cuanto empiece lo gordo. Pero vamos, mucho tendrían que afinar para tener opciones de llegar a semis. A ver con quién se topan.

Nepomu

Astralis que no vaya cogiendo ritmo que al final no los sacas de ahí

pkjn

Astralis en los bo1 dejandose para hacerse los malos

1
Mystee

No se si habéis comentado esto

1 3 respuestas
B

Se le ha echado la comunidad y varios jugadores encima y han reculado rápido #4255 Menos mal

1 respuesta
pkjn

#4255 Si, que no ls deberian dar mas major porque vaya show

deBurrows

#4255 que no nos engañen! que nos digan la verdad!

Mystee

#4256 Yo creo que sobre todo los equipos se les han echado encima

Aunque hay dos stages, yo mañana espero retrasos 100% porque acaba un equipo, quita perifericos, desinfectan, entra el otro, pone perifericos y así

1 respuesta
pkjn

#4259 Y ponte en lo peor, overtimes xddd

Usuarios habituales