PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

Ya va el HUD en el Stream B y está guapisimo.

1
Nepomu

Ya hay hud al menos en el stream b :/

-Crusher-

1
carl0sV

esta bastante guapo la verdad

1
PLeaSuReMaN

Como me alegra ver al señor Brandi casteando. Menos mal que tenemos casteo de verdad en el Major

Enanoasesino

Queda 1h y ya estoy cagao.

TrueNoZz

No hay cámaras en tiempo real de los jugadores?

1 respuesta
Miniego

#457 No han tenido tiempo al igual que los stickers LUL

paulinho

vaya chof este primer día... esperemos que para mañana ya vaya TODO bien.

rootbeer

os funciona GOTV?

1 respuesta
I

Si no me equivoco PGL viene de organizar el TI de dota2 en otro país hace nada , así que entre la actualización de ayer y eso, el problema lo crea valve también era unos de los motivos del problema con los stickers

Nepomu

#460 no

-Crusher-

Se quitan las ganas de ver los partidos con la mierda audio este

BADHAZINTO

Que puta pena chaval, el evento más importante del CSGO en 2 años y parece esto la AsturParty de la 1.6. Iba a donar unos millones de € a valve para ver si hacían algo con el juego, pero viendo el percal se lo doy al Valorant.

3
chusty

Ya empezamos con los retrasos, empieza 12;50.

Y mediavida en su linea, una pagina que se creo por el cs y no ponen ni en portada el major con movistar.

1 respuesta
paulinho

Spinx va dopadísimo.

#465 Creo que el menor de los problemas de PGL ahora mismo es que vayan con un retraso de 20 min xDD

1 respuesta
leonsegui

snappi volando, como se motiva en lan el mamonazo

chusty

#466 Es una putada esto de los retrasos, quizas haya gente que por esos 20 minutos de retraso se pierdan el partido por tener que irse a currar o cualquier cosa.
Lo del audio tambien tela.

2 respuestas
sergio67

Hi guys, I'm the audio guy at PGL Major. I wanted to express how honored I am to be the first deaf audio engineer at a CS:GO tournament in history. Thank you PGL for this amazing opportunity, and I'll try my best!

7
Hugotei

#468 O al reves...

Jbc1230

#468 a mí me iba a joder pero le van a dar por culo la última clase de la uni

leonsegui

pintaba todo muy bonito para godsent, hasta que ence ha empezado a hacer economía

leonsegui

warning connection problem

paulinho

para mi ENCE claro candidato al 3-0

-Crusher-

Y ahora se peta en la última ronda xDD mira PGL vete a la mierda

leonsegui

esto parece premier, petandose la última ronda XDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Me va de puta madre que se retrase, así me ventilo las reuniones del trabajo y puedo atender bien el partido a partir de las 13 xD

chusty

Que asco da jame jugando joder, tiene que ser desesperante tener un tio asi en el equipo, ojala pierdan.

1 1 respuesta
pezukero

Letsgoooooooo

I

Vale que todos no serán brasileños que habrá portugueses pero son las 7 de la mañana en Brasil y gaules tiene casi 80k en el partido de pain

Usuarios habituales