PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

n4guet

#5609 esque con rpk o nivera hubiesen ganado almenos 1 de los 2 mapas

2 1 respuesta
n4guet

porque ya no es que no de balas el chaval ( eso aparte ) esque no se entera de la pelicula de la ronda, me ha dado lastima en algunas situaciones, esque ni guardar arma seguro....

PD #5604 montate un llamas rapidito para hablar por encima de los cuartos

1 respuesta
-Crusher-

16 kills en 2 mapas que han acabado casi con 30 rondas los 2 es inaceptable por mucho que el chaval fuera su primera vez en un estadio y tal

1 respuesta
A

#5613 16-44 en Kills y 0.48 en el Rating 2.0

1
Pulgar

#5612 estoy con 38 de fiebre y el niño igual, hacemos previa mañana a las 15.30

1
A

A modo de curiosidad ganó 11-6 los pickeos Zywoo a S1mple. Kyojin 0-8 contra S1mple.

Mystee

Pues el major de misuta y de Kyojin al final ha sido parecido .88 y .93, uno no ha aparecido en cuartos y el otro en legends no estaba en el server, al final los 3 que tenían que rendir han rendido

KaKaLoXn1

Lo de apEX en LAN es otra cosa.. que tío.. que competitividad. Cómo se crece. Una pena que a los dos jóvenes de Vitality les haya venido grande el Major.

Por otro lado, NaVi sigue sin rival a pesar de un s1mple al 75%. Ahora sí es un equipo y eso se nota. Lo del B1T que parece q llevase 10 o 12 LANes T1 a sus espaldas es una pasada.

-Kush

#5611 nivera era muy toxico y ninguno del roster le tragaba, y rpk tampoco estaba jugando muy bien. Han apostado por el chaval este como un proyecto a largo plazo, tiene mucho talento pero le queda aprender a jugar cs

Ka1serS

Pues nada los 2 supuestos equipos onliners son top4 del major

1
Fredsao

Para mi de los 4 semifinalistas, 3 sin duda son los 3 mejores desde hace tiempo y de forma bastante consistente, q son navi gambit y heroic. Su juego en equipo como conjunto está por encima del resto. El 4º depende de los mapas que salgan, cómo vayan de aim ese día, la preparación que hayan hecho del partido… y meteriamos en ese saco para mi gusto a faze, g2, nip, liquid, vp, vitality.

Total, que ha llegado quien tenia que llegar. Semifinales top.

chusty

Navi no va perder ningun mapa en lo que queda de major.

1
deBurrows

No he podido ver el partido, pero como anticipaba antes de empezar el major, pienso que el management de Vitality se vino arriba bencheando a RpK para meter a otro joven sin experiencia, al ver que Misuta les estaba funcionando bien en poco tiempo. Al final han sido los veteranos los que han cumplido en LAN. Ya adelanté que Vitality lo iba a tener complicado jugando con 4, al final casi se podría decir que han jugado 3,5 durante el torneo y siempre tiene que acabar carrileando ZywOo en cuando las cosas se ponen complicadas. Con lo que molan los equipos en los que los 5 jugadores aportan de forma regular, ya que no suele ser lo habitual. De pocos equipos se podría decir que no tienen un eslabón débil.

PLeaSuReMaN

Poco se habla de esto xDD

2 1 respuesta
pivecanarias

Shox hasta los cojones de los gritos de Apex por el TS y se cobro su venganza

deBurrows

#5624 pues es digno de hablar de cómo tras tanto tiempo de "shuffles" entre franceses que estaban hasta los huevos los unos de los otros, los dos jugadores seguramente con más carácter entre todos los veteranos, que ellos mismos han comentado que no se llevaban bien cuando el superteam liderado por shox, al final han sido los únicos que han seguido compitiendo, juntos y con el liderazgo cambiado parece que se entienden mucho mejor. Supongo que ayuda que con la edad algo habrán madurado aunque con la forma de ser que tienen estos dos fuera del server a veces no lo parece xd.

1
HALAMADRID

Yo tambien lo haria, pero algo mas fuerte, sea a Apex o @Polak

Que finalidad y emocion tendria el juego pegando tortas de mantequilla? Y para el video queda bien, pegar una torta que suene algo.
Apex es un genio, el esto lo sabe. Y no le importa dejarsela dar.

-Crusher-

El puto CadiaN va con los ojos injectaos en sangre

1
Mystee

1. Heroic removed Dust2

  1. G2 removed Overpass
  2. Heroic picked Nuke
  3. G2 picked Mirage
  4. G2 removed Vertigo
  5. Heroic removed Ancient
  6. Inferno was left over
_Akiles_

Bueno, go heroic

paulinho

los pelos de punta el CS con público

Nepomu

Vamos niko a por tu major

Mystee

Está llenísimo, que burrada

PLeaSuReMaN

A ver el show de cocadian

_Akiles_

hunter como empiece mal baja mucho su rendimiento, a ver si sigue asi xD

Nepomu

#5632 lo he gafado joder heroic va volando

paulinho

por qué no se escucha al público? no entiendo como ayer lo dejaron perfect y hoy vuelven con el mismo problema.

_Akiles_

que pesado el negro de la gorra

1 respuesta
BADHAZINTO

Vamos Heroic coño.

Frenzy

#5638 stop making stupid people famous

Usuarios habituales