PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

MrToMaTo

Nada que hacer, son muy buenos. El dominio de este equipo va para largo.

Endless

estan los servidores de hltv echando fuego

1
M

S1mple parece que va cargao por Dios...

GraffKid

#6024 pues a mí s1mple la sensación que me está dando, sobretodo con el awp, es de que está al 90% en vez de al 110% que debería estar, pero claro igualmente un s1mple al 90% sigue siendo imparable.

1 respuesta
kun294

Nuke es imposible que lo pierdan

M

#6034 s1mple en una lan después de tantos años de experiencia sabrá cuando tenga que dar ese 110%, hay que saber repartirse durante las partidas, todo agota. En resumen, esta demasiado sobrado, no tiene rivales al preparar un torneo

1 respuesta
sergio67
1
GraffKid

#6036 si bueno, por fin tiene los compañeros que necesita para poder estar al 90% y arrasar, y no tener que estar al 200% y perder como le ocurría antes de la entrada de perfecto y b1t, que por cierto menudo bicho el niño.

1 respuesta
RaDiuM

Lo esperado, ha llegado al escenario con la polla fuera, saludando al público y sabiendose ganador.

El mejor de siempre para mi, mucho tiempo jugando con conos de la hostia

paulinho

#6038 tiene buenos compañeros, pero el Ancient lo ha carrileado él con 30 pepos eh, no sus compis.

1 respuesta
RaDiuM

#6040 antes tenía que hacer 40 porque sería overtime

kun294

No habia un trofeo mas asqueroso? Es muy cutre

1 respuesta
_Akiles_

como no escucho la puerta?

1 respuesta
Nepomu

#6042 es feísimo la verdad

Nepomu

#6043 malas coms entiendo,. Sino no tiene sentido

TitoBurns

lol la puerta fantasma

RusTu
1 1 respuesta
Mystee

jackz nooooooooooooooo

_Akiles_

que pena joder

A

Era de Jackz

barbarawr

#6047 pues no sé cómo será en los Países Bajos pero yo vivo en Francia y no puedo entrar ni al McDonald's sin mi cartilla de vacunación

1 respuesta
ArThoiD

#6051 En Holanda hasta hace poco había hasta manifestaciones masivas anti vacuna.... Son muy subnormales por ahi arriba.

1 respuesta
paulinho

Veo muy sólido a G2 eh

barbarawr

#6052 en Francia también.. Donde yo vivo que es cerca de Suiza no tanto pero en grandes ciudades especialmente del norte hay muchísimas manifestaciones, y me parece bien eh? Cada uno con sus cosas.. Ahora si quieren ir al súper o entrar al Ikea o se vacunan o no pueden xD

Eso sí luego los porros de 2 en 2 que eso no afecta jejeje

1 respuesta
ArThoiD

#6054 Cómo que te parece bien?

A vacunarse todo el puto mundo de una vez, cojones ya con tanta tontería.

En Austria pronto hará falta vacuna sí o sí o haber pasado el virus para muchas cosas.

1 respuesta
paulinho

no puedes fallar eso nexa xD

barbarawr

#6055 a mí no me afecta en nada que no se vacunen xD allá ellos si no pueden hacer vida normal.. aquí desde luego o estás vacunado o no puedes hacerla.

Obviamente me parecen imbéciles pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
Nepomu

Vaya ronda de electronic

BADHAZINTO

Lo que acaba de hacer electronic a 1 de vida.

Diegomarnie

Si electronic te gana esos duelos...

Usuarios habituales