PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

#869 O como Gam...wait for it

pivecanarias

Yo lo dije en su momento. Spirit desde que llegó del player break, ha estado jugando fatal

Mystee

Astraloss, ayyyyy

B

omegalul lo de Astralis

BADHAZINTO

Astralis se va a marca un cloud9. Luego remontan y ganan el Major.

Mystee

0-3 no se va a ir, porque a paiN/sharks les tienen que ganar jugando 4, pero que mal se les ve xd

TrueNoZz

Entiendo que después de esta ronda son todos BO3, no?

2 respuestas
naked23

#877 Solo juegas bo3 cuando has perdido o ganado 2 partidos

Me cago en la madre de Degster y en la hora que lo cogí en el Fantasy. No ha hecho dos partidos con este KD seguidos en su carrera

1 2 respuestas
Nepomu

12 rondas en 2 mapas para astralis

TrueNoZz

Te vas para casa o pasas de ronda pasando por un BO3, mientras tanto todo BO1, verdad? #878

RusTu

#878 #877

#838Mystee:

#834 En cuanto hay un 2, ya hay bo3

1
A

Habría que ver hasta que punto afecta el cambio de Bubzkji incluso moralmente por que este equipo hace menos de un mes ganó los 5 partidos de la fase de grupos del IEM previo.

B

Que nadie los de por muertos. Son puto Astralis. Pueden ganar los 3 partidos que les quedan perfectamente.

1 respuesta
Nepomu

equipos brasileños
4 partidos 4 derrotas

2 respuestas
A

#883 Puede que si pero la imagen que han dado en estos 2 partidos no invita al optimismo.

pkjn

Ehmmmmmmm esto de Astralis es muy wtf

sperants

se vienen dos partidazos dignos de LACOPA lvp

1
B

Les han puesto burundanga en el catering a los de Astralis.

Hades13

#849 Cuando me decís esto me tenéis que dar referencias. Bajo respecto a qué? A la feed?
Porque entonces es que tengo la feed alta xd

Pero preguntaré por más feedback. Gracias :D

3 respuestas
B

pues nada al stream de gaules a trollear a los brasileños sin mas

Nepomu

El turno de ahora que horror

naked23

#884 no se podia saber xD

B

#889 Pues yo al contrario xD estaba con un solo auricular en el curro (fabrica) con tu stream en modo solo audio y tanto a ti como a thinki perfecto, a rachel y a mopoz bastante altos, eso si, el juego ingame apenas se escuchaba pero casi que mejor pq el sonido era doble o alguna mierda rara.

1 respuesta
RomanAbrazos

#812 lo que no era normal es la basta diferencia que habia antes entre el arma de los CT y los T

#884 apenas se notaba que les habian regalado la plaza a los de LATAM, jugando contra tiers 7 en NA

1 respuesta
Hades13

#893 Sí, en las entrevistas suena muy alto porque el sonido me entra por Discord, no por TS.
Intentaré fixearlo para la próxima. A ver si puedo.
Pero bueno, son unos minutos xd

RusTu

Tiene más rondas Tyloo en un mapa que Astralis en dos xD

naked23

#894 Tiene que haber diferencia porque el T es el que tiene que abrir los ángulos.

Lo que no puede ser es que la M41As mate de 4 tiros, siendo un puto laser que no se van las balas y que encima tiene silenciador. Hasta el más malo de los profesionales es bueno con ella.

1 respuesta
Dempsey

#889 se te oye bajo desde el principio respecto a todo en mi opinion jaja

1 respuesta
Hades13

#898 A mí, por el volumen al que tengo la feed, también me da esa sensación xd
Le bajaré un poco. Porque tampoco estoy a gritar 24/7 que son muchos días.

1
Narmerr

Y yo con x9pex en el Fantasy...

2 2 respuestas

Usuarios habituales