PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Hades13

Más de medio millón el primer día como pico de viewers
Not bad

1 respuesta
paulinho

#1320 Yo creo que con Luken y meyern en rampa habrían parado a YEKINDAR, que opinas tu amigo?

2 1 respuesta
B

#1321 el canal chino ha llegado a estar a más de 900k

1 respuesta
aonhoxx

#1320 eres un turras pavo, literalmente van 1-1 en el mayor y vas a meter flama en vez de apoyarlos ahora? bastante xd

2 respuestas
PLeaSuReMaN

A riesgo de comerme el hate: más x9nium Pitu

14 1 respuesta
daniduran21

#1323 lol enserio?

1 respuesta
KojonPrieto

#1325 A mi parecer X9nium siendo un caster "electrico" complementa bastante bien con casters como Pitu o Brandineli. Lo que pasa es que si juntas a Muito y X9nium entre la saturación del micro de muito y los gritos ambos, muchas veces se pasan de frenada y da la sensacion de jaleo.

1 respuesta
Endless

#1326 cuando lo hemos visto un canal tenia 950k y otro 200k, pero fijo que en su peak llegaban a 1,5m entre ambos

paulinho
  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. Movistar Riders removed Mirage
  3. Entropiq removed Inferno
  4. Entropiq removed Vertigo
  5. Entropiq removed Nuke
  6. Movistar Riders removed Ancient
  7. Overpass was left over
1 respuesta
Endless
2
recombo

#1322 ¿Como van a parar a un jugador que se salta las bases del juego? No hay que anularlo, no hay nadie especial dentro del servidor

#1324 vas a llorar? si a mi sunpayus me parece buenisimo pero hoy no ha jugado y cuando tu awp no tiene impacto en la posicion que estan abusando cada ronda pasa esto

b0r

Fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/qgewp8/day_1_is_in_the_books_we_get_our_first_best_of_3s/

3
paulinho

Mañana después de los BO3 de las 16.15h se jugarán más BO3 o ahí acaba el día?

2 respuestas
Mystee

#1333 Acaba el día, el sábado será el otro dia con todo bo1 que es una locura

1 1 respuesta
Nepomu

#1333 acaba, pase lo que pase el b03 de riders es el jueves

1 respuesta
paulinho

#1334 #1335 Pues si tus últimos partidos fechados empiezan a las 16.15h vaya cagada de horario matutino, si empezasen todos los partidos 3 horas más tarde tendrían mucha más audiencia tanto europea como brazuca.

2 respuestas
Mystee

#1336 Se cubren ante posibles retrasos, hoy ha acabado la jornada 2 horas y media mas tarde

1 respuesta
b0r

#1336 Hoy si no me equivoco el último BO1 estaba programado a las 19:00 y mira al final cuando ha sido, y mañana se jugarán al final los mismos mapas más o menos, entre bo1 y bo3

paulinho

#1337 Si hoy con la burrada de partidos que había era normal que empezasen a las 10.00h, pero mañana joder, pones tus últimos BO3 que empiecen oficialmente a las 18.15h/19.15h, y con mucho retraso digamos que empiezan a las 20.15h/21.15h (debería haber menos retraso que hoy al ser el primer día), no me parecería ninguna locura.

1 respuesta
Mystee

#1339 El hotel cierra el catering a las 22:00, los jugadores tienen que cenar xD

1 respuesta
paulinho

#1340 pues que se pidan un McDonalds o se hubiesen traído tuppers de la mama Mystee no me jodas, es más importante tener unos horarios decentes para el espectador, y más teniendo en cuenta lo que mueve el CS brazuca.

1 respuesta
Yh1o

Para quien no haya podido ver uno de los dos partidos o simplemente le guste leer, os dejo la crónica de la jornada de Movistar Riders en el día de hoy.

https://www.fullesports.com/movistar-riders-inicia-major-1-1-primera-fase/

Parece una tontería, pero creo que es importante que ya pueda elaborar crónicas / noticias diarias sin necesidad esperar a que termine una fase o el campeonato entero. Eso es en gran parte gracias al apoyo de todos. ¡Muchas gracias!

24
Mystee

#1341 Los horarios son bastante decentes, en playoffs ya la cosa se pone para que no te quejes de horarios, pero que no puedes poner los horarios tan justos como pides ni de coña, hay algún problema y acabas de madrugada

Lovexperienc

Ninguna duda de que mañana se gana a Entropiq, luego tocará Faze o CPH y a campeonar

1 respuesta
b0r

¿Creéis que Astralis, a bo3, despertará? Si ganan mañana, ¿contra qué cruce sería el siguiente decider?

Narmerr

Pues a mi entropiq me da mucho miedo... Pero bueno, yo suelo ser un cagon xD

Lovexperienc
1
Dempsey

#1344 es que ibamos 10-3 en vertigo…ya dudo de todo y hoy sera dificil conciliar el sueño con yekindar en mi cabeza

Mystee

Mañana ya juegan en el estudio

3 1 respuesta
RusTu

#1324 Aunque las formas de recombo siempre son una mierda, no le falta razón en el comentario. El impacto de Sunpayus en este Vertigo ha sido muy, muy discreto (por no decir inexistente) y se ha notado en el resultado final.

1

Usuarios habituales