PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

-Crusher-

A los chinos les sacas de los típicos mapas default y no se enteran de nada

aitorrigorri

Sacamos los dragonintes oqeps?????? lesgoRIDERS!!!!! a ponernos a un pie de pasar a la siguiente fase coño!

B

BIG y Spirit explicándoselo bien a kanguros y chinos.

Nepomu

Cuanto antes acabe big Antea juega riders, vamoooos

aitorrigorri

orillated de los kangar0s como ayer contra riders?
haber si acabanzzzzzzzzz

-Crusher-

Parece que estén jugando un MM los de Renegades

Nepomu

Renegades siempre empieza a jugar bien tarde
Cuando entran al server no lo hacen mal pero si van ya 9-0 abajo…

B

Chavales empezará a las 11:15 o se retrasará?

1 respuesta
Nepomu

#1388 y 20/25 si acaba ya big

B

Que mapa va a jugar Riders? Mirage y Dust2 se los tienes que banear, ellos te van a banear inferno y Nuke. Ancient ellos lo llevan muy muy bien y Overpass pese a ir similar veo a Mopoz sacándose el rabo.

1 respuesta
Hugotei

#1390 Pues a mi me gusta el Ancient de Riders, Entropiq lo ha perdido vs NIP y Copenhaguen cuando Riders estuvo muy muy bien. Prefiero el Ancient de Riders al Overpass actual.

1 respuesta
Mystee

Ancient a bo1 te juegas casi todo en cuchillos

Endless
1 4 respuestas
Fredsao

de la página 16 a la 47, mil mensajes sin leer. Algo interesante de resumen? estuve de viaje

1 respuesta
B

#1393 por mi como si se muere alguien de esa página. Me la suda basto, si n o fuese porque leo sobre ella en el subforo ni sabría de su existencia

JesulinOP

Mirage? Madre mía

Pulgar

#1393 es lo que hay.

Yerboth

#1391 que Overpass actual si no lo hemos visto. Riders lleva sin banearlo mucho tiempo, parece obvio que lo llevan preparado. Igualmente Ancient o Overpass me parecen buenas opciones

1 respuesta
pezukero

#1394 Que el HBO está al 50% y te lo cuentan con una canción que te dan ganas de arrancarte las orejas. Lo he visto en 57 anuncios durante el día de ayer en Twitch.

1
-Crusher-

Si los primeros que no paráis de darle bombo a la gente esa de Espormaniacos sois vosotros, que les den un rato, ya se ve de que pie cojean

pezukero

Las apuestas ponen ligeramente favorita a Entropiq. Veremos.

psikokiller

#1393 Han escrito 2 noticias hablando sobre Astralis, la primera diciendo que han hecho un 0-2 en el primer día y otra hablando de las opciones de Astralis de pasar. Y aunque no os sorprenderá, 0 menciones a la participación de Riders xD Parece que si no tienes equipo en la LEC de LoL no existes para Riotmaniacos

Nepomu

Mirage?

deBurrows

En el IEM Fall también empezó flojo SunPayus el primer día y luego se la fue sacando cada día más. Esperemos que se repita la dinámica.

paulinho

Pero chavales dejad de hablar de la web esa de ratillas como si fuesen el MARCA de los esports o algo, si yo ni los conocía hasta que aparecieron por el foro, ya se ve de que van, pues que les den por culo, no hay que darles ni 1 interacción.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#1393 riotmaniacos ignora a los competidores de riot

q triste tiene q ser tener que comer polla para sobrevivir... viva la libertad!

1
Diaazz

Sisi, es Mirage

1 respuesta
Nepomu

#1405 +1 si solo son conocidos por chuparle la polla a riot

Nepomu

#1407 nos arrasan es su mejor mapa

Yerboth

Wtf como va a ser Mirage

Usuarios habituales