PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

N3mex

No hay por donde cogerlo, esto no va de cagaos ni pollas en vinagre. Joder, que entropiq no va a piquear Inferno por los loles en UN major.

2 respuestas
Ka1serS

La verdad que no me gusta el pick de Mirage pero quizas en pracc juegan mejor mirage que overpass y por eso lo juegan pero aunque tampoco..

paulinho

Como si jugasemos un Major todos los putos días, que impotencia macho, cuanto trabajo tirado por el retrete.

MrToMaTo

#1471 UN major. UN.

1 1 respuesta
Nepomu

Ostia la que casi falla elan Xd

sperants

odio mirage macho

susto93

Espero que luego de una buena explicación de este pick.

1
-Crusher-

Pues nada parece que va a tocar comer pollita Rusa, gracias Blade por hacer malabares y intentar inventar la rueda en un puto MAJORRRRR!!!

sergio67

Tiene mala pinta la verdad

Endless

#1471 UN Major

Nepomu

Ostia que horror de mapa a ver si arde mirage

N3mex

#1474 Wow. Perdóneme usted, caballero.

arturo96

Jugarle el mejor mapa a tu rival en un BO1 no tiene sentido se mire por donde se mire

1 1 respuesta
okekataP

a entropiq es muy jodido ganarles mirage, exceso de confianza del balder y es así

susto93

#1483 Al final cuando intentas ir de novedoso corres el riesgo de pecar de listillo.

2 respuestas
Miniego

Ha sido una gambleada de manual, el problema es que debes hacer este tipo de cosas contra un rival mucho mejor que tu, no contra un rival de tu nivel al que puedes ganar sin problemas.

1 respuesta
Nepomu

#1485 nos pasa con heroic y ha pasado hoy

1 respuesta
B

Yo de verdad, jugarle Mirage a rusos, y más a estos.. en fin. Espero que hagan el CT de su vida.

1
-Crusher-

Y se cae de la caja xddddd están sobaísimos o que que no saben ni boostearse

Enanoasesino

!pelicula

susto93

#1486 Eso de ganar sin problemas tampoco es así. Ni en un Inferno hubiera sido un partido ez.

1 respuesta
paulinho

#1487 No, con Heroic fuimos a su peor mapa, aquí estamos jugando uno de los mejores mapas de Entropiq vs uno de los peores de Riders.

re4q

dios pq estan jugando mirage? Ostia puta yo no entiendo nada

1 respuesta
palickpre

Están proponiendo cosas y consiguen entrar en los sites, pero se nota que entropiq tiene mejor este mapa

Sh0h

Porque Riders se empeñan en jugar en el mejor mapa del rival? Ayer vs VP en vértigo con un 77% wr y hoy vs entropiq en mirage con un 78% wr

1
bkrs

Quiero decir, tiene sentido que te prepares Mirage contra estos, porque es posible que te la jueges a un posible Bo3. Pero en el Bo1 para que irse al Mirage?

arturo96

#1485 Si el problema es que no es que haciendo esto no pecas de listillo, pecas de pardillo

Endless

#1493 Porque somos gilipollas

pezukero

Yo confio

YankoFarelli

hoy era un ekipo ganable y pillas mirage... no lo pillo la verdad

ayer era un ekipo q te ha ganado bien en vertigo hace 4 dias y repites vertigo :man_shrugging:

Usuarios habituales