PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Nepomu

Sabéis contra quien sería mañana?
O hay que esperar aún?

2 respuestas
cipitria

partido en Mirage siempre es derrota Riders, da igual cuando leas esto

Inhigo_

#1678 Te confundes, riders podía elegir entre overpass y mirage... y ha elegido mirage.... no era ancient la otra opción...

2 respuestas
N3mex

Juraría que mirage no ha llegado a ser un mapa sólido en MR nunca.
En cualquier caso estoy de acuerdo con lo que comentáis algunos, al final la ausencia de Sunpa ha sido muy determinante.

Mystee

Y con Nickelback sin chocarse con las paredes esto es un 16-8, no puedes soltar los "y si" después de que hayas perdido porque todos somos muy buenos a posteriori

1
Hum

#1681 Creo que sharks/paiN o Tyloo. Pero no hay nada fijo aun

1 respuesta
opurdyg_c664

#1675 Si para ti Riders ha hecho un mal Mirage no tengo nada más que hablar contigo, porque hay que ser muy personaje para criticar la decisión de pickear Mirage cuando se ha luchado hasta el final con Sunpayus fuerísima todo el tiempo.

A ver si ahora se van a tener que adelantar también a que un jugador tenga un mal día y no le pegue un tiro a un barco xD

paulinho

#1681 contra paiN o Tyloo casi seguro.

2 respuestas
Hugotei

Creo que el problema está siendo que no conseguimos a tener los 5 jugadores metidos. SunPayus no está en este torneo y lo estamos acusando bastante, Mopoz hizo un partidazo vs Renegades pero tampoco está de forma consistente. Alex, Dav1g y Deathz si que los veo bien pero si los 5 no fluyen individualmente no les da, en cuanto al mapa creo que no era la mejor opción Riders tiene 3 mapas malos a dia de hoy ( Dust 2, Mirage y Overpass) y 4 medianamente bien, lo dije antes del partido y lo digo ahora, no entiendo porque no se lo han jugado a un Ancient.

Nepomu

#1686 bueno, menos mal podría ser peor

Geor

Entiendo que no querían empezar de terro en Overpass, pero con lo bien que estamos en pistolas para mí era lo mejor

Wedge

#1683 No era porque al señor Galder no le ha salido de los huevos banear primero Dust2 y Mirage, y luego ya Dios dirá.

-Crusher-

Top 4 por la cola ahora mismo, te lo dicen hace 2 días y te ríes, le está pudiendo la presión


1 1 respuesta
Kairi

#1683 Lo sé, quería decir que Ancient no lo hubiese baneado y por el contrario si banearía overpass contra esta gente.

Ka1serS

#1677 "baneeamos nuestros mapas de confort" bans de riders dust2, overpass y ancient, el unico mapa que juegan bien es el ancient y te la juegas a empezar de terro que te metan un 12-3

ekelon

No entiendo la decision de mirage si es su peor mapa no?

1 respuesta
palickpre

Que impotencia de partido, en serio. No lo han jugado mal, pero claramente entropiq es mejor aqui

n4guet

#1688 pues el saffee ese se va a merendar a sunpa

1 respuesta
nokel

#1696 22,2% tienen en Mirage en los ultimos 3 meses

Y entropiq un 80% xDDDDDD

RusTu

Entiendo que el plan era coger Mirage que es el mapa que mejor has podido estudiar del rival y que los jugadores se veían frescos aquí. Por eso ha baneado Riders Ancient de primeras con Dust2.

thorpfaktu

#1688 Porque? mouz va 1-2 con una win vs sharks, que va 0-3 hoy.

2 respuestas
naked23

Y sigue la gente con el y si, y si, y si.

paulinho

Flipo leyendo que Riders ha jugado bien el Mirage, debo de haber visto otro partido, porque las rondas claves que hemos metido han sido por heroicidad de dav1g o Alex, no por ser mejores como equipo, se veía a Entropiq unos cuantos escalones por encima en cuanto a teamplay.

1 respuesta
Wedge

#1698 Ahora mismo mi abuelita se merienda a sunpa también

E

#1680 tu mismo lo estás diciendo, cuando se pudo elegir overpass no lo hicieron, no es un mapa en el que ahora mismo estén cómodos. El pick estaba entre ancient y mirage

Mystee

#1701 Si llega a ganar mouz era contra Astralis, supongo que tocará un mouz-astralis

The-Guest

#1693 Muy difícil ganar con el AWP a ese nivel, salvo que juegues contra Renegades/Pain/Sharks.

Le necesitamos enchufado para el BO3, esperemos que suba el nivel.

1 respuesta
Inhigo_

No lo dicen sólo los niños de catorce años de mediavida.... en fin... a resetear y a ir a por todas en los Bo3. Vamos que todavía se puede levantar esto.
Edit:

1
paulinho

#1701 https://major.ieb.im/21stockholm

Toma el simulador, en la mayoría de resultados me sale Riders vs Tyloo/Sharks/paiN

1 respuesta
Mystee

#1707 A paiN con sunpayus así ya te digo yo que no ganan

1 respuesta

Usuarios habituales