PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

paulinho

#1738 Yo también confío, hoy se han hecho muchas cosas mal, les toca reflexionar pero mañana con el puto cuchillo entre los dientes a ganar a Sharks/Tyloo/paiN, nos ponemos 2-2 y nos jugamos todo el último día con dos cojones.

1
k222

No he podido ver el partido pero veo el resultado a estado ajustado.

Un resumen pls?

Veo comentarios muy negativos para lo justo que a sido no?

No seamos catastróficos que son muy buenos equipos los rivales y estamos dando la cara

2 respuestas
N3mex

Mañana Sunpa se saca el rabo.

Confío.

B

#CONFIAMOS

Geor

#1742 En el terro hemos sacado rondas por individualidades. De CT se han focuseado ellos mucho en A, supongo que porque saben que así Mopoz tiene menos impacto. Fallos individuales en toma de decisiones ha costado rondas y al final te van metiendo rondas hasta la 16.

Pulgar

#1722 yo influyente?, a veces tengo la sensación de ser un apestado.

Igualmente lo dicho, hoy no han estado finos, y si no están finos, esta gente te da para el pelo.

1 2 respuestas
B

Al final se van a clasificar, tiempo al tiempo. Todo esto es una estrategia para ir más rodados a la siguiente fase.

paulinho

#1746 que dices de apestado cabrón si aquí te respetamos y admiramos todos.

Menos cuando haces juegos de palabras. Ahí pierdes el respeto.

1 respuesta
Pulgar

#1748 aquí xD

1 respuesta
naked23

#1742 baneamos nuestros mapas de confort y nos vamos a uno de confort de ellos por no decir el mejor, Mirage

Empezamos de terro, nos meten 4 pero empezamos a meter rondas por individualidades, clutches y Dav1g que se la saca de entry fragger.

Nos vamos al ct igualados, parece en algunos momentos que vamos a poder sacarlo adelante pero empiezan a carburar y a hacer su lado terro y los esfuerzos de un buen Alex multifragger no sirven de nada.

-Crusher-

Ojalá mañana les toque por la tarde, partidos mañaneros y Riders no se llevan bien

2
B

#1749 3 feminazis de twitter no hablan por la comunidad. Un saludo pulga, se te aprecia

1
Fredsao

Esto de coger mirage es el famoso overthink que decia Galder que iban a evitar. Buscar hacer la 3/14, el as en la manga, el jaque mate...
No te vayas al mejor mapa del rival y a tu peor mapa exceptuando el instaban hombre. Vete a un ancient que lo tienes fuerte o a un overpass, que has visto que 9z les ha ganado y mopoz (tu estrella) tiene verdadero impacto. En Mirage B no marca la diferencia, ni de terro ni de ct.

En fin, una lástima. Se podía haber ganado, pero lo normal era perder.
En los BO3 yo confío mucho. LETS GOOO

2 2 respuestas
Diaazz

#1740 Bloquear o ignore? solo sé esto último

leonsegui

#1746 parpelo, no seas cateto.

1
k222

La verdad que una lastima , no entiendo xq no hemos intentado jugar un vértigo, nuke , infernó o incluso un ancient, que los veo más duros

1 respuesta
palickpre

#1726 Se le ha colado el otro con el runboost justo en un momento en el que se habia escondido

1 respuesta
naked23

#1753 ya estaría

Hugotei

Lo dije antes del partido y lo digo ahora, sigo sin entender porque baneas ANCIENT cuando has demostrado que lo puedes jugar de tú a tú a cualquiera y cuando sabes que ir a Mirage es meterse en un jardín. Me llama un poco la atención lo de la entrevista, no descarto que alguno se haya quedado cabreado por los betos, podría ser?

1 respuesta
Mystee

#1759 Ancient en bo1 te lo juegas todo a cuchillos, yo trataria de evitarlo

1 respuesta
B

#1757 Lo he visto, pero también debería de saber que habiendo hecho esos estrafes y girándose para mirar under se le podían haber colado por timing. Pushear sin molear topmid, ni aun con el molo, era buena opción. Le pudieron los nervios y le ansia de la kill. Por no hablar de los malos repeeks que ha hecho

2 respuestas
paulinho

#1756 Vertigo/Nuke/Inferno te lo quitan ellos, y Ancient es el mejor mapa de Entropiq, era Overpass o Mirage, se ve que confían muy poco en su Overpass o que de verdad tenían algo preparado para el Mirage.

Además si eliges Ancient empiezas de terro porque Entropiq elige bando, es un suicidio.

Lo que decía anoche #1351 era lo más inteligente, dejar que empezase Entropiq vetando y ahí forzar el Ancient para ser tu el CT.

1 respuesta
RusTu

#1760 que aquí no hay cuchillos xDD

1 respuesta
-Crusher-

#1753 Es que es eso, cuando a tu mejor rifle le pones a jugar en un mapa que no le suele favorecer mucho por la bomba en la que juega para que saque impacto pues GG, yo creo que si jugara en conector o en A se la sacaría, tenerle en B es desaprovechar su talento

1 respuesta
naked23

#1761 a ver, estaba viendo que no tenia impacto, estaba jugando muy pasivo desde el inicio y ha dicho, es ahora o nunca. No le ha acompañado la decisión ni el timing. No hay mas.

palickpre

#1761 En la del repeek se la ha jugado, me ha parecido mas yolada que la de pushear medio. El de cajas llega a abrirse corriendo en lugar de ser un runboost y a sunpayus le da tiempo a verle.

Para mi es mas merito de entropiq que demerito de riders, sin el runboost y con el de under muerto, tienes controlado el medio

LeHater

No he podido ver el partido por el curro pero me estáis quitando las ganas de verme el VOD jajaja. A ver, se ha perdido en un mirage contra rusos, ya está no le deis más vueltas. Ahora lo importante es que hagan un reset mental, sobre todo sunpa que es a quien parece que más le esta costando. Confiemos en mañana ponernos 2-2 y demostrar garra en el definitivo para pasar de fase.

Yo confío, pero la mosca de la luna de miel acabándose está detrás de la oreja

1 respuesta
Hugotei

#1762 6 rondas se le metió a G2 de Terro , 7 a NIP y 5 a CPH sinceramente antes que Mirage lo cogería, se les ha visto bien en este mapa y Entropiq ha perdido por ejemplo muy recientemente vs NIP y CPH en Ancient. Creo que se escogió el Mirage porque se trabajó bastante en este parón pero no ha sido suficiente, el único pero que le veo a esto es que me da la sensación de que los Bo3 si no ganas tú pick estás en casa ya que te van a pickear Mirage el 101% de los equipos.

TigerT-

Como está FaZe LAN.

Geor

Para mi lógico es banear de primeras Mirage y Dust2 en todos los BO1. Luego si tienes que elegir entre OP o Ancient te vas al OP y aunque vayas a empezar de Terro tienes más chances imo.

Riders tiene su fuerza en el colectivo, por eso Mirage y Dust2 son mapas incómodos.

Entiendo que la lógica es que en Bo1 no quieres empezar 10-5 porque si pierdes pistolas vas a ir con el culo prieto.

Anyways, mañana hay otra opción.

1

Usuarios habituales