PGS se deshace del equipo de CS

RaymaN

Muchos eran los rumores que apuntaban a una salida del equipo de Counter-Strike de PGSPokerStrategy, pero esta vez ha sido confirmado oficialmente por la organización polaca. ¿Los motivos? Según aparece en GotFrag, los motivos del cierre del equipo es la expiración de los contratos que no serán renovados y el enfriamiento de las relaciones entre organización y jugadores.

Así pues, son cinco los jugadores que quedan libres, y que estamos seguros de que muchas organizaciones pujarán por hacerse con sus servicios, a pesar de la mala racha que acarrean últimamente. Estos jugadores son:

Filip "Neo" Kubski
Lukasz "LUq" Wnek
Wiktor "TaZ" Wojtas
Mariusz "loord" Cybulski
Jakub "kuben" Gurczyński

Fuente: GotFrag.com

PC17

ya me lo habian comentado hace unos diitas xD suerte a todos ellos..

KrITIK4L

Va hacerse raro ver a esta gente con otro tag que no sea Pentagram, si es que cambian claro está...

Sea como sea, se rumoreaba MYM, pero seguro que no será la única oferta que reciban

-digitaL-

me lo olia ace mucho.
en gotfrag habia una noticia que hablaba que entre ellos ya no era lo mismo,a neo le hicieron propuestas para ficharlo 1000 clanes,dijo q no qria djar PGS pero ahora sus compañeros ya no son iwal con el (pa mi q es envidia xD)

G

Próxima parada MYM.

TNx7

venga..!! sin pros que quedan sueltos por ahi....
suerte a todos ellos..!! tardaran poco en pillar un equipo similar

DaTeK

szczęśliwy!!!

PD-MYM

O

bueno,pgs no es que me cayeran justamente bien asi q...la verdad q me da igual,pero sigue sabiendo mal q equipos como estos los deshagan los organizadores por una mala racha,triste.

retsex

Seguramente seguirán juntos, pero estaría guay ver a Neo en otro quinteto con posibilidades...

mongui

Joe, uno de mis equipos preferidos se deshace... Ju...:( Seguro que conseguirán contratos nuevos en -3... Neo tiene que seguir dando mucha cera

KueS

#10 donde lees que se deshagan?

B

Que se queden sin el sponsor no quiere decir que se disuelvan como equipo eh? ficharan por otra empresa y listo.

mongui

Bueno, me he expresado mal... Me refería a que PGS no les renueve... x) Estoy hoy un poco espeso...

NaCh1To

proximos ekipos en deshacerse ?? fnaticc , mibr , SK , eMulata jaja en fin

Neo
TaZ
real
face
HeatoN

NiP

eviden

#14 no han desparecido el equipo seguirá, lo que han echo es echarles del multisquad PENTAGRAM..

NaCh1To

ah ok entendi mal o se juntan mYm y PGS y = nuevo team de NiP

K

una pena ...

StarZ

ya lo veremos a ese quinteto en otra multisquad tranquilos, pero como dicen por ai se vera raro que no lleven PGS

eviden

#MYM.pl

apolilla

Vaya animalada de roster...y si, se ve claramente que mYm aprovechará para acogerlos.

DeFiNiTioN

2007 El año de reencuentros de grupos de música y de cierre de equipos de cs...

nO-m0re

pos parece k son para mym -> 6< 10@ 2MYM|EnriqueC 6 > MYM with a new CS-team -> http://www.mymym.com/news/11466.html

Mipca

#22 juas

Panch

Los q pesquen aki, les saldra bien la cosa...

P

ola ? los antiguos codijo rogos se an desformao??

CuackZ

#22 como las balas.

TNx7

lo que dice #25 es algun nombre de un exclan o es una patadisima al diccionario?
codiJo
roGo
Han <-- esta ultima fijo que es patada

ok, se te perdona.. yo precisamente no soy de letras :D
||
||
\/

P

perdona por mi bocavulario no soi de espain

Lozark

Creo que se refiere a redCode, pues si, la ultima squad de rC de cs se a disuelto x movidas

P

digo q los pgs antes estavan en codijo rogo no??

Usuarios habituales

  • tisepwned
  • PezkniNes_sI
  • StarZ
  • kiat
  • TNx7
  • NaCh1To
  • mongui