Piensa lo que haces!

P

dijaros si es tonto que hace esto por vacilar de novia "hay que darse cuenta" y ademas.....

  • on: Curro - Tecnico de aire acondicionados

tecnico de aires acondicionados? es k has pillao el curro mas facil despues de barrendero AJJAJA aaaay dios mio en que mundo vivimos ://

OkaZ

sin pifiada...dios..a kien le ha pasado eso?

B

Aver los admines de media-vida k tiens un problema de steam i te cierran el post en 10 min i post absurdos komo estos los dejan asta dias un poco de sentido comun ;).

P

#93, pagales, y estaran 24H a tu servicio de chapes de threads!! :D

JugAdOR

yo curro tb de instalador de aire acondicionado y veo problema pero bueno tu a tu ritmo jajaja

Mario_N

poka no se k proteges a maxtrouks cuando tu fuiste el 1º en plagiarle toda una web tan cutremente k lo unico k cambiaste fue el nombre del clan para ponerselo al tuyo xdddd ademas no eres el mas indicado para recriminar " The end " estas k te lo crees _:=)

Z

#1

  • toda la razon
  • No cambiaras nada con este post
  • coherencia de la algunas cosas poquita
  • suerte..
Andy

he encontrado al amorcito de mi vida, lo kiero a mas ke nadie i juro ke voy a dejar el juego de las pistolitas.

pd: 1mes.

Sp0oN

Ademas de k no me inporta , solo kiero decir k hay personas k juegan x vicio y otras x diversion , kien lo kiera dejar lo dejara poco a poco.

1 Saludo

YoPLi

para mi pensar solo se atrapan los q llegan a nivel internacional como x6 etc... xq tienen q entrenar diariamente para estar a ese nivel tan alto.
Los demas los hay picados ke kieren llegar a eso y los hay q juegan x diversion y compajinan el juego con su vida social :) y se montan su clan de colegas q lo mismo un finde semana van a una discoteca a salir x hay q van a una lan :)

A

Vaya plagio del perfil de JuGaDoR

StarZ

Te doy toda la razón :>

B

el cs es solo un juego. la vida esta ahí afuera hamigotes del progresive

Dj-Lopez

la vida tienede a la autodestruccion del ser humano.

es un hecho que no se puede remediar

pero ahora digo yo:

quien esta mas loco, el loco o el loco que se va con los locos

quien esta mas loco, el loco o el loco que viene a media vida a hablar de los locos?

sonara a coña, pero pensarlo solo por un momento lo que digo

Ux1o

Yamakas1 ai loviu :@

Aunque me hayas dejado tirado del día a la noche te deseo lo mejor en tu vida y en tus nuevos proyectos. Cuídate porque eres un tío que lo vale.

Me debes un fiestón... ^^

PD: A todos esos que rajan contra #1, pensar que haceis aquí posteando mil veces y diciendo luego que no sois unos atrapados. Curioso. Sois la peste y unos niños mal criados.

buga

ctrl+c ctrl+v

KIIM

Estais un poco enfermos no? Quien puede llegar hasta ese punto?.

Sentido = 0...

Ademas, sacais las cosas de contexto. Que si no hay vida social, que si ya no vais cn amigos... Pues amigo, yo te digo una cosa, el que haga eso es porque es un rayao de la vida sin fuerza de voluntad, y no le eches la culpa al videojuego cuando la culpa la tienes tu RAYAO que eres un RAYAO

DaeRoN

de la 4a linea no pasaste no? XD

KIIM

xD, si que pasé tio, pero me refiero. Si uno esta tan rayado (aunque luego lo supere) que no le eche la culpa al video juego, que se eche la culpa a sí mismo por haber desaprovechado su tiempo perdido. Es una lástima que haya gente que se vicie tanto, pero repito que la culpa es de uno mismo y ¡NO! del videojuego.

Esque lo pone como si el juego fuese lo peor, como si fuera una droga o algo maligno que te engancha y no puedes salir de el...

Haber, aqui el unico que se engancha es uno mismo, la funcion de los videojuegos es DIVERTIR. Cada uno que lo vea desde el punto de vista que quiera pero lo que SI se esque el juego no tiene culpa de nada. Es un simple juego mas.

#106, ese comentario por tu parte me parece algo estúpido, estamos comentando aqui igual que tu. Simplemente, llegas a tu casa despues de el gimnasio, o academia o cualquier caso y te sientas delante de tu ordenador a ver que a pasado en tus paginas de interés. Pero si tienes algo mejor que hacer, se hará... Vaya comentario mas estupido...

Z

Yo creo que cs es una pasion... es como el futbol seguimos a nuestro equipo hasta la muerte, lo mismo con el cs, no es locura es PASION

L0N

Es un juego, no una droga...

corroboro a #108

PaNiK

#94 comprate un amigo, aunq no creos que te quieran muxos -.-'

PD: tienes tela de razon yamakas1

eRR0R

Sin Yama :) n1

aHv-1

firmame la arso tio , con esa historia to roña que namas le pasa al mas atraped xD

Tu puedes salir con tus amigotes y si un dia no te apetece quedarte en tu casa, jugando al cs o no , estando en el ordenador o no ;)

P.D : menta is hdp.

Fec3

nooooooooooooooovea como ta la peña por inet :S

DaViLiLLo_0

#94 ---> no eres mas tonto xke no puedes.
acaso ser tecnico de aires acondicionados es malo? es 1 trabajo no? te da dinero no? y 1 buen dinero x cierto.. pos yasta personaje no se ke tas mamando aki tio. seguro jke tu ni tienes 1 puto curro xke tas todas las horas de tu putisima vida atrapado delante del monito con la cara mas blanca ke ni tu propia madre te conoce , ke sales ala terraza te da el sol en la cara y gritas agrrr mis ojos como si fueses 1 vampiro. dios sabra la edad ke tienes ke tener para decir estupideces como la ke acabas de soltar. weno pos eso ke si eres tan listo de buscar 1 curro si eres capaz te daria mi enorabuena chaval , xke los curros de hoy en dia no caen del cielo ke lo sepas y cuestan muxo trabajo consegirlos y mas,,, si no tienes ni graduado ni estudios ningunos pos ke pasa? pos ke cojes lo 1 ke salga y sin rechistar xke encima ke no tienes ni estudios ni nada pos rechista sabes ;) .

PD : LOS CURROS NO CAEN DEL CIELO HAY KE APECHUGAR CON LO 1 KE SALGA AMIGO :)

pD2 : ASIN KE DEJA DE DECIR GILIPOLLECES KE PA SUBNORMALES YA TENGO A MUXOS EN MI BARRIO adios tontorronnnnnnn

-Loc0-

#2 osigeno!!! daña los putos ojos

r3Y

r€p€t!d()

PD. #119

Usuarios habituales

  • YamacS
  • PSP-1004
  • StarZ
  • menta-
  • HyBaN
  • KIIM
  • Miminh0