Piensa lo que haces!

M

sin pedazo post :P ......

n3W-NeCRoN

#2 cateto

sssukeee

buenas a todos:;:alg de razon lleva ya que cuando yo y mis colegas nos pusimos a juagr al cs fue como un estilo de droga que nos iba absorbiendo mas y mas cada dia; pero bueno hay saber conpaginar la vida social el trabajo y como no el cs.

asias a todos

#1#ta mu bien el tema saludos nen

S

VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!!VIVA el COUNTER!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Hechicero

Tu que te metes tio xDDDDDD

Compi2004

no kreo k todos los q juguen al cs sean asi de freaks como haces ver ....... cada persona juega cuando kiere (por lo menos yo) aunk yo se q soy un pkt, lo asumo, pero tampoco voy a star 25 h/dia 8 dias/semana para k? no vale la pena xD

YamacS

cada 1 tiene su opinion ;P

YamacS

ole y ole por detroik xD

YamacS

^_

28 días después
YamacS

anticuado ?? !!!!

Usuarios habituales

  • YamacS
  • PSP-1004
  • StarZ
  • menta-
  • HyBaN
  • KIIM
  • Miminh0