Ping JAZZTEL 20MB

E

Alguien de Malaga tiene Jazztel 20MB

Si alguien lo tiene que me diga si va bien y el ping que le da en el CS.

THX

Kolo_

pos te tiene q ir vien tiooo xq 20 mb si es x cavle el pin te tiene q ir a .... 3 o a 5 aora si es x antena pos a 40 30 asin mas o menos

PC17

yo conozco gente k le fue mal y otra k le rondaba 40-50 .. saludos

r0rZ

#2 demuestra tener mucha idea de telecomunicaciones

el ping... a la mayoria de gente de 110 no le baja, algunos 150 facil, otros pocos 40... es una loteria, y encima no tiene solucion, porque no es un problema de conexion, sino de la ruta que sigue la conexion

Fenix15

exacto, pero no te preocupes, jazztel no suele tener problemas de ping.. anoser que vivas a 2000km del nodo.

RomiR

yo lo tengo los 20 mb y a mi me da 40 o 50 de ping en todos menos en nggn que me da 80 de ping pero a mi me va bien por que la señal no sale al extranjero y a la malloria de la gente la señar sale de españa y vuelve otra ves a españa por eso tiene mucho ping aunque la descarga le vaya bien , a mi me va bien la desgarga y el ping

W

Lo mejor es ono, con 2 mB unos 20 de ping

geco

inestable.

PC17

RomiR x ti era d uno d los k hablaba k conozco k tiene 40-50 d ping xDD

PD: t odio : ))

FaRLiTO

50 40 de ping descargas 30 kbs... algunos ftps descargo a 600 700 tengo el pack de 20 pero solo iegan 6 supusetamente... je...

KiKO-

muy inestable.

#8 ;)

DareZ

mejor es Telefonica 1mb cierto?

FaRLiTO

ombre como mejro no pk es mas barato i ir va mejor ek telfonica pero no va como en realidad deberia ir yo me kejo de la descarga el ping vamos lo ke no a conseguido telefonica conmigo en 3 años jazztel en 5 min me bajan el ping a 40 de 100 ke jugaba siempre descarags aveces me va a 700 aveces a 30... es lo malo

xhiroz

#13 tio se te entiende 0 xd

Creo que he leido que telefonica va a tener permiso de la CMT de lanzar adsl2+ sin que la puedan alquilar, osea para ellos solos, aunque tardaran mil y otra cosa es si lo ponen... yo me quedaria en telefonica que van a hacer algo ya mismo a no ser que quieran perder a muchos clientes xd

cabron

Te dará más o menos el ping que en cualquier otro juego. Utiliza el foro de Software y conexiones para dudas sobre conexiones a internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales