ping minimo @ inet

garktz

pues mi pregunta va por eso, juego con wifi en casa y estoy planteando ponerme cable, pero no se si merece la pena y os comento el porque, con wifi tengo entre 5 y 7 de ping, merece la pena el tema de meter cable? se que la conex que tengo es mas que suficiente (50mb telefonica) pero es por ser mas "odiado" al tener digamos 3 de ping en vez de 5 xD

B

Tendras 5 de ping en local porque si te refieres a un servidor externo con telefonica raro raro es.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#2 pues sí

joselichu007

yo tengo fibra de timofonica (50mb) y no baja de 25 nunca...(y es por cable)

garktz

no no tengo entre 5 y 7 de ping @ inet....
en 2 min subo screen

1 respuesta
S

todo fake... y si es verdad cuanto puto ping kieres tener??? -9000?

3
garktz

pues no es fake xDD

y por eso pregunto, 1º por curiosidad de saber cual es el ping minimo @ inet (en lan creo que es 5 y supongo que de ahi no bajaria)

2º es evidente que la diferencia entre tener 50 y tener 5 de ping es muy notable, pero entre 5 y digamos 3?

@ wifi

1 respuesta
TNx7

#5 el tener cable no va hacer que bajes mas el ping. en su caso tener 7 ping con una ADSL, se debe a que debes tener la centralita de telefonica a 20metros de tu casa. el tener cable si es de otra compañia que tenga la centralita mas alejada puede que hasta te suba el ping

aunque el ping no lo es todo en el tema de las conexiones. por otro lado se encuentra el nº de paquetes perdidos

1 respuesta
Amazon

Juegas mejor con WiFi que yo con cable xd

wiLly1

Bueno el cable es baratisimo, yo probaria a ponerle cable..

B

Pues viviras en una centralita de telefonica ....

2
caganer

Con cable tendras mas estabilidad que con wifii.

Esa es realmente la ventaja.

El ping que das es a un servidor de juegos en concreto. En otros tendras valores superiores.

Ping = distancia desde tu pc hasta el servidor

1 respuesta
garktz

#8 eso lo da el loss y el choke no? si es asi, entonces me da lo mismo porque siempre esta a 0

#12 no suelo subir de 10....

Pd. tengo fibra optica

2 respuestas
DaRkViRuZ

hola buenas instale el otro dia el cs para volver a pegar unos tiritos, tengo 6mb de conexion y los siguientes rates: rate 25000, cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101

no entiendo porque tengo ping sobre 50-60, pero todo el rato subidas hasta 200 de pinga con la consiguiente expulsion del servidor por ping algo y la inestabilidad para jugar de mi bando, a que es debido esto ? no tengo ningun programa abierto mientras juego ni nada bajando

TNx7

#13 ah vale, pense que te referias a cambiar a cable de fibra de otra compañia, no a cable de rj45

entre wifi y cable. si tienes un buen router, no vas a notar nada la diferencia. normalmente los que mas necesitan usar cable son los usuarios de ONO, ya que el router wifi de estos da realmente pena

yo he usado wifi en mis comienzos en el gaming, luego cambie a rj45 y no note la diferencia. hice tracerts y mismo ping y mismos paquetes

por lo que si no te dan lagazos, tu señal de recepcion en alta.. sigue como estas

Cap4rzo

cuanto pagas por esa conexion de la nasa? por que con 3 megas que tengo yo de timofonica me dan mareos cuando recibo la factura cada mes....

E

pagaras 3000 euros al mes y viviras encima de la central porque sino, 5 de ping...

Yago

abrir un post para preguntar si deberias bajar de ping 5-7ms a 5-3ms me parece totalmente absurdo, asi que asumo que lo unico que quieres es fardar de conexion.

entre ping 7 y ping 5 o 3 no hay una diferencia suficientemente significativa como para que notes nada al jugar

tienes una conexion de sobras para jugar al CS, aun me acuerdo hace ya unos años, cuando empece como todo el mundo con 56k y 120 de ping y era perfectamente jugable...

1
Mall0rk1NNN

Yo tengo 100 megas y apenas me llegan 20 por wifi, estoy pensando si un dia cualquiera pillar el pc, llevarlo al comedor y jugar con 100 megas y 50 de subida a ver que tal va XD

1 respuesta
caganer

#13 Porque solo debes conectarte a 4 servidores. Si vas a servidores y buscas, veras que tienes desde ping bajo hasta 1000. Un servidor en la china, tu ping sera de tropecientos.
Lo dicho, el ping depende al servidor que te conectas. Desde tu casa a la central de tu proveedor de adsl es fijo el valor, a eso se le suma desde ahi al servidor de juegos, varia dependiendo donde este.

Si podeis cable en lugar de wifii, no lo dudeis, con wifii podeis tener lagazos que con cable no tendriais. Vuestra conexion hasta vuestro router sera estable, la de wifii, varia y sino hacer test y vereis que hay diferencias. Wifii es por el aire. y el aire no es estable en su composicion ni en las interferencias.

1 respuesta
TNx7

#19 te va a ir exactamente igual

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#21 ya lo comprobare xD ir ira mejor, porque me ira constante la conexion y aparte no me pegara tantas petadas

1 respuesta
TNx7

#22 las conexiones actuales van sobradas para el gaming en servidores dedicados. date cuenta que los juegos no son p2p que necesiten grandes conexiones. normalmente cuando juegas realizas un consumo de entorno a 10kb/s de descarga y otros 5kb/s de subida. por lo que eso es insignificante para cualquier conexion actual

por otro lado puedes mejorar en cuanto a lagg si es por culpa del wifi que te de mala señal, o cortes. pero de tener 1mbps a 20mbps por ejemplo, siempre y cuando no sean comparaciones entre ADSL/cable o sin fastpath/con fastpath. no notaras la diferencia

garktz

#20 llamame loco, pero juego en servidores españoles, por lo que el ping se me pone en 10 como mucho

1 respuesta
Cap4rzo

#24 responde a #16

1 respuesta
NoN3

El tema es que si tienes ese ping con ADSL es porque te habrán conectado (por error) el FastPath. Aunque estés jodidamente cerca de una centralita no tienes ese ping ni de coña. Telefónica no activa FastPath a particulares, sólo a empresas, creo recordar así que habrás tenido coña.

Lo mejor para el ping es el FastPath (ojo el que da Telefónica y no ese de Jazztel o no se qué compañía que es una basura) y similar aunque tal vez un pelín peor la fibra óptica de ONO.

Con ese ping lo mejor que puedes hacer es no tocar absolutamente nada porque dudo que vayas a tener un ping mejor. Ahora también te digo que menudo desperdicio tener ese ping y jugar por wifi. Yo he jugado con cable de red conectado, wifi y ahora con wifi N y joder menuda diferencia respecto al cable aunque sea wifi N, aunque tengas un ping parejo respecto a tener el ordenador conectado por cable de red, tienes una latencia considerable, si juegas a un nivel más o menos profesional recomiendo no jugar por wifi

#27 perdón, me he expresado mal, el FastPath para jugar está de putísima madre, me refería a que es una "basura" el de jazztel RESPECTO al de telefónica, te lo digo porque yo en la empresa de mi padre una tarde de aburrimiento me he llegado a instalar el cs con FastPath de TF y el ping era de 5-10

eR_eNsAnGreN

Lo mejor para el ping es el FastPath (ojo el que da Telefónica y no ese de Jazztel o no se qué compañía que es una basura)

Yo tengo fast path cn jazztel y te aseguro que de basura poco xd, otra compañia que tambien lo ofrece es Tele2, no se que nombre tiene ahora o si sigue con ese y tampoco va mal.

#1 tienes bien puestos los rates? Si los dejo default yo tambien tengo ese ping.

2 respuestas
garktz

#25

60 euros + tarifa plana de llamadas a fijos (nacionales)

#27 si los tengo bien

B

si no te importa como te vayan las balas, es decir que se te vayan a cuenca, aqui tienes
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30

yo llevo 33 de ping y con esos 2 comandos asi, me baja a 18, pero las balas a cuenca, tu veras lo que haces, porque segun como hablas solo te importa el ping, el ping y por ultimo, el ping

garktz

insisto

] cl_rate 25000
cl_rate: Maximum 0.000000, Minimum 0.000000
] cl_updaterate
"cl_updaterate" is "101"
] cl_cmdrate
"cl_cmdrate" is "101"

esos rates uso....

y no es que me importe solamente el ping, pero lo que si considero es que
si los rates estan bien, los fps los tengo a 100 constantes pase lo que pase y el loss y el choke a 0 siempre, pues imagino que la unica forma que me queda de que me tire mejor es mejorar el ping....

Usuarios habituales