Pinnacle Cup Championship 2022

fer

Inglés

Mystee

Esto debería de ser el fin de farlig, no da una

1 respuesta
TigerT-

#61 y a Xyp9x

Me he mufado a mi mismo.

Mystee

Vamos ahí

-Crusher-

Bueno Astralis, déjate ya de bromas y coge a Valde y Device de nuevo, basta ya de traer awpers mediocres

1
Mystee

gla1ve igual tiene que empezar a pensar que blamef y konfig no son dupreeh y magisk, y sobre todo que con los awps de tier 2 no vas a aspirar a nada

Irónicamente xyp ha sido de los mejores xd

Mystee

Y el MVP es...

Lo sabéis de sobra xd

1 respuesta
Nepomu

Ojalá sea vd que vuelve Dev1ce
El y nicodoz son los únicos awpers decentes de dinamarca

-Crusher-

#66 overrated

2
Mystee

El rumor de dev1ce a ver... si pero... a la vez cuanto va a poner dev1ce de su parte en reconocer que irse fue un error, cuando va a poner NIP para salvar una operación ruinosa y cuanto va a poner Astralis para que vuelva, porque esto último es lo que mas difícil veo, Astralis lo de gastarse dinero en jugadores no les va mucho

1 respuesta
paulinho

Se nota que cadiaN le tenía ganas al muerto de gla1ve

B

#69 Supongo que los pagos del traspaso no seran de una vez y tendran un calendario de pagos, lo mismo le das a nip la mitad y te dicen que les haces un favor

Su sitio es Astralis imo

Nip_13

NIP sigue sin tener un main awper y favor le haces 0 teniendo en cuenta la apuesta que hicieron en su momento por él. No solo por el dinero que se pagó. Además NIP tampoco es un equipo al que le haga falta el dinero. De hecho ya ha hecho alguna operación corporativa con el mercado chino y quieren hacer que acabe cotizando en bolsa americana creo recordar que era.

Usuarios habituales