Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

B

#241 cuantos partidos quieres? Que de los ocho partidos ha hecho los ocho malos. LOS OCHO MALOS. NI UNO BUENO. TODOS MALOS. TODOS.

Por cuanto irá ya? -120? Es una locura de verdad.

2 1 respuesta
Sh0h

Dav1g no tiene culpa realmente el culpable a sido Blade por ficharle

1 respuesta
Hades13

#268 Yo lo único que quiero es dar una oportunidad a un chaval que se ha currado el estar ahí. Que igual tengo que recordar su historia.
Simplemente por eso creo que ya merece la oportunidad, porque ya ha hecho más que mucha gente.
Y tbh, debe tener una presión ahora mismo que a saber con qué nervios está en el servidor.

Solo quiero que juegue algo más de 8 partidos para poder tener una idea clara. Pero desde luego aquí más de uno no tiene empatía ninguna (lo cuál ya sabía) y solo quieren reírse de los demás.

Respecto a que igual aún no estaba preparado, o adams, o el otro o el de la moto, para eso se suelen hacer pruebas antes de hacer un equipo. Pero no se hicieron. Quizás eso también ha sido un problema.

5 3 respuestas
mollerusa

Bien planteado el BO3 por Galder aka Kasparov, pero le han enrocado al rey y ha terminado por morir en la orilla en ambos mapas.

Empezamos a apostar por rotaciones mensuales en Riders??

B

#272 sinceramente, el chaval no tiene la culpa de recibir la oferta de un club y aceptarla. lo mismo deberíamos empezar a pensar seriamente que el coach va dando palos de ciego xd

1
daniduran21

Vamos ver chavales calma, todos los partidos están siendo súper apretados a pesar de chokear y no ganar ni una forzada y dav1g y el igl que se está adaptando y todo lo que decís.
Yo creo que con más trabajo esos errores se pueden mejorar y ganar este tipo de partidos.

Edit : si fueran derrotas muy contundentes si habría que preocuparse

1 respuesta
arietejugon

Se han perdido tanto hoy como ayer los partidos por detalles mínimos, pero detalles que un equipo bien estructurado con jugadores con cabeza y un nivel medio te gana esos detalles y esas rondas 9 de 10.
Mi impresión de estas 3 semanas:

  • alex a nivel individual esta más fino, pero como igl plantea un juego lento y previsible la mayoría de las veces, y cuando los partidos están ajustados se le queda el cerebro como un cacahuete (el lo ha dicho en twitter). Las antiecos un drama. Todo esto es le sucedía al roster con mixwell con alex de igl.
  • dav1g no tiene nivel para este equipo, y eso que es un tier 3-4. El chaval no tiene la culpa, pero no tiene nivel y le puede la presión, con lo cual su evolución va a ser a peor. Juegan 4.

Espero que mejoren, pero no les veo mucho margen. A ver si consiguen salvar la Premier y en la Blast sacamos la guillotina.

1
naked23

#273 Soy el primero que cree que la gente se está ensañando con él. De los 4 que ven los partidos de Riders ahora mismo, porque si, ahora lo ven 4 pelados, la mitad le está poniendo a parir. Y me da pena...

Pero amigo, si el problema es de nervios en el servidor (que no lo se, lo presupones tú y espero que no sea eso) pues no vales, porque eso es lo primero que no tiene que tener un jugador, y menos jugando desde su casa, porque entonces no se que va a pasar en LAN.

1 respuesta
gonzalocaba

#273 Ese es el gran problema de MRS siempre, se fichan jugadores sin probarlos con el equipo (solo probaron a smooya y sunpayus en su momento). Por esto mismo ya nos toco aguantar a Larsen que venía de un equipo tier 4 danés y semi-retirado porque lo compaginaba con un trabajo, pero galder confió ciegamente en el.

2 respuestas
mollerusa

#276 estoy de acuerdo con lo que dices. Llevan menos de 2 semanas juntos y necesitan rodaje, pero Riders y su staff técnico han gestionado todo muy mal.

El rodaje no puede darse a costa de perder y perder partidos porque te cuesta competiciones, invites, qualifiers...

Lo dijo Galder, que este roster no fue su primera apuesta. Ahora ya hay que morir con lo que hay, paciencia y remar todos. Para Dav1g no tiene que ser fácil y él quien más necesita de nuestro apoyo y de tiempo.

2 respuestas
L

En esto caso creo q Galder no tiene la culpa de nada. Galder quería a smooya, sausol y un guiri y acabó con el núcleo de IF xq es lo que le dijeron. Punto.

Cualquiera que vea CS a menudo sabe que Davig es un jugador muy normal. Que estará super nervioso y por eso estará jugando peor? Seguro. Que no tiene la culpa de que entre tanto sabio en Riders decidieran tomar la decisión de hacer ese equipo después d estar tocándose los cojones 1 mes de player break? Tampoco. Pero que no tiene nivel para hacer que Riders sea mejor lo sabe todo dios.

Pongo en duda también el nivel d Alex cómo igl (no como player).

1
daniduran21

#280 estoy súper de acuerdo contigo en lo del calendario que te está haciendo perder partidos, pero ya estamos en esa situación no queda otra, más allá de eso, sigo siendo positivo.

varisnikov9

Riders lleva la ostia perdiendo partidos así no se de que os sorprende, no es culpa de dav1g, vendría Sausol y pasaría lo mismo. Smooya salvo algunos partidos pero tampoco puedes ser s1mple. Yo ya lo dije desde que la cagaron con el roster banderil, si hubieran hecho un roster alrededor de Smooya con los dos españoles y traes un igl potable y un rifler bueno y por lo menos estarían luchando por ser top30. Con este roster si superan el top50 ya me parecería un milagro y mas con el nivel que hay en europa.

1 respuesta
Endless

#279 a larsen y a shokz, 1 año a la basura

2 respuestas
B

#273 21 partidos oficiales ha jugado con MRS, con una media inferior a 1 de rating que básicamente es lo que venía haciendo en sus anteriores aventuras como jugador en S2V, caronte o IF. Lleva meses jugando contra este tier... la comunicación es en castellano, se le ha dado su rol... De verdad que no se quién ha vendido la moto de que dav1g es un diamante en bruto a explotar pero no hay más que mirar los datos de HLTV para verlo con objetividad.
No es mal jugador, es normal que aceptara la oferta de Riders. Pero en ese nuke se le veía muy muy fuera de lugar.
Y bueno, con respecto a lo de los nervios, presión y demás... pues lo siento si suena cruel pero un profesional aprende a vivir con eso y el que vale vale y el que no, no vale. Cuanta presión tiene el chaval ahora a principio de temporada en un equipo sin grandes aspiraciones de corte nacional? no se, que alguien me lo explique xD lo mismo la respuesta más obvia es la más correcta: no vale para Riders.

Tranquilo que no quiero que me des la razón y se que aunque llegaras a pensar lo mismo tampoco lo dirías públicamente. Pero si escribo este tocho es porque, como siempre, me jode ver a un equipo español con medios palmando por una mala toma de decisiones del staff. Dav1g, no tengo nada en contra suyo, lo tengo en contra del que pensó que era lo que este equipo necesitaba para funcionar.

2 1 respuesta
LeHater

Es simple. En el mundo hay gente buena en el cs y gente mala, por desgracia para Riders dav1g es de los segundos. Puede tener mucho aim, echarle horas al dm, pero la toma de decisiones ingame del chaval es un completo despropósito (falla mucho estando solo, pero también estando acompañado). ¿Mejorará? Seguramente con el tiempo se adecúe al equipo. La pregunta es de cuánto tiempo hablamos. Yo lo echaba sinceramente, vas a jugar algunas competis muy importantes y jugar con 4 es mucho hándicap

1
Endless

echo en falta que alguien proponga a meyern para sustituir a dav1g

1
B

#284 a shokz lo está haciendo dav1g tier 1

1 respuesta
Hades13

#271 Aquí tienes un -74 de mopoz en 8 partidos seguidos. Cuando todo el mundo quería peinarle.

#278 Lo de los nervios (que es un triple) es solucionable. Pero con confianza. Y rodaje y partidos que le vayan saliendo bien. Si es el nivel y no los nervios pues se verá, pero no se va a ver en 8 partidos.

#279 Bueno, yo tampoco soy partidario de fichar sin probar. No tiene para mí mucho sentido en un deporte en el que la sinergia es tan importante.

#285 Te doy la razón en prácticamente todo lo que dices. Simplemente creo que la gente se ensaña demasiado y que me parece pronto para sacar conclusiones.


Respecto a lo que han comentado otros del juego lento y demás, estoy bastante de acuerdo. Es algo que siempre ha caracterizado a ALEX y no me parece mal, pero hace falta algo más de chispa.
Y sigo preguntándome por qué no se aprovecha más el AWP de sunpayus. Un tío que es capaz de moverse y disparar hasta sacar clutches imosibles adelante con un AWP, tiene la movilidad necesaria para ir abriendo mapa también.

1 respuesta
gonzalocaba

#283 Pero que va a pasar lo mismo con sausoL XDD. Me estas comparando un jugador como sausoL que ha demostrado de sobra que tiene nivel de los mejores de España y que contra un tier 2-3 también. Dav1g aparte de no estar preparado para esto mentalmente no es un jugador que haya destacado mucho, en S2V no destacó sobre el resto y IF en mi opinión era el peor, y no lo digo ahora tengo conversaciones con gente donde decía lo mismo cuando estaba en IF. AdamS ya en Zerozone dió un gran nivel pese a estar eclipsado por sausoL y blastinho y en IF me parecía el mejor rifler junto con deathz.

1 1 respuesta
naked23

#288 Es que Shokz desde que no lo entrena Galder va con la polla fuerísima. Es un aimer brutal aunque no tenga game sense, y Blade no supo usarlo, ni sacar lo mejor de él, lo de siempre.

varisnikov9

#290 Si yo no dudo que Sausol es un jugadorazo, pero que este gen perdedor lo tiene Riders, somos así en Españita. Perder estos partidos no es culpa de dav1g, porque cuando se vaya él y venga por ejemplo Sausol el que bajara los números será deathz y será el que todo el mundo querrá peinar. Si queréis buscamos los comentarios del primer roster de Riders con Larsen y Shokz porque todo el mundo obviamente querían que shokz se quedara. Se fue larsen y shokz pasó de ser el mejor a ser casi el de peores stats. Esto le puede pasar a cualquiera del roster de ahora.

1 respuesta
L

Y entre smooya y sunpayus no hay diferencia? Pregunto

1 respuesta
HALAMADRID

Tantas horas para que despues venga Papa GOAT y facil.

Como ha sido el partido contra Dignitas que me lo he perdido

1 respuesta
B

#294 clownfiesta

varisnikov9

#293 Mucha, pero Sunpayus esta dando el nivel y los stats que se quieren.

-gob-

#244 Espero que lo de los Caster sean por la señal internacional, JAMAS ni Brandi ni yo meteríamos ningún tipo de mierda a un jugador que no le estáis dando TIEMPO para demostrar lo pedazo de jugador que es.

1 2 respuestas
mollerusa

Mucho decir de Dav1g, pero sinceramente, vosotros veis que Sunpayus y Deathz estén tirando la puerta abajo? Porque yo no.

1 respuesta
B

#289 Pues porque sufrí lo de mopoz sinceramente no quiero volver a pasar por lo mismo con Dav1g ni con ningún jugador. Si necesitan una cantera o un equipo de desarrollo que se monten su academy como hace todo club con billetes y en el roster principal se dediquen a aspirar al máximo posible, no a formar a promesas, a experimentar con los jugadores y movidas similares. Que nos hemos acostumbrado a la mediocridad y ya nos vale cualquier cosa con tal de ser políticamente correctos.
Habrás visto el nuke y te habrás percatado de que Brandinelli, con todo lo educado que es, no sabía como decir que Dav1g se ha pasado medio mapa con 4 frags y haciendo la mierda. Goblanz se ha quedado sin palabras varias veces que le ha tocado jugar... como dije ayer en otro hilo, 2-3 meses tiene el chaval, si en ese tiempo no ha espabilado no se qué rumbo va a llevar este equipo.

-Crusher-

#298 Yo me esperaba más de Deathzz viendo el nivel que estaba dando en IF con un rol más libre y Sunpayus hoy ha estado bastante fallón pero en general está siendo el mejor del equipo desde que comenzó la temporada.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu