Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

H

Bueno, otra derrota muy ajustada de Riders. En mi opinión mal no se ha jugado, y considero que ha sido demérito del equipo español el haber perdido ambos mapas, ya que lo tenían en su mano. A nivel coral, por momentos siento que el equipo es muy previsible y que dependemos muchísimo de Mopoz para el entry. Pero bueno, esto ya pasaba antes... Además tienen que pillar mejor el timing de las rondas, porque una cosa es jugar lento y otra es que a falta de 20 segundos no hayas tocado ni el punto.

A nivel individual, echo en falta algo más de dominancia de Sunpayus, y obviamente Dav1G que de momento le está viviendo muy grande.

Espero que estén mentalizados para esto y que la única receta para el grindeo es jugar, jugar y más jugar. Yo creo que este roster puede aspirar a un top 30 - 40 en un par de meses.

Sobre cambios y leches, estos 5 jugadores son los que están ahora mismo y es lo único que importa. Son profesionales y humanos, si alguno no termina de cuajar no es que sea malo ni mucho menos el fin del mundo, se probará a otro y a correr. Pasa eso en todos los equipos. Puestos a echar críticas, considero que es más un problema del club y unas malas decisiones / falta de planificación, que otra cosa...

2
H

#297 por cierto, felicidades por el casteo. Es una maravilla oírte, no solo por todo lo que sabes del CS go, si no por la pasión que transmites. Se te ve una buena persona. Keep it up

3 1 respuesta
-gob-

#302 Muchas gracias !!! Pues si tengo oportunidad este año espero estar acompañando mucho mas los casteos de Case y de los equipos nacionales.

4 1 respuesta
-Crusher-

:confounded:


3
varisnikov9

#284 Cuando Shokz hacia esto, tu eras el primer pajero.

Pero obvio que sin las carrileadas del ingles poco puede hacer este equipo

jiGGSaW

#297 nótese las comillas, no vais a poneros ahi a faltarle estando casteando, pero ha habido un par de momentos que yo recuerde que si hubieseis estado fuera de micro algo le habriais dicho al que teneis al lado y no habria sido tan elegante como en el cast.

Esos 2 momentos que yo recuerdo han sido cuando dav1g estaba "panikeando" en mirage y la otra en nuke cuando tenia la bomba plantada para él y se pone a asomar cuando está localizado.

2 respuestas
varisnikov9

#306 Lo han defendido. Defendido lo indefendible pero lo han intentado excusar, para mi han sido demasiado buenos con él. (por lo menos en la de Nuke, mirage no lo he visto).

1
Pulgar

#280 a mi esta reflexión me parece de lo mas acertada.

Actualmente se ve al equipo bastante verde, con Alex aún cogiendole el pulso a la dirección de juego, sunpayus que no está aún teniendo el impacto que yo, al menos, le presumo y dav1g que busca ser desequilibrante pero no le salen las cosas.

Hay margen de mejora, pero tambien creo q son unos torneos preciosos para estar mas rodados y dar mas guerra.

A seguir.

5
-gob-

#306 Bueno cuando ya dices esto "que si hubieseis estado fuera de micro algo le habriais dicho al que teneis al lado y no habria sido tan elegante como en el cast"
Pues listo u win.

1 respuesta
daniduran21

Lo que nose es si los días de oficiales también entrenan, creo que no, y de ser así realmente llevan el trabajo de la bootcamp solo porque no han parado de tener partidos, es pronto para sacar más conclusiones.

Pulgar

#309 como adjunto a la dirección deportiva de case que eres, no te quiero volver a ver escribir por aquí hasta que no presentéis el equipo de CSGO.

2 1 respuesta
-gob-

#311 Vale vale venga otro mas que gana. U WIN TOO
Nos vemos en sept pues ? Or not.

Sh0h

Blade es el bartomeu de riders, no se irá del club hasta que destruya la sección de csgo.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

La verdad es que estoy un poco harto del culebron Dav1g, creo que le hizo mas mal que bien el hype que se generó con IF (y que en mi opinión la comunidad sobrevaloró a TODOS sus jugadores de manera muy tocha, exceptuando QUIZAS a Sunpayus, cuando su nivel era para estar entre el 60-100 del ranking) y le dieron un cierto papel de diamante en bruto del CS patrio, que no entiendo de donde sale en un tio que ya tiene 20 AÑOS (OBVIAMENTE tiene margen de mejora) pero que a parte de dar buenas tortas tampoco mostró nunca nada fuera de lo comun.

Creo que es injusto como se le esta tratando a la par que opino que no tiene para nada el nivel para las exigencias que se le estan planteando en MR, pero ni el, ni Deathzz tampoco, al igual que tengo mis dudas sobre la resolución de Alex como IGL. Asi que pienso que hay que ser realistas, entender lo que tenemos y apoyarlos, que al final el chaval para nada se merece este hate que le esta cayendo y creo que ademas tiene pinta de ser buen tio. Imaginad que el Madrid ficha ahora uno del Albacete y le exige rendimiento desde el dia 1 en la Champions.

#313 Es todo un plan desde hace años y esta a sueldo de Esportmaniacos, os imaginais?? xdd, bueno como Pitu, que todos sabemos que trabaja para MR, y por eso defiende a muerte a Dav1g

B

#292

Españita

Vale, eres un crío. Opinion discarded

1 respuesta
L

Porqué hay que apoyar en algo que uno no cree? Yo creía en smooya y en hacer un equipo respecto a él. Quiero ilusionarme con la idea de que Riders pueda pelear con los mejores pero es evidente que con esta nueva vía es imposible. Prefiero que haya un cambio rápido la verdad.

1 respuesta
varisnikov9

#315 JAJJAJAA tu el meme de Dragonite no lo has visto, no?

#316 Porque sino apoyas la bandera eres hater, yo soy hater por soltar las verdades, que este equipo es el peor roster junto al de Alex, Mopoz, Deathz, Eastor y Soker.

pezukero

yo sigo a muerte con dav1g sé que va a terminar explotando

1 respuesta
pivecanarias

Prefiero perder partidos de la Pinnacle que de Premier, pero luego viene una cuesta un poco cruda que hay que ver si el equipo mejora o se estanca. Los Open para RMR, ESL Masters, Blast Showdown y la verdad que por ahora, me he llevado una pequeña desilusión.

Lo que es cierto es que al equipo se le nota la falta de un jugador "muy destacable" como Smooya, les guste mas o menos era un chaval que partidos como los de Sprout, Dignitas, Gamerlegion, Wisla, los sacaba adelante y daba ese detalle para decantar el partido para los jinetes.

1
Wedge

#318 La única forma que veo eso es que se haga talibán.

2
guccipump

Y mañana juegan a las 9:00 de la mañana, otro partido perdido que Alex llegara tarde esta noche de beber mojitos en el chiringo

aonhoxx

No se si os dais cuenta que ahora mismo en el mercado no hay ninguna otra opción para el equipo para cambiar a dav1g, así que el hecho de pedir echarle es un poco irónico. A nadie de aquí nos gusta que pierdan partidos y mucho menos si están tan Close como estos, pero creo que es momento de apoyarlos. Llevan menos de un mes y ya queréis echarles por 3 partidos jugados que hicieron.

opurdyg_c664

#303 Pues espero escucharte. La dupla que tienes con Brandi me parece de lo mejorcito en cuanto a casteo en castellano. Nada de voces innecesarias, de chorradas, mucho buen rollo y además haces unos análisis cojonudos de las partidas. Y Brandi es un caster que, en cuanto pille un poco más de rodaje, va a ser muy top.

Con muchas ganas de volver a veros juntos.

1
Poresonoquee

-Dav1g +Dav1d Se equivocaron por una letra

okekataP

por la culpa de balder mbappe no viene al madrid, grande otra vez el ajedrezista.

horvathzeros

Mañana a las 9 empieza la remontada, tanto sAw como Riders quiero verlos más fuertes ya!

Ojalá salgan las cosas bien, faltan detallitos y las cosas podrían cambiar para bien bastante.

Y dav1g ha estado en varios partidos apuntito de liarla mucho para bien, dejadle un margen más normal de progresión y adaptación ¬¬

1 2 respuestas
M

#326 No gana Riders un partido a las 9 de la mañana ni aunque los otros no entraran en el server.

4 1 respuesta
Lovexperienc

Bueno pues otra derrota ajustada , una pena

n4guet

esto se arregla rapido, entra smooya por dav1g, y sunpayus de rifler, que ha demostrado que se le da bien

1 respuesta
opurdyg_c664

#329 perder el idioma por un solo jugador no merece la pena, mínimo un par de guiris para eso

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu