Pinnacle Fall Series 1 Main Stage y Playoffs

Nepomu

#148 a mi parecer si, es tremendamente inconsistente , tiene peaks altísimos pero luego el 70 por ciento de los días está fatal
Un awper con 1,01 de rating no es muy bueno en mi opinión al menos
Hoy por desgracia tiene uno de esos días en los que es s1mple

1 respuesta
-Crusher-

dav1g xddd

paulinho

vaya ronda acaba de tirar dav1g

B

lo de dav1g es para peinarlo hoy mismo

J

- "como panikea dav1g"

que grande el caster xdddd

Hades13

#151 Desde luego tiene peores números que cuando estaba en Nordavind y cuando ascendieron a Premier gracias a él.

Pero vamos, que para mí de mediocre no me tiene nada. Otra cosa que hoy parezca s1mple pero mediocre es demasiado xd

1 respuesta
paulinho

poco aim

1 respuesta
-Crusher-

Cuando tu igl es el top fragger pues ya se sabe lo que hay...

edit: dav1g está pegando unos panikeos en B que telita.

1
Nepomu

#156 bueno quizás haya exagerado jajaja en eso tienes razón, pero vaya no es jugador de hacer lo que está haciendo hoy que como se despiste se hace 40 :)

Nepomu

Pfff 1 ronda de ct

J

#157 que dice galder que el aim no es lo mas importante, que lo mas importante son las tacticas

-Crusher-

Y Sunpayus cogerá la awp algún día?

LaSinHueso

B

Ni honeymoon esta vez... perdón... ni LUNA DE MIEL (que ahora se habla castellano castizo en el TS) esta vez.

Son un equipucho y ya está.

leonsegui

demasiado flojos hoy, en B tienen un agujero tremendo, dav1g posicionándose todo el tiempo de forma desfavorable y fallando tiros que ni yo

Saffron

Bueno por ahora al menos están de Bootcamp, cuando vuelvan a sus casas y se reduzca el efecto Galder igual dan un tiro.

2 respuestas
-Crusher-

#166 Ya hace unos días que no están en la bootcamp.

leonsegui

#166 llevan varios dias en sus casas

-Crusher-

f0rest con 33 tacos y podría estar jugando en un T1 tranquilamente si quisiera, GOAT.

1 1 respuesta
L

Tu awp pasivo, davig un drama, mopoz mal....te gana fácil un equipo que ya no le gana fácil a nadie y q palmó ayer 4-16 en este mismo mapa.

-Crusher-

Que mal está Sunpayus este mapa.

Nepomu

#169 quinto jugador en nip y ni tan feo la vd estaría bien verlo
Pero probablemente ya no le apetezca estar ahí

Saffron

En verdad este mapa han sido los duelos de Awp, Sumpa ha tenido uno de esos mapas suyos que no gana un duelo y ha sido clave

Ka1serS

alex esta loco

saMMu

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeee la casi remontada

palickpre

Me está dando la sensacion de que estan ganando más las ultimas rondas por suerte que por tener el mapa controlado

RomanAbrazos

grande mr ganando 14 rondas para seguir con la tradicion <3 guiño a la comunidad

Nepomu

Por favor no orillen

-Crusher-

A ver si no nos hacen el típico orillated 16-14.

edit: saved.

palickpre

Mira, esta ronda me ha gustado, por hablar

Usuarios habituales

  • palickpre
  • pivecanarias
  • paulinho
  • Yerboth
  • -Crusher-
  • RomanAbrazos
  • Nepomu