PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

B

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/news/226326/

Lamentablemente tenemos que anunciar lo que nunca queremos y es ni mas ni menos, la expulsión del equipo de iMAGINET por el uso de cheats de un jugador del equipo, por lo que quedan expulsados de la ESL Pro Series XI.

Comunicado oficial de la ESL

El equipo iMAGINET.EPS queda expulsado de la competición por uso de cheats del jugador pqr, por lo que están fuera de la ESL Pro Series XI de Counter Strike:Global Offensive.

Dicho equipo deberá cumplir con la siguiente norma:

10.4. Cheating

Modificar el comportamiento o la apariencia de los juegos de cualquier manera usando terceros programas o de cualquier otra forma para obtener ventaja sobre otros participantes se considerará cheating y estará penalizado con 2 años de expulsión de la Electronic Sports League del jugador. Se valorará los partidos ya jugados con posibilidad de que se repitan si es en la fase de grupos. Si se detecta el uso de cheats en el playoffs, sólo se repetirá el último.

Todos los partidos del equipo iMAGINET.EPS han sido eliminados, y el ránking ya ha sido re-calculado.

pkjn

En parte me parece injusto que echen al equipo entero pero por otra parte es comprensible

1 respuesta
kekoO

#2 Injusto es q tengamos q aguantar a subnor.. como estos, que ya han caido 3 del entorno de haydeN , que hay que ser tontos macho

13
WingS

¿Más chetos saliendo a la luz?
Igual pasó con HaydeN de Giants! y el equipo completo fue expulsado de la EPS.

T

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ruloo

que ganas teniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PeRCeVaL

a tomar por culoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja

No se puede ir vacilando tanto y ir hasta las cejas, ahora sigue metiendo horas de DM, a ver si mejoras :)

PD: Dime lo que quieras de mi edad guapo :@@

Kb

no entiendo la manía de poner música a estos vídeos

vaya hs que metía xD

1
thunder_

aim[K]ey

Fit1
14 1 respuesta
SasSeR_18

Si hay chetos es porque VALVE quiere. No lo olvidéis.

Que asco de gente.

#10 bua que mítico

1
flameN7

ohhh!! Game Over

S

Que hagan como en LoL, actualizaciones diarias para que no hayan chetos.

1 respuesta
T

buena piquer ! yo que te dije en az? que eras el próximo, me e equivocado?

pd: n0

kekoO

piquer pasa por caja

canowasd

caen como moscas!!

GePe

Valors y humilitat piquer XD

2
horvathzeros

Y se sabe en qué partido le han piyado a este? si es en eps, seria lamentable engañar así a su equipo y perjudicar todo el trabajo de sus oponentes.

Es triste que lo haga en pcws y mucho más si lo hace o ha hecho en la EPS, no sabe lo que perjudica haciendo cosas así...

Un poco de cabeza antes de hacer las cosas

1
PeRCeVaL

Ahora con el CS:GO F2P no tendran problema este tipo de gentuza :D

Colombo-5

Uno menos pa la suelada, me parece perfecto!

m1cro

Uno menos , en mixes era dios

MigueLuno

no teníamos suficiente con los FinaL, snisak, onubense que ahora tiene que venir la MIERDA del 1.6 a joder.

1
BekeN

http://www.youtube.com/watch?v=GqC9vaUg_mg

1
T

weles a culo!...

vibraboii

os caeréis todos sidas gg

SoKeRt

O_O Esto empieza a ser demasiado.

#27 The elit3 ¿te suena? jajaja

1 respuesta
chami_

#26 Ahora no te asustes que seras el siguiente

1 respuesta
B

Ejem ejem, ¿quién avisó que iba a caer otro? Mis círculos sabían el nombre desde hace medio mes.

Gracias por llamarme vidente.

EDIT: ¿Queréis saber qué cheat usó, durante cuanto tiempo, y de quién era? Si lo pedís lo digo :P

3 respuestas
neversiNho

ahora es BRONZE 100!!

MrBean

Tema cerrado

Usuarios habituales