PIQUER banneado, IMAGINET fuera de la EPS

kekoO

#270 La salsa diria yo xd

-

#159 Organner tuvo el cheto 6 años sin detectar, créetelo porque es así.

1 respuesta
SaNtoS_7

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

S

No entiendo como la gente es tan idiota de comprarse un cheat que vale mas que el propio juego, para que te pillen, te baneen el Steam y gastarte otros 11 €, pero en fin, asi es el CS @INET. En fin, no se que diversion le veis a cargaros en EPS para que te echen a ti y a tu equipo entero. GG

Sharif

Lo que yo no se porque le dais protagonismo y bola a estos niñatillos de 16 años, y mas al personaje este intentando crear espectacion como cuando se tenia 14 años, menudo bobilin

4
horvathzeros

#272 No xd

Que fácil es hacer creer a la gente que su cheto es indetectable, sois muy ingenuos xd

1 respuesta
sgn

#245 decir que yo llevo chetos es algo lamentable...gg

FraNz-

Llevar chetos lo considero faltarle al respeto a la gente que juega. Pero si vienes alardeando de ello, me parece que el problema ya es otro.

La pena es que la gente siga jugando con él.

2
Gaven

#245 Decir que HITBOX lleve chetos.... madre mía que poco sabes entonces. Lamentabla.

1 respuesta
BekeN

No sé porque os molestais tanto en defenderos, si te llaman cheto y tú sabes que no has llevado mierda , amí me parecería un elogío hacía mi persona. Si tanto os molestais en defenderos por algo será.
#279 http://i47.tinypic.com/9h85rc.jpg

1 1 respuesta
sgn

#280 lo digo porque soy malisimo JAJAJAJ

2 1 respuesta
chech0s

#281 Doy fé<3

1 respuesta
sgn

#282 sigue buscando en larga

cfn

#269yo para empezar no he amenazado eso ya de primeras, de segundas no juego a-series, KG de q kieres q me suene? como si fueseis al elite del CS:go a lvl mundial y tres vuelvo a decir he jugado contra ti un par de veces i las cosas q he vsito no son normales joder ir perdiendo de paliza y luego ganais contigo de mvp en la priemra mitad habias echo 0 pues da q sospechar no?

1 respuesta
JaS1Ld0

http://www.esl.eu/es/team/6722754/

Segun caigan, que entren JAJAJA

PD: haydeN quieres entrar de una vez? Òó

-

#276 ¿Pero lo dices porque conoces a alguien que usara el framework y fuese vacced o qué? Porque decir "no era indetectable, sois ingenuos" no me sirve como argumento.

El asunto es que VAC no detectó ese cheto en 6, casi 7, años y de hecho lo que fue detectado y provocó los bans fue el loader, no el cheto "en sí". Aunque un ban es un ban.

1 respuesta
horvathzeros

#286 No hablaba de Vac yo, tú sí? no lo parecia.

1 comentario moderado
MrBean

#288 y si los mixes son de risas para k haces screens cuando ganas a gente de arkhe , ases , show high etc... ?

como sois los pakos e... das mas pena k bumb haciendo screens de praccs contra ldlc

4 1 respuesta
BekeN

#289 -> #288

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

.

sgn

http://i.imgur.com/G8P0W2D.gif

en mi vida hice una screen de un mix XDDDDDDDDDD

car-

#208 Eres tu el que los ha comparado diciendo que heaton es el que mas aim ha tenido en la historia del cs yo no ,dado que desde mi punto de vista no hay comparacion posible. No es mi intencion discutir y lamento que mis formas te hayan molestado pero esque el punto fuerte de heaton incluso en su epoca ,no era el aim.

Freeza

#288 No te vas a la playa hoy?

2 respuestas
1 comentario moderado
Aguiluxo

#296 callese cortesit que yo tambien tengo screens humillandote JUEJUEJUEJUE

#299 kirtash sa cuidao sa cuidao

1 respuesta
Freeza

#297 ¿?

#298 fue en la epoca k me deje , sa dejao sa dejao

1 respuesta
cfn

Pobreciko el azar no eres el unico q a ganado a gente de showhigh ases wizards giants o lo q kieras no eres el uniko i no hace falta hacer screens tampoco has de ser tan fan.

PD: si no hubieses hecho nada raro no opinaria asi de ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales