pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

CyruS16

#56 JosePanaero no me cuentes tu vida. para mi sois unos mancos. Si tu no piensas lo mismo vas mañana a Linares y jugais la eswc a ver que tal. Yo voy esta misma tarde :)

B

resulta q no vamos pq tenemos una cosa llamada EXAMENES y encima el de universidad de INGENIERIA INFORMATICA que son 3000 veces ma simportantes que el counter-strike, y si para ti somos unos mancos, te digo que yo te gano, kiles te gana, panaero te gana, tolonegro te gana, kaneda te gana y al sexto que metamos TE GANA

y tanta tontería de cu@lan que si no se que, estamos todos a nivel hobby, nadie es mejor que eso y no vamos a dar de nada a ningun equipo como exilum o demás, dad gracias si haceis una ronda

Josepanaero

Pues lo mismo te digo a ti, no me cuentes tú tu vida. Me parece bien q vayas a la eswc... Nosotros no podemos ir pq estamos dos en la universidad y es imposible.

Por cierto, si nosotros somos mancos, tú no andas muy lejos. No sé q te habrás creído, a lo mejor te piensas q eres pro o algo xD Pero q vamos, q no tengo ganas de pelearme contigo, más q nada pq no te conozco de nada.

ToLe

Haber lo estoy subiendo otra vez si alguien me dice otro sitio para subirlo que me lo diga

CyruS16

IuMa no eres mas malo porque no puedes. eres la persona mas tonta de to Jaén. Suerte con los examenes aver si se os da mejor que esto porque... jajaja

ag3r

yo flipo con los chetillos hechando mierda a otros chetos

de veras q es q MV esta pa flipar!

B

pues si, se me da mejor que esto, y claro soy el mas tonto de to jaen sin conocerme tu de nada mas q de 4 insultos por irc, porque? porq prefiero estudiar a jugar al cs? pues si, sere mas tonto, si usted así lo opina.

PD: te sigo diciendo que con to lo que juegas panaero yo y todos los demás te ganamos, q te visto jugar mas de una vez por publicas yo con nombres raros y ni siquiera sabiais que era yo :)

CyruS16

Ahora me hablas de usted? si eres tonto si. No fuiste al campeonato de ciberworld porke pensabas que te iva a pegar asi que imaginate ...

En publicos juego con musica y haciendo el gamba :D

Luego te paso demos, o te paso mi videofrag :)

B

1)Ni me interesa tu videofrag ni me interesa nada tuyo

2) te hablaba de usted irónicamente (que de hace ya se que no sabes lo que es), osea que de tonto... XDDDD

3) torneo ciberworld?? pa empezar no se ni cuál es, pa seguir si nos vas a pegar en la interciber tendrás la oportunidad.

CyruS16

No os voi a pegar te voy a decir lo SUBNORMAL que eres a la cara. y no es interciber es intergaming gilipollas!

ToLe

ya lo he subido otra

http://rapidshare.de/files/1865622/pruebachetopirata.mpg.html

H

siempre q e jugado contra el pirata o era muy magico o comia bastante, sin cortarse.
Pero lo mejor es #30 q es el primero q usa xeats y critica. Suerte amigo, nos vemos CP ;)

D4Rk0T1k0

no me acuerdo en que clan estaba pir4t4 cuando p1r4t4
y su clan de pr0s les ganaron a nhv por internet xD.

Josepanaero

#70 sabes de sobra q ha dicho intercyber pq se equivocó con el último torneo, q se llamaba así.

Por cierto, más valdría no insultar tanto por internet, q luego a la cara veremos a ver si somos tan valientes.

B

ok, se puede llamar lo q sea, yo voy alli a jugar un rato al cs, a conocer a los jiennenses como el ht, a algunos colegas malagueños y a pasarmelo bien tanto jugando como despues al botellon que haremos mas de un equipo y gente suelta, al que tu no estas invitado claro está, y no insutles que yo en ningun momento te falté el respeto, ni creo que lo haga. Y ok, dime a mí o a quien quieras lo que quieras, pero te repito lo de antes, el respeto por delante

B

ok, se puede llamar lo q sea, yo voy alli a jugar un rato al cs, a conocer a los jiennenses como el ht, a algunos colegas malagueños y a pasarmelo bien tanto jugando como despues al botellon que haremos mas de un equipo y gente suelta, al que tu no estas invitado claro está, y no insutles que yo en ningun momento te falté el respeto, ni creo que lo haga. Y ok, dime a mí o a quien quieras lo que quieras, pero te repito lo de antes, el respeto por delante

JoNSuaN

#60 alguien te ha dicho algo, te ha mencionado, o kiere saber algo de ti?
por cierto, para lloron ya estas tu, ke nos has acusado mil veces a mi clan (incluso en gather) de llevar moski, y nunca has podido probarlo

Marchal

YO lo entiendo los pktŽs tienen q usar eso para matar pobre xabal si es 1 pkt de mierda no save jugar ni matar sin chetos joer q menos q los tenga ademas es un pirata tuerto......

CeSaRe

Y el otro día q jugué contra ellos nos llamaron chetos ??? En fin...

P.D.: YO no veo nada de otro planeta en esa .avi, decirme q veis vosotros xq yo debo estar ciego.

JoNSuaN

cuando sale por medio con eagle y le mete 7 tiros a un tio a traves de la pared/caja, y desde b le mete a un payo ke esta en su base.
la ultima es muy sospechoso ke justo cuando el tio salta, pirata sube la mirilla; luego le apunta trankilamente a la cabeza

Lb

Lo que hace el entrenamiento duro :O

kairoN

casi k se descarga, subirlo en otro lado!

ToLe

si me desis donde pueso subirlo son 10 megas

JoNSuaN

parte el avi en varios cachos

VeNGeR

Cheto!

D

hacK si te tokan me avisas

y0p

Muskulmans spotted !

cASKU

En rapidshare no se me descarga U.U

ToLe

otro sitio para subirlo :

Miguelpapa

#60 que va tio como va a ver 1 avi tuya si cuando se te dice de jugar en el server de alguien que tiene hltv te meas tu y tu team :SS

Usuarios habituales