pir4t4 un cheto mas -VIDEO-

kairoN

tambien sube la demo k en rapidshare no descarga :s

JoNSuaN

#90 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tole prueba www.youshareit.com

Miguelpapa

77 y . y pa el colmo de los colmos jugamos 1 partido contra este individuo si el #60 y eran mu malos de terros y luego de polis eran magia no digo q sean chetos no tengo pruebas pa comprobarlo la risa es que luego dijimos ok otro partido pero esta vez jugamos con hltv en vuestro server o en el nuestro y nos kikearon xDDD sort chivu con tu vida JEAJEAJ

ZapinG

como coño se baja una cosa de ai?

ToLe

Lo estoy subiendo otra vez

CeSaRe

No sé Jonsu, no lo tengo muy claro tío, tendría q ver la demo... xq si el pollo hace ruido es normal q pegue 200 tiros con desert detrás de la caja de base... y el resto esq verdaderamente no veo algo q supere a cosas q he visto en la realidad (solo creo q si los lleva los disimula bien, yo no veo nada x ahora, tendré q ver la demo). :D

ToLe

jonsu lo he subido pero no me da e-link para bajar ni me manda nada al correo :\

VeNGeR

es tan facil como q suban la demo, xo luego pueden salir mas avis todavia :) e incluso con sonido

_Melk0r_

Si por favor subidlo a otro lao que no me deja bajar nada de la mierda del rapidshare no se xq :/

kairoN

con la demo basta!

_pir4t4_

tanto q no doy la cara en lan y q en lan doy 0
Mañana nos vemos en Linares con un clan de amigos aver q pasa. Q seguro q mas de un mierda q esta opinando sobre mi si q va cargado hasta el culo de mierda :)

ToLe

si alguien me puede desir donde subir la demo ya que en rapidshare parese que no va

StarZ

1 mas al monton !

mark0ss

hagamos huelga de hambre en las puertas de valve esto no puede seguir asi hay q terminar con los chetos ya....
y el domingo todos a misa a resar hay q acabar con los chetos como sea

_ReBeL_

ToLe cuanta mierda tienes en el pc -.-

RipToR

JEJEJEJEJJEEI SALSEOO

Kiles

Magorz so mierda pos si nosotros somos unos putos mancos que cojones eres tu??? pk k yo recuerde en la final en inferno, entre iuma, mi hermano josepanaero y yo te VAPULEAMOS, solo matabas a un colega k llevaba una semana jugando al cs... asi k a cerrar la boquita, y ese partido lo ganasteis por que habia uno k mataba un huevo, que no recuerdo el nombre pero que seguro que era tu amiguito pir4t4 ese con el nombre de otro pa disimular y encima sepa dios si llevaba chetos o no. Y esto siendo "educado", que si digo lo que pienso me gano 7 banes de por vida

StarZ

siN coment's O_O !

JuP

Aver, yo he jugado con pir4t4 desde que empezó a jugar al cs, ha estado conmigo en muchos clanes y he jugado en lan con el muchisimo. No digo que no sea cheto o que lo sea, pero decis que porque usen chetos ya en lan tienen que dar 0 y no tiene porke ser así. Un jugador puede ser muy bueno y ponerse chetos y con o sin ellos matar mas/menos y tambien jugar en lan, no dar tanto como en internet pero da, asi que no digais luego en lan no se que no se cuanto porque eso no lo sabeis. Todo el mundo va de inocente, que si que mierda de chetos que si esto y lo otro, y mas de la MITAD han usado alguna vez. No habitualmente pero si alguna vez, asi que cuando haya acusaciones mucha gente debería darle verguenza.
Otra cosa que no veo bien es que por el echo de que una persona use cosas asi en un juego le de derecho para insultarla y decirle cabron y demás. Porque con eso demuestra no lo corto y la poca educación que tiene si no que se toma el juego este como la vida.

Na mas que deci

Jew

hack, tu siempre defendiendo lo indefendible, como amigo mio que eres, hay que reconocer que el pir4t4 es todo menos bueno.... yo diria que un tiburon le comio los 2 brazos y que esta C L A R I S I M O que usa CHETOS.

suerte pir4t4.

B

hombre jup, yo lo q he dixo es que de p1r4t4 ni opino pq no he visto ni el video, y principalmente el q mas está insultando es tu compañero magorz mientras que yo le estoy hablando con respeto, xd. Bueno na mas que decir

PD: kiles eres dañino hasta cuando te intentas calmar xDDDDD

Jew

no sigais "dudando" si usa o no usa... se ve de lejos que SI usa, y el que le defienda o bien es familiar suyo o es mu TONTO <-

PD: p1r4t4, es un buen momento para retirarse del cs.

fr4nc0t1r4d0

Mas de lo mismo. Jew toda la razon. s0rt & j3

PD: no se si llevara en este caso o no xq no deja bajar la demo pero aunke no kiera entrar en polemicas... solo hay k ver k hasta en su propio videofrag dispara antes k se vean los del otro team... y van silencio la mayoria si fueran corriendo no diria k no. :/

JuP

soz lo repeti sin querer, iuma ya, pero podras observar que yo no falto el respeto, a magorz lo conozco y en cuanto le sacas los nervios pues puede ser que insulte xD, pero si se una cosa y es que en el torneo ese de invierno o como se llame jugaron TODOS en lan, osea magorz pir4t4 y los demas en el ciber Level21 de Ubeda asi que si os ganaron perdona que te diga pero no digas que llevaban nada.

Z

nada cada 1 tiene lo k se merece

smooth

PRIMOS.

G4To

cada dia lo mismo xddd
si de 8 servers ahy lo menos en 6 chetos, como siempre pongais estos post al final no se va a hablar de otra mierda en el foro

Roman

pfff acabo de ver la demo y en cada ronda ace 1 o 2 cosas magicas minimo, algunas cosas se pueden explicar por el sonido, casualidad, intuicion... pero todas? es ke son 9 rondas o asi la demo y es impresionante la cantidad de magia q ace, en muchas ocasiones se le va el puntero siguiendo a un tio por la pared, otras veces duda en disparar atraves o no (aunke lo esta siguiendo con el puntero) las veces ke entra rush "A" sale mirando siempre a un ct (donde kiera ke se ponga) sabe por donde le van a salir, en larga mata un par de veces a varios tios sin ni sikiera verlos y ni acer ruido, con la awp sabe siempre donde disparar... y un largo etc. Para mi esta claro ese tio lleva wh clarisimo

PD-como han comentado por ahi arriba no tiene nada ke ver ke te hayas puesto wh en inet para ke no mates en lan, puedes ser bueno en lan y haberte puesto mierda en inet una cosa no kita la otra, y como me cansaré de repetir en lan no vas a aclar si eres cheto o no, en lan darás lo ke tu kieras pero por inet esta claro ke te has puesto mierda y eso tiene un nombre agas lo ke agas en la lan.

Jew

#119 tienes toda la razon, la gracia de este tio esk sin wh se suele hacer 2-15 por partido. :)

Usuarios habituales