Pirula legal de NiP a 1911 (nuevos SK?)

ZiKmU

Me voy a cenar y de fiesta. Por cierto, sobre este tema he de decir, que esto de los contratos me parece mal, si un jugador decide abandonar un clan por motivos personales como broncas con el resto del equipo o mal funcionamiento de este, creo que el contrato debería romperse y dejar al jugador en total libertad, pero esta gente han tomado la actitud del Perro del Hortelano, que ni comen, ni dejan comer.

Jew

putos contratos de mierda.

S

Si esa última pregunta es cierta, SK.swe hará un gran equipo sin duda

A

os meten cada embolao k pa k !

ArteeMa

Se la an marcado los de NiP xddd

androide

ya dije en otros thread's, que se rumorea la vuelta de SK.swe

ArteeMa

#33 sera el mismo ekipo ke el antiguo nip pero sin heaton... osea ke no creo ke mejoren demasiado

EspY

como que se rompan los contratos? si los han firmado, son jugadores profesionales que cobran por ello que lo cumplan.

MulangeLi

oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!

sh31k

los contratos para cobrar si pero para incumplirlo cuando interesa no?

leicuz

19=Letra S en el abecedario
11=Letra K en el abecedario
podrian haber echo algo si no le ubiesen echado... pero bueno...

v3g4

putada la k kieras ...
xo d pirula legal nada ia k los contratos estan x algo ... y firmandolos te metes en cosas d estas

otra kosa k no entiendo esk estos 4 saviendo el kontrato k firman komo osan presentarse

V4MPiR3

1º snajdan para mi es el mejor jugador de 1911.
2ºcon walle y zet y un poco de entrenamiento nip gana a 1911 casi de fijo.
3ºsi firmas un contrato te jodes y lo cumples.
4ºNiP campeon de la ESWC qualifier sueca.NO HAY MAS

SalSKa

Sólamente viledn, hyper y ahl fueron expulsados de NiP. SpawN se marchó por si mismo. Yo lo veo totalmente legal por lo de los contratos. O vosotros no hariais lo mismo si vierais que podeis quitaros a un equipo de por medio para conseguir el premio? anda que...

VeL3FoR

mmm muy interesante xDD lol

JoNSuaN

han hecho perfectamente. si 4 tios ke se supone ke son mis amigos me intentan joder y usurparme mi clan, yo les follo el culo siempre ke pueda y de todas las formas posibles (con/sin baselina, un consolador negro, rompiendoles la cabeza, tirandolos de un torneo....).

si estan cobrando de nip ke jueguen como nip, no como 1911, y si nip les kiere pagar sin jugar mejor para ellos.

por cierto, me parece ke estos 4 tipejos ya han demostrado de ke palo van; primero intentan tirar a heaton de mala manera de su propio clan, y ahora pretenden vovler a SK despues de haber llamado de todo a bds. SON FALSOS

VidhaR

me parece muy mal que uno de los jugadores reconocidos por mucha gente como el mejor jugador del mundo, actue de esa forma. Miedo? Envidia? Rencor? no se.. pero menuda p3rr1m0n4d4

P.D: saludit0s :=)

v3g4

Hombre seguramente lo halla echo heaton . xo tb a usado la inteligencia i a pensao , esos me pueden joder todo , i an pasao d tonterias , xk nip no esta xa mas tropezones

MouZ

FiReWrAtH tu si q puedes con 4 a la vez ( inet claramente no ? )

Arawak

lo jodido del tema es ke nip espero a ke todos estubieran preparados para jugar para decirlo.. osea el viaje y el alojamiento y todas esas cosas..... :s

BaYaRd

just #43

Raist004

#6 si no fuera pq mide alg0 así como dos metros isi

BaSiLiSKo

#7 #43

F

Si ellos salian ganando cosas por esos contratos y esos contratos estan aun en vigor, si quieren romperlos tendran que pagar algo en compensacion a la empresa contratante...

Si mañana tu estas trabajando en una empresa con tu contrato de trabajo por 6 meses, y a los 4 meses la empresa quiere echarte tiene que pagarte una indemnización, y si tu a los 4 meses quieres dejar la empresa tienes que compensar a la empresa economicamente para poder darte de baja.
Si ellos tenian un contrato que les beneficiaba con material informatico, les pagaban los viajes y torneos, y su contrato tenia una fecha de caducidad X si deciden dejar el clan por el motivo que sea con el contrato en vigor deberan indemnizar al clan de alguna manera.
De todas formas ya se han visto cosas similares en otros campos como el futbol profesional, donde si un jugador tenia un contrato con un equipo y queria marcharse se llegaba a un acuerdo mediante el cual ese jugador rompia su contrato a cambio de no disputar en X años la liga en la que jugaba ese equipo o no jugar contra ese equipo. Mirad los jugadores cedidos del R.Madrid por ejemplo, en sus cesiones pone que no podran disputar los partidos contra el R.Madrid y la vida es asi.

Firman un contrato porque buscan ganar algo a cambio de jugar en un equipo, pero no se dan cuenta de que ese contrato tb tiene unas responsabilidades juridicas por las cuales no pueden abandonar el equipo e irse a otro cuando les venga en gana.

Johnata

#14 me gusta tu avatar :)

creo k NiP sabia que les podian ganar y llevarse el qualifer asi que era mas facil hacer esa jugada

F

esta claro que lo sabian... esq eso es de cajón, el equipo que se forme con esos 4 jugadores será de los mejores del mundo.

pOk4

te equivocas firewarth el de la empresa puede romper el contrato tu que te crees osea te hacen 1 contrato de 1 año y te tocas la polla en el curro no haces nada y te paga .. eso no se puede hacer 1 vez que te heche el jefe te tiene que poner las razones del porque en esta ocasion heaton hecha a los 4 porque no tan jugando al mejor nivel ( hacen mal su trabajo )

NokS

no se le puede hechar nada en cara a nip por lo de los contratos aunq un partido nip vs 1911 ubiera sido mas ke interesante :p

NoRth_FaCe

:O

elfito

la verdad es ke mirad cuando eran los antiguos SK(heaton,potti,element,ahl,fisker) a lo ke hay ahora.... Fijaron por lo que han pasado... hasta por pirulas juridicas... flipa!
Por cierto he entrado en la web de NIP y potti sigue en el los NIP!! se ha ido o no?

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • BaYaRd
  • v3g4
  • EspY
  • ArteeMa
  • BlazE-
  • KrITIK4L