Pirula legal de NiP a 1911 (nuevos SK?)

KrITIK4L

En el clasificatorio de la eswc en suecia está dandose un paso muy curioso dentro del mundo de los e-sports...

Como todos sabeis, 4 de los NiP abandonaron el clan tras un enfrentamiento con HeatoN, pero aún siguen bajo contrato con NiP...

Pues bien, estos 4 jugadores + snadajan se han presentado al clasificatorio sueco bajo el tag de 1911, que curiosamente son los numeros que corresponden en el abecedario a las letras S=19 K=11 dando así a entender una posible vuelta a la formación que les llevase a lo más alto como nueva división SK.swe y presentandose como un más que firme candidato a ganar el clasificatorio sueco...

Pues bien, NiP ha hecho suya la frase de "lo que no puedas ganar en el campo, ganalo en los despachos" y ha solicitado la baja del torneo de 1911, ya que 4 de sus 5 componentes siguen aún bajo contrato con NiP, un contrato que les impide jugar cualquier torneo o campeonato con otro equipo.

De momento parece que 1911 está fuera del campeonato y que NiP con Heaton a la cabeza podrian estar perdiendo gran parte de su credibilidad como equipo debido a acciones de este tipo, sobre todo si tenemos en cuenta de Walle todavía estaba bajo contrato con el clan aleman mTw cuando se fué a NiP y que esa es una batalla legal que todavía no ha terminado.

¿Estaremos asistiendo en esta qualifer sueca a los primeros casos de "despacho" en los e-sports?

¿Abandonará 1911 el torneo?

¿Se convertiran los 4 ex jugadores de NiP + snadajan en el nuevo SK.swe?

Hagan sus apuestas! :D

BlazE-

:O

xhiroz

o.o el heaton va a morir si xd

TyRaeLKNiGHT

Por parte de NiP me parece caer muy bajo y no poder ganar sin tener q recurrir a eso...

Espero q 1911 pueda jugar seria un buen espectaculo

loko_man

si jugara 1911 ganaria el qualifer

dre

a mi me hace algo el atrapao ese y le estampaba el pc en la cabeza en una lan

Crus

¿pirula?

Los contratos estan para cumplirlos. NiP no ha ganado a 1911 con trama, simplemente esos 1911 pertenecen a NiP y no pueden jugar contra NiP bajo contrato.

Otra cosa es que los 1911 sean unos listos y quieran pasarse los contratos por el forro y ahora vengan de victimas.

NeMo_N

Independientemente de los motivos, los contratos estan para eso. Si no para que los firman? asi k no me seas gilipoyas, es lo mas normal del mundo, y lo que aria cualkiera.

V4SsiLi

Creo que si NiP ha tomado estas medidas era porque veian chunga y ven chunga su clasificación para París.
Y es posible que 1911 sea el nuevo SK, ya que los actuales SK.dk no estan teniendo buenos resultados y le saldría mejor fichar a un nuevo equipo que mantener al actual equipo.

F

Sinceramente me parece penoso ver eso en un clan del prestigio de NiP, de todas maneras no podemos opinar de un tema q desconocemos, no sabemos las razones por las cuales los 4 jugadores dejaron NiP, y por tanto si se fueron sin llegar a un acuerdo con NiP y aun tenian contrato en vigos pos men que se jodan en eso NiP tiene todo el derecho, es como si mañana raul ronaldinho y 9 mas dijeran q se van de sus equipos sin terminar sus contratos y se fueran todos a 1 mismo equipo a jugar la liga española, logicamente no pueden hacerlo si aun esta en vigos sus contratos con sus equipos...

Haya se entiendan ellos que pa esos son guiris HDP.

KrITIK4L

La coña es que según el anuncio oficial de NiP en su web, ellos "habian echado" a esos 4 jugadores, lo cual debería incluir ruptura de contrato, pero visto lo visto, toma más fuerza la teoría de que realmente fué al reves, los 4 jugadores quisieron "tirar" a HeatoN del equipo, y como vieron que era imposible porque Heaton = NiP, se fueron, dejando eso sí sus contratos en vigor aún.

Es tanto culpa de NiP por "mentir" (que no por la jugada legal, que es completamente correcta aunque les vaya a costar muchos fans) como de 1911 por presentarse a jugar estando aún bajo contrato.

F

Esta claro que podria ser como tu dices que ellos se fueran, pero tambien puede ser que les echaran del equipo y que las razones de la expulsion les llevara a no dejarles romper el contrato para que no fueran competencia de NiP en la qualifier, cosa que seria bastnte comprensible tb porque asi se quitan a un equipo en la competencia que les podria dar muchos problemas.

En la vida como en el deporte... COCACOLA ;)

Miminh0

Si no vas a cumplir un contrato no lo firmes, asi de facil, hay ke ser menos crio y saber perder tb y aceptar ke hay gente mejor ke uno mismo :)

blueyes

contrato = cobrar al mes por JUGAR

es seria la cosa normal que el heaton se ponga asi todo lo que sean contratos no son cosa de broma

BaYaRd

De momento parece que 1911 está fuera del campeonato y que NiP con Heaton a la cabeza podrian estar perdiendo gran parte de su credibilidad como equipo debido a acciones de este tipo, sobre todo si tenemos en cuenta de Walle todavía estaba bajo contrato con el clan aleman mTw cuando se fué a NiP y que esa es una batalla legal que todavía no ha terminado.

hola? Kritikal, ellos simplemente estan reclamando una cosa que estan en pleno derecho, los contratos no se pueden romper porque si... y si se hace se toman medidas y .

NiP back again

BaYaRd

#10

Haya se entiendan ellos que pa esos son guiris HDP.

tu eres gilipollas o algo? HDP por ser de otro país? que asco me das amigo.

eRMaFia

pero se supone q si se fueron y tenian los contratos en vigor, seguian cobrando de NiP, como van a ser tan tontos los de NiP de seguir pagando dinero a 4 tios q ya no estan en su clan ?

F

NiP solo les paga los desplazamientos con el equipo, si no van con el equipo no les pagan nada...

Guiris HDP es un decir anormal, no son HDP por ser guiris... pero vamos que a los guiris les falta un herbor...

Mk

es tan cierto que legalmente nip tiene la razón como que podrían haber quedado como caballeros ganando a sk y no haciendo todo este paripé. Porque yo estoy seguro de que si se vieran seguros 100% de que van a ganar el qualifier les daría igual quien jugase enfrente... pero ese nip parece que ya no existe.

F

esta claro q NiP no tiene nada q hacer contra el equipo de 1911, en NiP los 5 eran de los mejores del mundo, ahora solo esta heaton, en 1911 hay 4 de esos 5 que eran de los mejores del mundo, digo yo q 4 a 1 le funden isi... esta claro q es mejor ekipo el de 1911

kAx0

Sinceramente, toda la parafernalia que a montado NiP les está costando muy caro. Me veo a los suecos fuera de la ESWC. xDD

_FamseK_

NiP-utaidea xd

M

ODIO A NIP

CyKaN

Lo que digo siempre -> el caso es joder

BlazE-

mal cancer les entre ruinas le vengan!!

EspY

es como el futbol, tu cedes un jugador pero no puede jugar contra ti teniendo contrato... ellos firmaron, ke se jodan...

SuNz

se iran a SK.swe seguro

PD; el zet de NiP es el puto amo.. no veas como mete ese..25 3 vs gamingeye

FeRnAnV

haha , tramas , salsa jeje

josepginer

Hola!

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • BaYaRd
  • v3g4
  • EspY
  • ArteeMa
  • BlazE-
  • KrITIK4L