Pitu anuncia cosas para anunciar otras cosas en otro día.

Hades13

Este post es solo para que el hilo llegue a dos páginas.
Me hacía ilusión

1 2 respuestas
Lovexperienc

#31 medio leak aunque sea, que somos una tumba

Yerboth

#31 reportado

PD: no había una Challengers en España para Julio? Vas a anunciar que la presentas 👀

Si acierto me debes una sub o un cupón de skinbaron o algo xDD

M

Ojalá Pitu haciendo cosas en Valorant.

Mystee

Vuelves a ser mod aquí y le das la patada al tragabolas turco?

1 respuesta
risk__cs

#16 peor noticia entonces

jiGGSaW

Yo creo que alguien en el hilo ha tenido que acertar ya por narices, aunque haya sido de potra.

daniduran21

Abren el MEC para ver los playoffs y pitu castea allí en directo con alguien más?? Triplazo

1 1 respuesta
jiGGSaW

#38 O que le pagan viaje y alojamiento y se va con Riders a Dusseldorf a crear contenido y a castear los partidos desde su habitacion o desde la pracc room. A lo mejor me he venido demasiado arriba, eso seria demasié.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#39 la pregunta es quien cuida de Naza entonces?

1 respuesta
RusTu

#35

1
jiGGSaW

#40 En el anuncio entonces a lo mejor añade que ha entrenado al gato en las artes oscuras y no necesita que nadie cuide de el. Ahora es un gato fuerte e independiente.

skakunK

Derechos adquiridos del Major?

3 1 respuesta
WiLcO

Creo que se ha comprado un tractor lamborghini para ir a Ucrania a recoger tanques.

Scavenger19

Claramente va a anunciar, quitándose la máscara cual película de Misión Imposible, que es una cuenta y canal fake del xokas.

Huk

Se va a defender Ucrania

1
Lksgc15

Tweet con Kairi? Clarísimo, LFPS en nómina y con coach. Ez top 30

1
daniduran21

Mmm yo creo que es algo de Pro League...

sh1ntaro

Se va a casar. Enhorabuena.
O que se va a hacer la pro league desde allí.

SkOi

un anuncio el 31 de marzo?

que por fin cierra el trimestre de autónomos sin dejar todas las facturas para el final...

skakunK

Que ya le han dado el piso, por eso se va ahora para alli, y que nos va a presentar su nuevo caster setup blast edition

Edito, que igual hasta tengo razón jaja:

Lovexperienc

lo he pensado y como estuvo con Kairi les veo a los 2 en la national league, sea lo que sea será algo bueno y me alegro

2 2 respuestas
MaTRiX13

#52 ojo, esa ha sido buena, lovexperience = el nuevo nostradamus

palickpre

#52 como salga bien le quitas el puesto de rumores a hazen

1 respuesta
RusTu

#54 Hazen está en la mierda.

1
Huk

Perdonad pero cualquier lamer no puede quitarle el puesto a Hazen xd su legado está a años luz es otro flow otra métrica sabeis

1 1 respuesta
RusTu

#56 Hemos metido una norma anti lamers. Estamos protegidos.

1 respuesta
Huk

#57 te lo agradezco Rustu siempre me pareciste buen administrador eres muy honrado

BADHAZINTO

Yo estoy jubilado, iba a nombrar a @gonzalocaba como mi DIGNO sucesor, pero el chaval ha decidido recorrer su camino propio. Estoy ahí estudiando oposiciones 24/7 para ocupar la vacante que ha dejado kam1kaze en la LVP.

2

Usuarios habituales

  • Huk
  • RusTu
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • daniduran21
  • jiGGSaW
  • Mystee