Pitu nos engaña con Arnau Vidal y posible proyecto

SentraXx

#59 A lo mejor no es el roster que pensamos o es que Heretics ha querido cambiarla porque tienen intención de montar algo, aunque no esté cerrado.

sh1ntaro

#60 No te preocupes, si para pedante yo que he contestado lo de programador y he analizado literalmente humo. Pero ahora ya hay un clavo ardiendo al que agarrarse, la banderita misteriosa.

1 1 respuesta
skakunK

Está Arnau partiéndose la caja con los de HLTV cuando les dijo: oye, vamos a baitear a la comunidad española, poned la banderita y sentaos con palomitas

2
Zack

#62 tiene gracia jajaja, pues mira mi comentario en #38, donde las dan las toman jajajajaja. Todo bien!

XxandrimaxX

#58 Se cambia a mano, cualquier foto,hasta el nombre, cualquier dato se cambia a mano

B

Que bonito hubiese sido

14 3 respuestas
K

#66 dios la tengo durisima

frostttt

#66 A día de hoy sería el mejor quinteto español posible ¿no?

1 respuesta
-mito

2 awps? prefiero a dav1g por marti, puestos a pedir...

Mystee

#68 Con los mejores jugadores? si, el mejor quinteto? ahí yo voy a decir que no

1
Artigiano_0

Lo de Heretics bandera española es por que la primera vez que compitieron bajo ese nombre en HLTV el team era español.

1 respuesta
palickpre

#66 como sería? Martínez awper y sunpa de igl y segundo awper?

1 respuesta
SentraXx

#71 Hasta hace unos días tenían puesta la bandera de Francia y el equipo dejó de competir en 2020

B

No creo que el cambio haya sido "automatico" que los hltv hayan puesto la bandera porque el club es Español y asi lo tienen mas ordenado? Si,puede ser pero ese cambio es manual al 100%

Lo que esta pasando detras? Lo sabra el condon rosa que se manda audios con la jetset de los esports...hasta que le bloquean xdxd

B

#72 Martinez rifle

BADHAZINTO

Yo creo que Martinez prefiere pasarse al Valorant antes de dejar el awp.

5
B

Antes se pasan todos a Valorant que alguien con verdadero poder dentro de un club español firma ese roster (o parecido) pq son todos unas putitas de Riot y tienen miedo de que les amenacen con quitarles su franquicia en la LEC.

templari0

Pues Martinez va volando últimamente, tanto con rifle como con AWP, podría jugarlo fácilmente.

Em3r

Por talento Martínez es el mejor jugador patrio by far, Sunpa es más completo, pero talento puro Marti

3