plageadores

balgarvi

#29 mira si eran mancos e inetheros los anteriores, que estos nuevos no se enteraron de que existian hasta hoy.

KiLLeRCiNo

Como ha contestado el #30 es como se tendria que haber hecho de el principio, despues de saber eso ha pedido disculpas y todo y supongo que seran aceptadas. Suerte que hay gente con 2 dedos de frente.

PD: Aqui se nota que la edad no importa mucho, 16 años y razona mucho mejor que otros...

matzz-

MANDA WEBOTES

Enanoasesino

#1 en la mayoria de las cosas llevas razon lo de csreteros no se....:/, xo eso de que le tienen que pedir permiso al creador del otro clan?:S, y si no sabian de la existencia de ese clan y acaso tiene copirigth ek nombre del clan para que tengan que pedir permiso o lo que se haga?, una cosa es que si saben que lo estan copiando tenga la decencia d decirselo a los ex miembros xo que lo tengan que hacer no....

son1kIN

#1 P E N O S O

pAcI

otg

MiAsMa

1º Bienvenido a la selva, cuando un nombre, hecho,invento, etc.. no está protegido con Copy.. da a entender que es utilizable sin remordimiento alguno por: humano, rata, alienígena o bicho viviente que le plazca.

2º Y yo que busco partidos en 5on5 ¿me llamo acaso cinco-cinquero?

ScArTh-

mira compadre si os a molestao q crearamos el clan lo sentimos pero nosotros no sabiamos ni k este clan existia ni na no se si erais tan conocios (x6) pero yo x lo menos no os conocia ya nos cambiaremos el nombre del clan i estareis contento enga xao a todos gl

JoRgE1987

oYe tIo bUsCo mEmBeRs pArA rEhAcEr euf0ri4!!

sOlO gEnTe cOn MuXo aIm y TeAmPlaY!! WeNoS eXcLaNeS!! CoN dIsPo 100% !! qUe SePaN 5 iDiOmAs pOr eSo dE lA cPl!! 9 AñOs dE eXpErIeNcIa PoR lO mEnOs!!

ZurIchK

ves a marcas y patentes y registra tu clan!! corre ke te lo kitan..

crack-

Que dices! Lo primero no no sabiamos que el nombre del clan existia asi que no vengas aqui acusando.
Ademas nose que hablas que tu no eres nadie para llamar a nadie csretero.
Que pasa te crees mejor que los demas? si fijo que eres un paquete.
Enfin un saludo!

Ethanh4nt

resquemor.

Imperium

lol...

quejarse por esto ya es caer bajo.
pero aya vosotros

StarZ

y ?

es verdad pero tio a llorar a tu casa ;>

playerowNz

(L) adoro media-vida posts cada vez son mejores :D

PoLLudO

aprende a escribir

XchaN

lo q os hace falta es follar mas :D vaya tela x lo q os rallais.

JoNSuaN

#3 y punto

-Thor-

Creo que eres bastante lamentable y que no sabes ni hablar tu idioma (plagEar, ojo). Tan solo por escribir este post en MV eres un csretero xq te crees mas que ellos y posiblemente seas un perry pero bueno, tiene que haber gente de todo tipo. Salu2

Gandalf530

Aqui los cs_reteros se quejan de que otros csreteros les han robado el tag jajaajajaj

Andy

otg, bbigg, mip... no es la primera vez q pasa esto aqui por desgracia.

pOk4

y el canal de eu4ia lo tiene sonikin asique xddd

12*** 02 entrando en #eu4ia 14[11 2: 1424]
12*** 02 Topic en 10 #eu4ia 14: eu 4 ia live in your hearts ..
12*** 02 puesto por 10 sonikiN el 10 Thu Sep 01 a las 10 15:20:02 horas

Gandalf530

eu4ia son1k1n jajaajjaaj

umillation

yo solo digo k esa clase de gente k plagia los nombres de clanes ya creados lo aran solamente para darse un poco mas de nombre y ser conocidos

El-AnGeL

me importa una mierda. Cuando el clan tenga marca registrada entonces no se podra plagiar...mientras tantos gL!

StarZ

#55 cierto pero el de mi avatar es mejor ^^

Jew

el unico clan para mi que fue una copia y salio bien fue el de g0play, todos los demas valen -10

Linkete

WoW!
si les meten un nombre como abrazafarolas yo te digo que no lo plagian xDDDDDD
asco de plagiadores.

pakoamd

mi ex klan tmbien lo plagiaron 3 mataos xDDDDDD y van dando pena pero que le vamos hacer xDDDDDD

hoot

Si buscas amigos en cs_reto tambien eres un csretero? jaeaejaejaejae andaaaaaaa sin post absurdo.

Usuarios habituales

  • StarZ
  • Gandalf530
  • matzz-
  • KiLLeRCiNo
  • Zhael
  • urborg
  • _imtN_