plantronics suxxxx!!!

Fec3

a mi me van de puta madre, lo ke pasa es ke tambien depende del cuidao ke les des. Si estas jugando y por lo ke sea te cabreas y kojes y te kitas los kaskos y los voleas pos son mas probabilidades de ke se te rompan (se han dado casos). A la hora de colocarlos adecuadamente kuando ya no los estés utilizando pos tambien influye aunke no se de uno cuenta. Yo no es ke los tenga en un pedestal pero con un poco de cuidao llevo con los plantronics audio 90 desde marzo del año pasao y ni un fallo asike mas cuidao con los kaskos si no kereis ke se os kasken :S

androide

pero yo pregunto: DONDE VENDEN LOS SENNHEISER HD600 O 650 ??

K

#32 ANDROIDE: www.4frags.com, si no esta ahi, vamos mal :P

Editado: No están en 4frags los modelos que nombras

#25......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ncc1978

Estoy leyendo cosas que me parecen increibles, creia que la gente de este foro sabia cosas tan basicas como que los audio 90, o los cascos del walkman dependen de la trajeta de sonido. Poned una tarjeta en condiciones y se oiran en condiciones. Por otra parte, hay que diferenciar el tipo de sonido de los desp 500 que es cuadrafonico, si si si si, no me lo invento cuadrafonico, tiene cuatro partes bien diferenciadas, dos en cada auricular, y el de los audio 90 que son stereo es decir los del walkman. Es imposible con los audio 90 saber si la gente esta arriba o abajo, vale tu si lo haces, yo tambien, pero no por que los oigas es por que te acostumbras a unos sonidos en los cascos y lo clasificas con la experiencia, sin embargo con los dsp 500 ese problema es menor ya que si se suele saber bien si la gente esta arriba o abajo.

Leu

Androide no e mirado si estan los que pides pero toma:

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/23/name/auriculares

y ya de paso os enseño los mios xDDD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

este link = a...Corrida xDD son los mejores que e probado , baratos para su gran calidad , se save todo en todo momento y el volumen no es alto si no espectacular , eso si ni distorsion ninguna al volumen que sea
dejaros de mierda y compraros algo caro y bueno que duran un huevo de tiempo si los cuidas, no os gasteis tantas pelas en auriculares cada mes xDDD

Bye .

skrw

Plantronics dsp500 ! auriculares especializados para los juegos y los que te permiten elegir la gama de musica mas adecuada a la canción gracias a su ecualizador ! Desde luego no he probado unos cascos mejores k esos, y según leí, el micro lleva un nuevo sistema para evitar las distorsiones a la hora de hablar ! tienes otras gamas mas altas si buscas buena calidad de sonido para la musica, y lo recomendado seria irse a una rama como senheiser, la cual te da buena gama de sonido con buenos ecualizadores ! sin duda alguna, llevar los plantronics que llevo es como jugar con wh ! vale la pena pagar un dinero por obtener estos aparatos ! salu2

marcegg70

yo tengo los audio 90 y los dps 500 y van perfectamente los 2.............

androide

#35

miro 4frags todos los dias... como si la web fuese mia...

se perfectamente que productos hay y cuales no.

Los HD600 o 650 no estan.

R0b0

Technics de 20€ y ya puedes lamar a la puerta de casa
o al movil y estas q te abro o te contesto pq no los oigo xDDD ^^

MORTYR

los HD600 y HD650 los venden en muchas tiendas de sonido, las típicas de ecualizadores, mezcladores, altavoces y cosas así, y si no los tienen te los piden el distribuidor. Respecto a los plantronics no puedo estar más de acuerdo, los DSP 500 se escuchan a las mil maravillas pero se rompen muy muy muy rápido, no es coña, toda la gente q conozco q ha tenido unos y no es poca le han durado desde 5 minutos a medio año máximo :(
las gamas inferiores mejor no hablar...
ah, www.magnetron.es distribuidor sennheiser en España

P

De los DSP500 no se que fiabilidad pueden tener, pero lo que si que se es que los A90 son la mugre.Yo me he cargado 2, el primero estando en garantia , y cuando me cargue el segundo conociendo ademas la fama de los plantronics me decidi por unos senheiser HD500.
Entre otras cosas, los A90 tienen el cable soldado a la circuiteria del casco, con lo que cualquier tiron del cable te los puede joder.
Los que tengo ahora tienen un conector minijack en los cascos, asi que un tiron lo unico que hace es desconectar el cable.Detallitos como este tambien deberian ser tenidos en cuenta a la hora de comprar.

josepginer

la élite.

DaViLiLLo_0

? yo tengo unos rainbow y son la elite :D

NosFeR_

yo tengo los audio 90 y me van PERFEKTOS, ni se oye bajo, ni mal, ni nada :S

Linkete

to tengo los a90 y me van bien.
lo del micro pos se me oia bajito al principio... pero tb puede ser x la configuracion de tu pc!
Inicio-panel de control-dispositivos sonido y audio. en las pestañas de volumen y voz... presiona sobre volumen... y mira a ver si tienes lo de linea de entrada y todas esas cosas subidas al maximo u_u

PsYcHoZ

er dese

B

androide, yo tengo los hd500 de mi ermano, puedes encontrarlos kreo ke en el fnac y en la ronda de san antonio xDD

LOL eres de valencia JAJA xD n se mira en la pagina de sennheiser aver si puedes comprarlos x internet o ablas cn alguno de x6 i te dira dnde k yeban todos sennheiser..

Editado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14269&item=4521885948

Y sino mirate aki: http://www.google.es/search?hl=es&q=Sennheiser+HD+650&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=cr%3DcountryES

Sorry x no poderte ayudar mas xD

Kokkoz

#16 , #21, #30 <== vosotros si k sabeis, aki la gente gastando pasta a lo tnto pa k t duren los cascos 1 asalto, sin embargo se t joden los baratos y t compras otros y tu bolsiyo sin notarlo.
6€ los mios y ya van casi pal año.

ZiCkLeR

son demasiado buenos, pero son como el cristal, se caen y adios plantronics :/ me quedo con mis philips.

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • androide
  • no0mad
  • V4SsiLi
  • XchaN
  • Ri0Ga
  • CrSh