Platanium.avi

D4rk_FuRy

Este es el avi del conocido jugador de #cs-reto HAHA platanium.

Nick: Platanium.
Formato del video: .wmv
No hay demo completa.
Steam ID: No disponible - en cuanto la tenga la posteo -
Link del video: http://files.filefront.com/Platanium+++wenihxorzrar/;8040536;;/fileinfo.html
Duracion: 4min
Ocupa: 120 MB (vale la pena)

espero que lo disfruteis ;> la steam id sera colgada inmediatamente que la tenga yo

1 saludo

siNicox

LoL como canta cuando esta en base ct mirando como pa larga y no le salia y cuando le hiba a salir dispara antes xDD

Jav1to-bcn

soy el autor de la trama del pescao :D:D

SeViLLoSkY

en fin y encima es malo JAJJAJAJAJAJA, sin paco ese ace poco taba buscando clan

StarZ

Ese platanium que me decia ami cheto y miralo quien es el verdadero cheto que no sabe ni disparar con los chetos valiente personaje..

Sondrow-

download a 60 kb/seg gL

SIRSANCHO

youtube existe please

calaveradelc

y en el nick pone: <3 no mato
lo que hay que ver
gracias #1

P.D: Name de la canción?

K

JAEJAEJAEJAEJAEJAE la trama del pescao JAEJAEJ

PD: Pero como puede cantearse tanto? :S yo es k lo flipo con algunos, le estan grabando y estas k se corta algo ¬¬

Edit: Es bueno el xaval, vaya aim basto, ni con mierda da el colega.

Sondrow-

si le hubieras exo un .avi a MaGo iwal hubieras encontrao algo tambien... mas que nada porque conozco yo a uno que juega con ese nombre y no sabes todo lo que da...

K

de exo #10 si te fijas en el frag ese de larga, que el CT esta en caja verde, lo mata mago, pero al avanzar, el otro esta escondido sin hacer ruido y mirando a escas k esta en rampa ct, Platanium atraviesa y al sec, el tal mago ese lo mata... no se, si a habido tal cantidad de "canteadas" extraño es k los demas no llevaran nada...

cordobaRoolz

no pertenecera este individuo al clan DAYANA patrocinado por 4frags? JAAJAJAJAJAJAJAJAJA lo digo mas k to pork no se k esperan a fixarlo.
se juntan el redez, el nomare, el chaky^^ y el platanium y el otro k no me acuerdo y hariamos un wen papel de una vez por todas en las finales de la ESWC

pd:notese la ironia

Jav1to-bcn

no , el MaGo tambien se cantea , lo que el que a hecho la AVI no a puesto las veces que se cantea porque sino se quedaria muy grande , mas adelante colgaremos otro donde se ve el MaGo canteandose , y lo digo pq taba jugando ese party era " javi " ,en la jugada esa que esta en larga tira una HE rebotando sin asomar que le cae al de la caja verde de abajo de A ( sin aver asomado ni nada se la tira asin tal cual ) , y muchas mas cosas que salen en la demo , quien la quiera que me la pida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jav1to-bcn
  • KraniaL
  • Sondrow-
  • calaveradelc
  • StarZ
  • SeViLLoSkY
  • D4rk_FuRy