Players en el Paro, Rosters Nuevos?

J40

Buenas, quería saber si me podiais decir como esta el panorama ahora mismo dentro de los clanes que estan en "competición" ahora mismo. A ser posible Clan y roster, y que jugadores estan ahora mismo buscando, retirados, etc. Si alguien cree que es una pregunta bastante costosa de responder, simplemente que lo diga y de no ser así pues bienvenida la información. Muchas Gracias.

B

Pues si miras cseros ahi viene bastante informacion www.cseros.com y tambien podrias mirar clan base www.clanbase.com son competiciones las 2 asi que ahi deberias mirar como va el asunto...

En cseros hay bastantes equipos retirados (es facil de ver porque son los que llevan -60 rondas y cosas asi)

Y en clan base andan un poco parados en la ladder española asi que mira la europea buscando por españoles que tambien ayuda.

Dj-Lopez

#1 si te sirve de consuelo yo aun estoy esperando a que me den el roster los de wF para poder subirlo a la web xD

Hellbrass

SCC Spain Cups Clan

Rooster:

ScC -> Hellbrass -> Clan Leader

ScC -> Jayen
ScC -> RoY
ScC -> Aizen
ScC -> p3s4
ScC -> Nirvana
ScC -> Maci^
ScC -> By KnG

Apuntados en Clanbase, Cseros, Equipo de Asalto, y Sourcezone

Dandolo todo !!

Inactivos : Pirit, Raiko, Jhorael

dZ

Es algo que siempre me ha desconcertado , comparas la 1.6 y cada 2x3 ves noticias de los clanes top cuyos miembros van y vienen y puedes estar al tanto , en cambio en el Source , tienes que romperte la cabeza O.o.

Entiendo la diferencia de 1.6 a Source , pero en la 1era lo tienen mas organizado y mejor.

Uscita

Ja0 yo toy en el paro, claro que tampoco me esfuerzo por buscar un clan, acabe muy cansado en mi etapa de lider de TkP.

No obstante si alguno esta interesado Q/me. XD

PD: Elektro, no intento pillar clan, asi k no me lo borres, estoy dando informacion a lo k Ja0 a pedido.

VirTu_YaGuaR

Qlimax esta metido en un par de competiciones y esperando el comienzo de la Opencup.

Supongo que cada uno elige donde jugar mas o menos, nosotros tenemos por regla no jugar mas de 2 o 3 ligar a la vez sino es imposible hacer nada en ninguna de ellas, nuestro roster ahora mismo es:

Qlimax.e-Sports · ΥaGںaΓ
Qlimax.e-Sports · KILLO#
Qlimax.e-Sports · izan
Qlimax.e-Sports · kud0
Qlimax.e-Sports · ZrK.
Qlimax.e-Sports · dSk^
Qlimax.e-Sports · BrS_
Qlimax.e-Sports · RaD1^
Qlimax.e-Sports · Acaymo

PaNd1aN1

Roster de CSV.Gaming:

CSV.Gaming | r4X
CSV.Gaming | pnd
CSV.Gaming | MavericK
CSV.Gaming | WorkeR
CSV.Gaming | s0t1

Buscamos un member más para completar roster. En cuanto el tema de las ligas, supongo que nos dedicaremos a la ladder de la ESL ya que en la CB opencup no hay sitio ya.

Un saludo

W

El roster de OnLY aiM es el siguiente :

OnLY aiM ' wYkS
OnLY aiM ' xOs
OnLY aiM ' SirvaL
OnLY aiM ' VendettA
OnLY aiM ' TaBe
OnLY aiM ' DarKTuZz

Apuntaos a 3 ligas y en CB.es

B

el fallo de source esque deberian ser los propios TOP clanes los que dieran informacion sobre si se van a X multisquad o se disuelven o que...

Pero claro con la norma de "NO DESPEDIDAS NI CREACION DE CLANES" pues es chungo enterarse de algo de lo que pasa de ahi que cada 2 meses digas JODER! pero que clan es ese?! Pero TAL no estaba en CUAL?

No se yo creo que elektro deberia recapacitar en ese sentido y admitir este tipo de post porque sino al final pasa lo que pasa que la mitad no se entera de lo que hace la otra mitad XD

Y si lo miras bien es RELEVANTE para la comunidad a nivel de bueno si se disuelven tan y cual podemos hablar con los miembros a ver si les interesa venir a NOSEKE o crear algun proyecto en comun .. no se algo de ese tipo.. se hace en todos los juegos menos aqui...

Chispas-Elek

#11

Las normas son las normas, yo no las he creado yo solo las aplico.

Por otro lado, existe un foro donde los clanes buscan partidos jugadores etc.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

Saludos.

Edit: Evitad el spam barato poniendo webs y canales de irc etc.....

B

Elektro se que las normas son las normas pero tambien se que hay FORMAS y MALAS FORMAS de escribir ...

Es decir si un post de que un clan se disuelve esta enfocado a transmitir informacion de que el clan se disuelve pues a mi parecer no esta mal y resulta util hasta para el que no lo quiere reconocer...

Pero si el post de que un clan se disuelve esta enfocado de modo que todo se convierta en: OS QUEREMOS!!, bah me importa -123123, no me importa, lol, y?, y respuestas asi pues claramente es completamente inutil...

Por ejemplo yo postee que JD dejaba en source temporalmente y el post no fue cerrado y a mi parecer fue porque no estaba escrito para hacer spam de una web, ni de un canal, ni de nada simplemente daba esa informacion....

L

el roster es el siguiente:

l0ko : Clan leader

Le[T]aL : war arranger
Yocker
ch00per
Harry
eRRe
DocMorbius
CheatoN
Dr. Killer

Inactivos: Lukas, Mazi, @loco, drizzt, snatcher ...

Apuntados a todas las ligas menos cseros. Eue, Source zone, spanish arena, cb.es, torneo csm, equipo de asalto...

Cyau

Chispas-Elek

#13

Para una cuestión asi habla con el moderador por mensajería privada. No es necesario molestar y desviar un hilo por ese tipo de cuestiones.

Saludos.

FigarO

Clan HDP

HDP · Narc0
HDP · FigarO
HDP · RocKo
HDP · zur1A
HDP · cloner
HDP · Mistiko

Inactive : Soma

Estamos en open cup , cseros , cb.es , torneo csm.

Y estamos en el multi Tresor

B

elektro ya se que para cosas privadas y que solo me importen a mi "MP" pero quizas esto le pueda importar a la gente a demas el tema va sobre lo mismo ... PODER HABLAR DE CLANES Y RECIBIR INFORMACION DE ELLOS y quieras que no lo que yo digo atañe a esto aunque a otro nivel

k4Mikaz3_15

Activos:

k4Mikaz3!
Batusai
aDr1^
H1eRRoM4N
n4n0
DuMboO
corderito
Dofus

inactvos:

nEbRiJa
v4k1
SliM
torneos: clanbase cseros torneoFLS y source zone. muy pronto la ESL

pidd

aki uno "retirado" xo nunca m planteado dejarlo dl todo :P

Miminh0

Yo igual me pongo a jugar al source, soy un pakete terrible pero weno xDDD si algun clan similar en cuanto a nivel de mankitis me akoge....jajaja

PD: va en serio eh xD

Lrk

aki uno sin clan ._.

maci

#21 y five impact? :(

skorp

aK1 S1n cL4n!!

J40

Veo que la cosa no anda muy allá, y clanes tipo Hysteria, Code of Energy, zH, Fal, etc. Como andan de roster y retirados, es que en un mes y medio sin pc me he perdido un sinfin de noticias que nadie expone y que a mi parecer resultan interesantes en el mundo del gaming español en cuanto CSS se refiere.

rascacio

Jao yo sigo sin jugar al css sin te interesaba XD ajajja te quedastes sin pc? 1mes y medio, por internet lo comprendo, pero sin pc??

#21
normal eres muy feo liriko para estar en un clan

NoSFeR

tu si kere feo rascacio jaejaje los awel0s stos

ChUsO06pdm

Hard Tendence ( HT)

Xeto
Xeto
Wall HaCk
Anti - Recoil
No Flash
Welcome

Ew0k

omG! chuso salsas xD, lo q me ha sonao raro es lo de anti-recoil, yo siempre lo he oido por no-recoil, xDDDD.

Yo sigo sin ver la demo de los HT :_( pobre w3lc0m3 tara asustao hay, y el sus1ria otro q tb se sentira rao si es verdad q los demas son xetos....

Pues el tiempo pasa y los team cambian, el mio cada dia da una vuelta parece una noria xDD

ChUsO06pdm

xDDD salsa on !
PD:no se como se dira

R

Before Die · CS:S (b4-Die)

Before Die · язĐxι (Leader)
Before Die · Narsil (Captain)
Before Die · PyRoX
Before Die · Rock3t
Before Die · Batman
Before Die · Robin
Before Die · LaZeR

Tema cerrado

Usuarios habituales