Please, algunos consejos de AIM

M

Hola, les queria pedir unos consejos sobre la punteria, no como apuntar, no cosas de sens, si no, como practicar el aim, no me pidan deathmatch ya que es muy mala mi coneccion, asi q pediria otras cosillas :D.
Desde ya muchas Graciasss :D, nos vemos =D

NeNiTo

aim_map, ak-colt_map, aim_usp...

M

Graxx alguna otra cosilla por hay pliss :D

DanGeRouS

habia un mapa con objetivos que se movian y servia pa practicar aim.... de_aimcenter o algo asi go google!

ah, busca en google training maps y eso y encontraras mapas muy entretenidos :)

M

Graxxxx, alguna otra cosilla como entrenara spawn :O

DanGeRouS

te creas una partida y practicas con bots colega!

M

11:10 ??? de la mañana ?? aca son las 6.17 :S, jaja, pero los bots no me dejan ni pegarle y me la chitean, =(

S

Los Bots que solo los matas si les das en la cabeza seria 1 wena opcion....o jugar jugar y... jugar ! gL !

ClasSic

Miguel practica con una pared dispara y baja el puntero trata k siempre las balas se keden en el mismo punto...

Intenta y intenta hasta k sepas controlar el retroceso con todas las armas luego practica en servidores o con BOTS y aprenderas ;)

GL HF

*************HAZTE UN MEI****************

eXn

Te dare 1 consegillo o un par como deseas eso de la pared esta bien pero tmb podrias aserlo con una caja alo lejos apuntando ala caja al mismo punto todo el rato y moviendo ace movimiento laterales hacia 1 lado y otro sino funciona pues ves poniento tu los retos para subir ej: as echo bien apra ti lo de la piedra pues te coges 1 cosa mas pekeña cosas asin parecen chorradas pero pueden ayudar a subir bastante aim m a otro consejillo apunta siempre ala cabeza y de lejos x los pies o piernas :) gL !!!

KaPo

jugar mucho

balgarvi

descargate los moskitos y . Ya eres pro en inet. gl

duncanbass

Aparte de k hay gente k tiene mas punteria k otro la unica forma de mejorar es jugando mucho pero mucho a no ser k seas un crack y en 4 meses partas la pana.

StarZ

es enganxarte en muxo al CS y alos meses ya se veras k vas mejorando !

Jew

juega durante casi 2 años al Quake III y luego prueba en el cs.

1Vash1

lo de probar de jugar al quake o al UT durante un time i kanviar es una buena idea i bueno komo dice la mayoria vicio a sako!!!!

DanGeRouS

jugar a un juego para ser mejor en otro? :S

juega al que te guste coño xdd que no vas a ir a las olimpiadas counter-strikeras

gangry

#12 aver pa los pocos legales q juegan sin chetos i kieren aprender no les desanimes ...

pff lo q ai q ver..

Salu2!

B

haz lo k dice Jew, yo llevo jugando un par de añillos al quake 3 y no veas, a k voy tibio pal cs

el quake mas k nada t da mas reflejos y punteria;)

prueba con la railgun

codek0rZ

practica

-rabocop-

www.fastwars.com ;) reflejos :D

<- 177

ScOuT

para cojer reflejos tb habia uno de una pelotita ke tu tenias ke hacer ke rebotase, ese era realmente adictivo si sabeis ucal digo poner la web

ziritioNe

HeatoN colt Guide
fisker bunnyjump guide
SpawN awp guide

FIN

XchaN

disparar a la cabeza y controlar el recoil :) s0rt

HePHeSTo

#22 http://www.yonkis.com/mediaflash/curve_pong.htm

D

hacerse mas pajas, mejora el aim

pOk4

jew tu te enganchastes al quake III mazo hay si tu das de 1 dia para otro ... que eras 1 pkt hace 4 meses y ahora minimo 20 frags

umillation

enfin sin comentarios del pOka flamer oN

dre

pok4? te meto dos ostias? ;D

Jew

pOk4 no se de dnd sacas tu eso.

1º, cuando jugamos vs tu super clan inetero me ice un 2-9, no se de dnd sacas eso de 20 frags, tengo el HLTV.

2º, el unico pcw que ice bien en estos ultimos dias fue vs n0time que tube la suerte de poder jugarlo desde el ciber con 100fps y 30 de ping.

3º, yo reconozco que soy un pkt, siempre lo he sido, pero lo soy tanto en inet como en lan, no como tu q no vas a 1 lan pq te da verguenza hacer el ridiculo.

PD: fue hablar el que hace 4 meses era super bueno en su super clan eXtrange super famoso, y BOOM! de repente se atraviesa a medio netpoint en nuke :O

Usuarios habituales