Plopski ficha por NiP

b0r

Si Ancient se clasificara para el Major, tendría que seguir jugando Plopski?

2 respuestas
Scavenger19

#60 ¿? Si a mi me parece perfecto, de hecho he sido el 1er post de este hilo en felicitar su fichaje.

Va encaminado a todos aquellos que cambian de opinion y rasero dependiendo de que jugador y que equipo sea. Cosas de la hipocresia.

#61 Eso es.

1 respuesta
forex8

#62 pero esque este caso no lo puedes comparar por ejemplo con el de lowel( que seguro que es al que te refieres) no puedes comparar un proyecto con un contrato de trabajo y obligaciones, a un chaval que estando sin equipo(pero perteneciendo a X6 por contrato), decide juntarse con otros chavales en sus mismas condiciones y empiezan a cosechar buenos resultados, ancient ha sido el escaparate que le faltaba a ploski para fichar por un grande

1 respuesta
yosiam

#61 tendrá que jugar el Minor y el Major en caso de clasificarse él o BARBARR, que supongo que estará inscrito como coach/suplente...

nokel

#63 Y confirmas que eso es así por... ?

Por qué das por hecho que Ancient era un escaparate para Plopski?

No crees que los guiris pensarán lo mismo que Riders era un escaparate para Lowel?

1 respuesta
Narmerr

Para mi la diferencia es en el concepto del proyecto de equipo que se tenía. Y ojo, q yo no soy de los q se puso a decir loWel traidor, ni nada, y le deseo lo mejor.

Mientras que Riders la idea era un proyecto a largo plazo, así lo dijeron ellos mismo, luego llega Mixwell y dice q loWel le dijo (y no ha desmentido) que si la oferta de HR la recibe a las dos semanas de estar en MR la hubiese aceptado igualmente.

En cambio Ancient, es un proyecto que no se hasta que punto esta pensando a largo plazo, y que estructura tienen.

Lo "triste" es que pareciendome un proyecto menos serio y de futuro, esta consiguiendo más cosas que Riders xD.

2 1 respuesta
xNuKesHD

#66 Se suponía que iban a ser Godsent, supongo que si es un proyecto serio.

1 respuesta
Geor

Me alegro mucho por Plopski y por NiP, lo que le cambió la vida Soker a este chico.

2
Narmerr

#67 plop no era ni jugador suyo aún en propiedad, imaginate la seguridad que da eso, saber que cuando acabase su contrato con x6 podía irse a negociar gratis con otro equipo.

Yo sigo viendo que esa es la principal diferencia. E insisito que ni considero a loWel un traidor, ni acabo de ver sentido al fichaje de plop ahora x NIP con todo el jaleo de rosters para el minor y el major que conlleva.

1 1 respuesta
Huk

#59 Igual es un teen que sueña con la movida y cree que acaba de conseguirlo. Quién le quiera tendrá que felicitarlo y no hay más rasero que ese. ¿No? :S

Scavenger19

#69 Precisamente en esa principal diferencia que tu dices, ahi viene lo malo. Mientras unos quedaron respaldados y sin ningun problema bajo contrato en una organizacion, porque el proyecto ya estaba en marcha y era estable, otros aun estan buscando quien les de un contrato. Y hasta ahora han conseguido resultados, ¿Pero y si el cambio de grux por plopski no es positivo? ¿Tu crees que las mismas organizaciones les van a ofrecer los mismos contratos, pasando de ser un equipo de Dreamhacks y Minor a otro de jugar Qualis y no llegar a ningun lado?

Lo que quiero decir es que esto es lo mas normal del mundo, y una vez mas comprobamos el doble rasero de la gente. Traspasos, altas y bajas hay siempre. Lo que no tiene sentido es la que le cayó a lowel por hacer lo mismo que hace cualquier equipo, cualquier jugador y que vemos todos los dias. Que les vaya bien a los 2 y que Plopski no solo aproveche la oportunidad, sino que siga creciendo.

BADHAZINTO

Me encanta Plopski pero para NiP a día de hoy hubiera visto más válido el awp de nawkk.

Veremos qué tal lo hace el chaval.

4
Diegomarnie

:(

3 1 respuesta
Pollapiedrix

Cuánto € el traspaso??

2 respuestas
h4rdstyle

#74 preguntale a xcalibur xd

frostttt

#74 50€ y un 3x1 vitalicio en Domino's.

2
setuo

Si Red Reserve puso 150.000 y lo rechazaron por el mes de Noviembre por menos de 200.000 dudo que se haya ido a NIP

1 respuesta
frostttt

#77 Claro, NiP va a pagar 200.000€ en junio pudiéndolo fichar gratis en diciembre. Ingeniería financiera.

1 respuesta
Endless

#78 pues porque lo mismo en diciembre se va gratis a fnatic por decir algo ahora que está en la palestra

3 2 respuestas
forex8

#79 básicamente xd,es más ploski y brollan acabaran jugando juntos ya sea en fnatic o en nip.......al tiempo lo veremos

frostttt

#79 O quizá ambas partes llegaron a un acuerdo intermedio ¿no lo consideras más lógico?.

Plopski lleva en la palestra mucho tiempo.

Si sabes que puedes fichar a un tío gratis dentro de unos meses no pujarás al alza por él y el club que tiene que vender lo hará por un valor más bajo para evitar no obtener beneficio por el traspaso. Es sentido común xD.

Lo importante es que ambas partes ganaron (o al menos yo lo considero así).

1 1 respuesta
Narmerr

#81 el Madrid acaba de pagar 100 y pico millones por un tio que también acaba contrato el año que viene.

1 2 respuestas
frostttt

#82 Tú lo has dicho, el año que viene y no en meses. Es diferente. Si cumpliese contrato en diciembre seguro que hubieran esperando al mercado de invierno para ficharlo gratis.

¿Por qué accedió el Chelsea venderlo a la baja? Para evitar que se marchase gratis.

¿Hubiera vendido el Chelsea al belga por ese importe si no cumpliera contrato? No.

Total, lo dicho, lo importante es que todas las partes involucradas han ganado.

1
B

No mola la poca transparencia que hay en los eSports, a saber cuántos kilos han pagado

1 respuesta
Pollapiedrix

Queremos saberlo! Jaja

Geor

#82 y si acabase contrato en 2022 hubieran tenido que pagar 150

#84 de pesetas, supongo

nosz

Me alegro por el guaje, a ver si se asienta en la elite.

HALAMADRID

#73
que grande.

toda una leyenda

B

Espero de veras que le vaya bien al chiquillo. Seguro que habrán nervios en su primer evento (esl cologne) y quizas no le vaya bien de un principio. Costará adaptarse. No se sabe que roll tendrá en el equipo, pero vamos a ver. Lo seguiré a donde quiera que vaya. PloPloPlo:heart:

GonGon

#65 Riders es un club, Ancient es un mix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nokel
  • frostttt
  • Narmerr
  • forex8
  • Diegomarnie
  • Scavenger19
  • Mystee