Pocos servidores en ESEA

TarinO

#28 Q sinvergüenza eres, me lo dices después de escribirme en 3 posts!!! XDDDDDD Pues ya sabes, a jugar a ESEA!

madfox19

gacias por las respuestas!!

S

alguno tiene algún week code para esea?? pm pls :(

K

yo tambien juego esea, solemos jugar los 3-4 de siempre, asi q si se quiere animar alguno que agregue y examos unos tiross
https://play.esea.net/users/1041515

pd:en mm somos global pero nos da igual el rangoo

1 respuesta
LgA

#34 agregado mi id por si alguien quiere jugar https://play.esea.net/users/1024956

victoooR

#29 En faceit hay 2 colas, la normal que mezclan gente con premium y gente sin premium pero después hay una queue premium donde solo te emparejan con gente que tiene premium como en ESEA basicamente.

aLTe

#24 usa el mm server picker para bloquear todos los servers menos eu west, jugar contra suecos en eu north es lo peor...

K

no se si alguien le habra pasado pero le e dado a find match en ESEA y me han metido en una partida ya empezada y donde mi equipo iba perdiendo 14-1, a que se debe eso?

1 respuesta
aLTe

#38 ahora en esea cuando te metes en cola tienes un 1/50 posibilidades de que te meta como un suplemente en una partida empezada, antes tenias que activar la caja en el cliente, pero como nadie lo hacia pues lo pusieron obligatorio.

1 respuesta
K

#39 pos que gracia metiendome en una partida que estaba perdida ya jaja, la verdad que esea cada dia me convence menoss

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#40 Piensa en la tipica partida que se te cae uno del equipo y tienes que jugar con un bot.

Ahora piensa que al de 1-2 rondas entra un pickup, a que ahora mola mas?

1 respuesta
Fishhh

#41 La cuestion es que en esea no juegas con un bot, os quedais los 4 hasta que entre pickup xD

1 respuesta
Catxy

#42 Depende de quién te toque en el equipo :P
A mi este sábado en ESEA me tocó con Dosia en mi equipo :D Luego por la noche me tocó contra Fishaco XD

1 respuesta
Fishhh

#43 Y tienes que reconocer que el mejor momento fue cuando te toco conmigo :P

1 respuesta
Catxy

#44 A eso es a lo que me refería con el bot XDDDD

periii

#40 te ha metido en calidad de ringer desactivalo en el cliente

1 respuesta
aLTe

#46 ya no se puede desactivar

Cresar

#30 He jugado poco en Faceit , solo free y casi todo trolls o gente que se pira de la partida , pero es que esea es la pura mierda pero pagando XDDD

1 respuesta
aLTe

#48 explicate

1 respuesta
Cresar

#49 Pues no sé si seré al único que le pasa , pero ya empezando porque a cualquier hora del dia , para encontrar una partida te tiras normalmente de 5 a 10 minutos ya es bastante basura...
Luego también suelen tocarte gente que en toda una parte del mapa se hace 3-4 frags
Y si en general el equipo no funciona , el típico que está haciendo alguna baja de más empieza a rajar de todo el mundo y a joder la partida.

Lo mejor que tiene son los servidores , que quitando algún lagazo puntual a todos los jugadores de 200 de ping , normalmente funcionan perfectos , a 128 y con buen ping , esto si que es una gozada.

Por lo demás , yo sinceramente no lo recomiendo , no sé como será Faceit pagando , pero ESEA , deja bastante que desear.

Ah y se me olvidaba , en la mayoría de las partidas nadie dice nada , absolutamente nada de info todo el mundo callado. Suelen dar mas info los rusos del MM

2 respuestas
aLTe

#50 pues que mala suerte, yo cuando jugaba esea, es cuando mas partidas remontaba porque en mm o faceit como cambies de lado con menos de 9 rondas ya se piraba todo el mundo, además en mis partidas siempre estaba hablando todo el mundo diciendo posiciones y de risas cuando alguien la cagaba, ni rage ni ostias.

1 respuesta
Fishhh

#50 Todo es relativo, yo juego mucho en esea y puedo decir que encuentras de todo, pero normalmente el nivel en tu equipo suele ser muy superior al que te puedes encontrar en faceit, si es cierto que alguna vez te tocan algunos trolls, o gente con 100h pero son casos muy puntuales,al menos ami me compensa jugar en buenos servers y no tener 120 de ping como en MM...
Donde si te puedo dar la razon al 100% es en la putada de estar 10 minutos buscando partida.
No puedo decir como es faceit premium,pero al menos el faceit normal me parece una jodida basura donde te toca con cualquier crio que se sale de la partida o contra el tipico cargado para subir ranking.
Deberiamos de crear un hilo de esea para que la gente que quiera jugar con españoles se pueda encontrar mas facilmente y jugar con mas comodidad.

1 respuesta
TarinO

Yo jugué un partido en ESEA desde que lo tengo y ya. Todos mis amigos y contactos de Steam con los que juego a CSGO o bien juegan MM o bien Faceit (normal, sin pagar), donde finalmente siempre acabo jugando. Sólo tengo un contacto en ESEA y tampoco lo juega mucho xD. Así que después de todo no creo que merezca la pena pagar casi 7 pavos al mes. Bueno, al menos lo he probado y ya sé lo bien que van los servers.

1 respuesta
Cresar

#52 #51 Supongo que también será cosa de suerte , pero por ejemplo ahora acabo de jugar una en la que hemos ganado 16-5 en cache y mira las puntuaciones del equipo contrario... Preguntando que rango eramos y ellos la mayoría DMG y MGE.

#53 Yo aun así sigo jugando , porque ya que lo he pagado no lo voy a dejar sin usar , pero no creo que lo renueve.

Cresar

Jugaremos hoy alguna más¿?¿

2 respuestas
Fishhh

#55 Yo acabo de jugar dos y en 5 minutos me encontraba partida :\

aLTe

#55 que internet tienes? sé por experiencia propia que con un internet de mierda ya no se puede jugar esea desde una actualizacion que metieron en diciembre.

1 respuesta
Cresar

#57 15Mb con Jazztel :S
Pero otras veces me encuentra en 5-10 min y juego bastante bien de ping , 70-80 ...

1 respuesta
aLTe

#58 pues npi entonces, a mi me daba problemas al tener 3mb, es normal, pero con 15 me parece raro, haces algo mientras buscas partida o dejas solo el cliente abierto?

Usuarios habituales

  • aLTe
  • Cresar
  • Fishhh
  • TarinO
  • Catxy
  • LgA
  • madfox19