¿Podrás vencer a un Pro?

RaymaN

Hace poco tiempo salió un nuevo campeonato de la mano de PC Action, uno de los sitios más importantes de eSports en Alemania. Dicho campeonato consiste en jugar contra un jugador profesional en el mapa aim_map en un máximo de 10 rondas. Los premios por vencer al jugador son unos auriculares SteelSound 5H v2 y una alfombrilla SteelPad QcK Heavy.

En el anterior desafío, nadie consiguió ganar a SK|SpawN.

Esta vez, el jugador a batir es el sueco Archi, integrante del topclan fnatic. Para participar en la competición podéis hacerlo de 2 formas:

*El plazo de registro finaliza el 19 de junio a las 12.00h, y se escogerán 5 jugadores.

  • Permanecer en el canal #PCAction.de @ QuakeNET desde las 19:00h a las 20:00h el 19 de junio, donde se escogerán 10 jugadores.

La competición se jugará el 19 de junio, entre las 19.00h y las 20.00h

fuente: hltv.org

mongui

lol Ponte a repartirle a Archi en una aim_map.xD Bueno, Archi o cualquier jugador así pr0. No estaría mal que hiciesen ésa iniciativa aquí en España. Y que pusiesen unos premios así.xD Aunque vaya, el simple hecho de haber ganado a gente así ya es un mérito

StarZ

Le vais a comer los huevos al archi

SuGaRaY

Ya lo he visto hoy. No esta nada mal la idea, pero es casi imposible que Archi pierda xD.. Lo bueno seria que vaya algun pro estilo hpx, allen, lurppis o alguno de estos basteds, y le gane con fakenick xD..

NTC-________

xDD me imagino la situacion, el compañero que se hace pasar por un pavo que a priori no le va suscitar problemas, pilla la del pulpo, y al final del partido le suelta algo en plan: "aquel dia en la LAN "x", (anecdota somnifera), xDD" y el amigo archi se quedaria o_O y todos nos quedariamos LOL

xDDDDDDD

brakeR

#5 no he entendido una mierda.

Si no tuviera 200 de ping me apuntaba.

KueS

Si pillan a shask le mete 16 0

0buS

#7 JAJAJAJJA

que juege archi vs alguno de cs-reto, seguro que se lleva los auriculares y la alfombrilla.

Garendetsu

Le pillo y le reviento a cholas.

Kaneas

No se quien coño es, pero por el nombre es noob fijo.

PoRRi

el con 8 de ping y nosotros con 60, esta nivelada la cosa

JavuN1

#5

fLeKy

#5 descansa

thunder_

me parece una tonteria...

le meto 1 bala fresca de glock al subnormal ese, y además jugar una puta aim_map es tener suerte o no. No todo tira de aim. 1 bala fresca, am0n0 br0deHhh.

=)

JON-K0

pasando de dejarle en ridiculo xDDD

thunder_

yo creo k mucha gente lo dejaria bajo tierra a este tio... tmp es tan bueno...

PD: SI

ChuSKy

Quizá en mis tiempos......

O

si,la anterior edicion molo porque SpawN llevaba 0-5 de ping i los demas pings normales de inet

Mipca

#18 aki tienes la razón x la qual es mas dificil ganar...

En fin ojalá gane alguien y se lleve los premios y les baje los humos a estos Pr0s

LICI

yo juego al source y fijo q le gano con mi famas burst fire

geco

que lastima ese dia me pilla en un atasco sino ...

LICI

#22 jajajajjajaja

Scoundrel

#19 juega tu contra el, q repartes fresco

YuRk0

se apunta furby y gl.

Mipca

#24 lo sé pero no me quiero comprometer porqué se que si le gano me querran fichar para algun clan de estos y no tengo time para tonterias

Panch

Si funcionara mi conexion un minimo, me apuntaba. Obviamente le haria isi...

PePiToGriLLo

ah pero es del cs 1.6 no del source :( de la paliza q sa librao :P xD

ArteeMa

de 10 rondas me ago 3 , pero con 200 de ping...

farlop

Casi que le gana alguien, es como ponerte a intentarle hacer un caño a puyol, venga toda españa a intentarlo

Usuarios habituales

  • kEArONe
  • blackoN
  • SuGaRaY
  • GL3B
  • Mipca
  • LICI
  • thunder_