poka the inspiration [ Videofrag ]

-db-

no me gusta el videofrag. calidad kk

NaMBeL

ssShh no le digas nada coño ke me asustas al pive y se rompe un dedo antes de ir...

pd: vete haciendo ecos dsd ya pok4 pq no se si tendras balas pa tantos ke t añoran xD

Keiju

te llamas como el malo de los simpsons

Gandalf530

pOkA aka el cacota

Spanisfury

esta bastante bien pero no me a convencido del todo
demasiados frags tontos(eso de cargarte a 2 con awp por la espalda me a matado),pero se agradece que algunos frags sean contra clanes buenos (tfd,hard,netplay,nw,emotive,warbeat)
y se hecha en falta la 3º persona
!en cambio las luces que aparecen me encantan!
le dan un toke muy personal al videofrag
y la musica bastante wapa
calidad buena.

¿el final? inmejorable.

bush01

JAJAJAJA KIENES SON ESAS DOS PIVAS JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ME PARTO TOA LA POLLA JAJAJAJAJAJAA COMO CORRE JAJAJAJAJA

w1ll

plassss galleta
JAEJEAJEJAJEAJEAJAEJJEAJEJEAJEAJEAJ

VaRgACS

el video es feo pq sale poka no ai mas :)

es broma aunke sea gordo feo y huela mal ta bien el video

Johnata

#48 es la 1337

S

#95 es verdad se me olvido decir lo de las luces esta muy guapo en pocos videofrag e visto eso me encanto a mi tambien

EspY

cu@lan

kuni

espy si tu no vas LAN CALLAK0 XDDDDDDDDDDDDDD.

poka va venga va que vas a una lan. espy co en lan no das xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fors4k3n

en este videofrag mata de frente ???
o es como el de breakpoint xq entonces me pongo los podbot y mas d lo mismo

pOka, se comenta q te traga la mayoria de la comunidad conocida gamer, gl

dre

yo propongo que hagais una tregua para la proxima lan, no le pegueis hasta que juegue, y si no pasa de 5 frags le pegais todos a la vez. seguramente le pegareis pq es muy malo y además en inet se carga

vEnGapoKa fe

HotoN

Could not connect to database server

pOk4

intentalo ahora es de bajarselo mucha gente..

FuRi4

:D intento poner algo coherente, pero esq no puedo parar de reirme :D pOka tu no cambias nunca en fin :D

(pronto en sus casas el próximo videofrag de pOka en "Las Palmas Party") ¿hara un 15% de lo q hace en inet? pronto lo veremos, permanezcan en el mismo pokaboracanal a la misma pokaborahora.

PD: toda la razon se la doy a Andrez y Unkind :P

PD2: no me tomo la molestia ni de bajar el video, me imagino lo q contiene.

-

Wanna be lanerou? :O

StarZ

#107

S

yo vi el videofrag y por par de cosas lo demas lo veo que es normal es como de saber jugar

VaRgACS

Furia vete a buscar clan a CS_reto diciendo ke eres pr0 y a sido orga de clanes wen0s :D eres el idolo y un friky de los wen0s :-*

-_-NaMcO-_-

#107

Jew

me han llegado rumores de que L3nn0n esta sacando su nuevo videofrag.

I

#107 ah , pero aun piensas k poka aparecera por la lan ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

hud_saytext 0

tolstoi

¿pok4 estos frags son todos de lanes verdad?

pd: poka mierda que me llevas...

pOk4

infern0 si eres el mas abasayado de la zona de maspalomas asique no se que posteas...

PD: Furi4 tu proxima pelicula sera cocodrilo dandin no? porque mira que sacarte 1 foto con 1 collar de perro...

bahamut_1es

no me gusta esos efectos de luces y los frags normalitos.

wiFlY

LAN? Eso no existe en pOka.

palote

ESE POKAAAAA LANEROOOOOOO Q NADIE TE CONOCE NO SALES DEL XOSO ATRAPADO CON WH ! JAJAJAJA Q TIO MAS PATETICO COLEGA ENCIMA ACES UN VIDEO Y VAS DE MAKINILLA Y ENTERADO ESQE DAS PENITA TIO BUSKATE UNA NOVIA Y OLVIDATE DE ESTO SUNORMAL Q VALLA CON LO DE LA FICIT Q TENIAS LA LAN AL LADO Y ENCIMA MIENTES DICIENTO Q ESTUBISTES ESQE ME PARTO DE TI JAJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • pOk4
  • JoNSuaN
  • VaRgACS
  • bryaN1
  • infern0-
  • StarZ
  • NaMBeL