poka the inspiration [ Videofrag ]

I

No sabes ni como me llamo y dices k soy un abasallado...
k duro eres atravez de una pantalla amigo ...
nos vemos en lpp , haber si vas... no como en al ficit k llevs
2 años diciendo k me vas a coger y aun toy esperando ..
Sal de casa anda , k te de un poco de aire k lo necesitas.

SIGUE DICIENDO K FUISTES A LA FICIT
JAJAJAJAJAJAJAJ PUTO RETRASADO DE MIERDA HABER SI VAS A LPP Y LE DICES TODO LO K LE DICES A LA PEÑA ATRAVES DE UNA PANTALLA....

ATRAPADO SPOTTED.

seifer_

ta d pm

Grinch0

no es por defender a pOk4 nunca e jugado contra el pero FuRi4, amigo, no presumas de l4n3r0, cuando vas a la netzone y matas -1 y para colmo a la semana te sacan avis dando mas que MusambaN1 vs mi abuela.

PD: 66% ara opino sobre el video.

-SpecTruM-

JAJAJA poka q dices de infern0 cuando ni te atreviste ir a verlo a la ficit atrapado, aver si vas a la lpp

eQuiK

pos el vidio ta bien..los frags pos mira algunos wapos otros sux,pero kedó way los efectos de la luz y eso, y tb la musica ,eso si el videofrags se deveria llamar poka THE INETHERO xDD.

FeRnAnV

Esta bien pero se hace pesado : S xd suerte

borjiuSCs

q significa cu@lan...tiene algun sentido?...ay q ser guay para decirlo o como va....ey cuando es el 2º episodio furia vs poka ( la chetada ) ????

bryaN1

#113 si es verdad , L3nn0N se esta sacando 1 video XDDDDDDDDDDD , por lo que se esta con programas mas avanzados , pero no se lo esta haciendo el ^^ se lo esta haciendo su padre XD . sin ofender.

PD : esque su padre entiende de 1 progama , con cual esta usando ahora mismo para hacer su video ^-

PD 1 : Suerte <3 a todos ^^

pOk4

#128 JAJAAJ el amo

FuRi4

Varga a ver cuando comprendes que no todos hacemos lo que tu haces, a mi no me hace falta buscar clan en cs_reto, porque ya me ofrecen entrar en clanes a menudo, de todas formas a diferencia de ti, soy capaz de crear mi propio clan y sacarlo a delante, tu en cambio solo sabes tirar clanes por tierra con tu gran credibilidad. Siempre dices que vas a hacer... pero luego nunca haces una mierda.
Y por cierto, yo he sido orga de clanes buenos porq he demostrado que valgo para serlo ¿tu para que vales? porque no veo que valgas para nada la verdad... Siempre venis con lo de "eras el orga de NHV y Ethernal", ¿realmente pensais que esos clanes dejan entrar de orga al 1er mono que lo pide? me da que estais bastante equivocados, y realmente si tan poco importa el orga y el staff de un clan ¿por que siempre os pasais semanas buscando gente que cumpla esas funciones en los vuestros? como os podeis fijar vosotros mismos os contradecís, 1º diciendo q un orga no es nada en un clan, y cuando montais 1 clan os importa mucho poder tener un orga bueno. Pues sabedlo, orgas buenos en españa hay muy pocos, y por suerte de mi no hablan mal ;)

pOka yo me pondre los collares que crea convenientes, y tu para hacer peliculas de ese estilo no necesitas ni collar. Bk @ LAN = nothing

KaPo

me va a cachos el videofrag u_u

pOk4

furi4 dijistes que no te bajastes el video y que no te lo ibas a bajar. Asique no se porque dices que es 1 mierda si ni lo as visto. Y coge aire anda.

VaRgACS

1º Furia o como te kieras llamar ya ke yo almenos sigo con mi nick pq eso de firewarth te lo kitaste

2º tenia antes logs ke Busco clan wen lvl orga tengo server clanes de alto nivel :D admitelo anda porfavor

3º eso de ir a poka diciendo SI memetes en BK os dejo mis 2 servers :D

P.D: eres un friky tio no ai mas. A lo mejor te llamaron de orga pq la xupas bien xP y aparte tio sal y conoce gente ke te de la luz por lo menos un besote

P.D2: Veis lo listo ke es furia PUES LE DEJA DINERO POR INET.....asi es el pavo

zeNNith

la de bobadas ke se pueden llegar a leer aki, dejad de kritikar k la envidia es muy mala, dedikaros a opinar sobre el videofrag y dejad a las personas trankilas, no entreis al thread a malmeter :/

esta tarde miro el videofrag y opino pOka :)

pOk4

furia comprate 1 aparato como el del avatar del zennith porque tu follar follas poco..

maw1

posteo sobre el videofrag que es para lo que esta este post...opino que esta muy bien sobre todo tecnicamente teniendo en cuenta la pifia del anterior (el del clan bk) los frags son normalitos...le pongo un 7 con 2 puntos de bonus por el video del final

Arg0n

lo triste que resulta verse a la gente aqui metiendose mierda, porque cojones no lo discutis en privado.

pd: esta wapo el videofrag-
pd1: algunos que te dicen lo de lan tampoco la han pisado o no han demostrado nada en ella, y que cojones no tienes porque ir porque te lo digan cuatro frikis, aunque si das tanto en inet ves a lan y que se callen.

suerte

NeNiTo

No me rula el puto en-lace

PD: yo tb quiero meterl mielda, aunque sea de coña

PD: Andrez es gay, si o si

pOk4

puto nenito con lo del MiC jajaja

goren

no hay frags de lan como puedo suponer...pues si no hay frags de lan no valen para nada simplemente :D y x cierto alguno falsos komo ellos solos.

P.D: mitiko mucho en inet.... inexistente en lan ;)

RedHat

#140

pOk4

si tu te crees que los de walle por ejemplo son todos en lan la llevas clara :)o los de jaengarn...

zEphYcIdE

#142 ya weno, pero no es lo mismo ke no sean todos en lan a que no sea ni uno en lan

bush01

al parecer ai mucha gente q va a mazo de lanes y luego en las lanes ves a los mismos clanes de siempre.
como se come eso? XD

no por ir a un cyber eres lanero ;) suerte.

PD: p0ka ma gustao el video ^^ el video del final de laspivas ia lo aia visto xDD y le da un toke divertido a tu videofrag ;)

Maker

sta currado pero los frags :S :S
http://files.filefront.com/owned_by_mak3rwmv/;4099969;;/fileinfo.html ---> owned

pOk4

ya vez que si van a lanes... todo dios xd

_RaYsEr_

no esta mal el videofrag :D

Minillo

no ves k furia con sus 14 awards LAN no tiene problemas para buskar clanes ineteros?

Sh1n0d4

Ah que guapo! Un videofrag sin paredes JAJAJAJAJA

Mansit0

Lo cierto esq el videofrag esta currado, me ha gustado bastante.

PD1: Adonde vas comparandote tu con Walle o Jae, sus frags talvez todos no sean en lan, pero van a lan y rebientan.

PD2: yo quiero saber como se da apuntando a medio metro con el awp, pq yo creo que he contado 2 tiros que realmente se ve como le dan, el resto ^!.

Salvando eso, esta muy decente.

Usuarios habituales

  • pOk4
  • JoNSuaN
  • VaRgACS
  • bryaN1
  • infern0-
  • StarZ
  • NaMBeL