[Polémica] Derpy de KazuTimosBoys contra los viejales de la escena.

Spiker

Torpe en 2023, mama mía.

2
guccipump

Se rumorea que el fichaje es PeGa aka PeGa1m

B

#29 one man club me atrevería a decir

B

Son movimientos estratégicos que cuando el CS Español estaba en auge se cometían pero no se les daba importancia. FALKE quiere el roster, les ofrece una buena oferta pero con la condición de que Derpy por su actitud en redes sociales se quede fuera, quién paga manda, es así.

Derpy puede caer mejor o peor, puede a veces pasarse o no en redes pero es un chaval transparente y que ha demostrado en todo este tiempo que tiene madera de estar en activo en el competitivo, veremos qué pasa.

maddevv58

Seguro que ahora sin Derpy van a llegarles ofertas de Bimbo, Zumosol, Orange... a ver como un equipo de Main es capaz de gestionar la avalancha de publicidad y ofertas que va a generar tal movimiento, solo espero que el nutrido equipo de expertos en marketing de Falke este preparado para someterse a rondas de contactos con inversores, mientras escribo esto acaba de llegar a casa el novio latino de mi madre gritando ''Falke tiene quintento mami, es sin Derpy ademas''.

7
Rapemo

Las movies que se montan la peña.
Echar a un tío por sus ideales políticos ya que eso no casa con futuros patrocinadores (posiblemente Talleres Paco), y luego meter a un tío, con el que jugaron el otro día y perdieron contra unos malos, que está para coach más que para jugador

paulinho

Lo de los ideales políticos es la excusa para meter a torpe en el roster

Narmerr

Vaya meme la scene española... Un proyecto que iba creciendo y se lo cargan por la ideologia del jugador xD... Cuando además los patros, me jugaria la mano que casi ni saben quienes serán los jugadores.

Pero vamos, no conozco a Derpy en lo personal, solo los veia en el servidor. Pero salvo que el tio sea un fascista votante de VoX, pues me parece una cagada por parte del roster. Y que los jugadores que se quedan en el roster acaban demostrando que les importa más lo económico (y tener un club detras) que lo deportivo, que es totalmente lícito, pero ya dice mucho de ellos (y a mi ya me hace empatizar menos con ellos)

1 1 respuesta
-Kush

#38 apoyaba a Corea del norte no irónicamente o algo así

1
skakunK

Un movimiento bastante torpe

4
vare345p

A ver chuparle los huevos a Cao de Benós será cringe, pero se pueden hacer cosas bastante peores en esta vida. La excusa de los patrocinios es lamentable, quién coño te va a patrocinar en Main con Torpe en el roster? El hermano de Isabel Díaz Ayuso?

horvathzeros

#27 apoyaba a que Pedro Sanchez vuelva a salir elegido ahora en julio?

1
A

Podéis estar mas de acuerdo o menos, pero viendo la viabilidad que hay en España con los equipos de cs, si tienes una oferta medio decente que pueda hacer que el equipo a futuro tenga mejores condiciones y explotar su calidad de mejor forma, con mejores recursos peino a la mitad si hace falta, recordad que el equipo se sustenta del amor al arte de kazu que en cualquier momento puede dejar de tenerlo como ha pasado con el 99% de los inversores a fondo perdido del cs. Por experiencia personal en mi grupo de trabajo hace un par de años perdimos una oferta casi de 300mil por no cambiar un jugador, y luego ese jugador se monto su propio equipo, con ese dinero. Que prefieres, que inviertan en el 80% del equipo, o que se monten un equipo nuevo y tu te quedes sin ayuda. Tenéis que mirar que esto es negocio y condiciones del equipo y que os guste mas o menos la imagen de derpy es lamentable tanto por su actitud como por lo que quiere representar.

Spiker

Mucho Yekindar por aquí que lo máximo que jugó fue el 2 Vs 2 ESL.

Takerz

El peor jugador de la historia de HLTV contra los "retirados" de Advanced, buen match seguro

1 respuesta
A

Eres mi padre takerz en mejor awp retirado del amateur

1
periii

#45 eh que es el level 10 3000 de elo

1
palickpre

A mi es que siempre me ha parecido derpy bastante tonto, la verdad

A

Que puto cringe la escena española
Quitando a MRS se quedan cuatro mataos que los patrocina un tío que vende/compra skins

1
FR1D

Siendo realista como no le can a ganar a gente que lleva 2 años off, por mucho que digais...si estan 2 años off no tienen nada q hacer.

FR1D

#24 eso es lo que digl y pienso yo..que dps vician y les ganan? Bueno eso es otra historia pero de momento ganara quien mas vicie tenga

BADHAZINTO

No tendríais que haber revivido este hilo, si no crear uno nuevo. La gente esta escribiendo sobre el post #1 que yo cree, cuando el asunto ya no es ese.

Esto trata de que han peinado a Derpy de KazuStoreBois para meter a Torpe y en teoría entrar en Falke donde Torpe es "abanderado del club", no de los tuits que puso Derpy sobre el nivel de ESEA Advanced.

2 1 respuesta
Alvurion

okekataP

#52 haha yo no abrí hilo porque pensé que tampoco seria muy comentado pero parece que dio bastante chicha.

Usuarios habituales