Polemica sobre Noticia Next-Level en otra web

D

#27 sk1z0 OMG q haces tu por aqui creia q habias muero xd

jonhy_walker

#19 SI! la explicación clara en #26

siempre habra clases

Uscita

Es por k soy negro no????? En fin vaya mundo, dragon defiendeme por favor. XD

FliPe

Sigo esperando explicaciones Eldanesh de como se le quita un partido a un equipo win (10 pts) una vez pasado mucho tiempo y de un dia para otro sin ningun tipo de explicacion por tu parte. Ya que te encaras conmigo respondeme delante de todos majete.

O como un equipo si es penalizado con 3 pts y el contrario no por fallo de ambos.

Según tu aun tendre que darte las gracias por no hecharnos verdad ? jajaja chico creo que tus explicaciones no se sostienen por ningun lado. Es mas creo que si no nos puteas mas es porque no puedes demostrar ciertas cosas que supones que ocurren con los jugadores de los partidos.

Para algo mas esl privado, verdad? No no por aqui mejor que sepa todo el mundo las tramas que se cometen!

I no te cuelgues mas o me tendre que dirigir a los organizadores de la esl guiris.

Eldanesh

Quizás si no pusieseis un partido que es forfeit como ganado 1-0 para sumaros puntos no debiera borrar partidos y no desaparecerían puntos "misteriosamente".

Quizás si no pusierais otro partido como 1-0 favoreciendo vuestros intereses cuando el rival no se podía presentar tampoco seríais sancionados.

Quizás debido a que somos actualmente indulgentes no os cayeron 6 puntos que hubiera supuesto vuestro BAN de la ESL, por jugar con un jugador "infiltrado" en la segunda mitad de un partido haciendose pasar por uno que sí estaba registrado y que jugó la primera parte del mismo.

¿Contento? No pienso responder más en este post.

FliPe

Espero que tengas pruebas para hacer esa afirmacion de cambio de jugador en media parte o algo parecido porque sino mas vale que vigiles, lo que pones.

Las acusaciones se acompañan de pruebas, por si no lo sabes.

Eldanesh

Las tengo, sino pregunta al que era vuestro rival, o consulta la ESL, por eso se tratan ahí los problemas.

buky

Lo mejor, según me han comentado es que a lo del infil hay que añadir encima amenazas después del partido en el TS del equipo al que tratasteis de tramear para que no enviasen la reclamación.

¿Y hablabas de mafia? ¿Tú?

FliPe

Respecto a esos partidos que comentas de 1-0 se puso asi en acuerdo con el equipo contrario. Otra cosa es que tu creas que es una trama interna nuestra, INFORMATE!

buky

Coño, ¿acusas a alguien de mentiroso por lo de jugar sin estar registrado con el nick de otro? Pues cuidado, que te pueden hacer un "Zas, en toda la boca" poniendo en público las pruebas.

JoSe_4ever

buky, ponlas, madre del amor hermoso y de mis santos cojones, aki muchos hablan, pero demuestran poko....

-marcOs-

no es por meter mierda pero sí, un tema bien interesante..

raiNz

Pienso como #29, pero de todos modos, dudo mucho que Eldanesh haya estado recopilando información y redactando la noticia para luego borrarla. Lo que sí puede ser, es que algun colaborador haya tocado lo que no debe, o lo haya hecho a mala ostia.

buky

Yo ni tengo clan, así que naturalmente yo no podía estar en ese partido, pero conozco al clan que trataron de tramear (y consiguieron, visto que no les pasó nada incluso habiendo reclamado). Y encima se quejan de mafias y de injusticias en la ESL... para flipar, nunca mejor dicho.

H

Y xungui? Era el infiltrado?

Uscita

Venga k salga el clan encuestion contra el k jugaron con un player sin registrar. GOGOGOGO

Rad1kaL

#1

1º Si tienes un problema con la web de oniria , lo tratas en esa web.
2º Si tienes un problema con la ESL , hablas con los admins de la ESL , por privado , o en el canal de IRC , pero este no es el lugar.
3º Acaso pagas algo para que la noticia de los cambios de nextlevel salga en la web? NO , tonces si te la quitan pues mala suerte , ademas ya te han dicho que habra sido por error.
4º Si te han quitado 10 puntos de la ESL , por algo será , el sistema de puntos es automatico , los puntos no van y vienen por arte de magia , es mas , no se xk alguien os va a querer quitar 10 puntos. Si alguien os quiere joder , directamente os banea de la liga y punto pelota , no os anda quitando puntos.

Supongo que antes de escribir este post habras visto el Padrino , y por eso te salen tantas ideas de corrupcion y mafias........

buky

¿Pero tú noe stabas en uan war? xD.

Sí, es cierto que falta un mensaje, yo llegué a verlo.

Jareth

#49 Manda.

Uscita

#51 responde!!!! Donde esta el post k puse yo!!!! Ese lo dejas, k iva sobre el tema...

St1lO

vaya tonteria

X

no se tio, las pipas en canarias se llaman churruca

jonhy_walker

tiraremos de la manta?

Uscita

hjay hay jonhy con dureza!!!!

kaitoo

#1 para q tu no llores asiiiii, no pierdasss la esperanzaaaa se qeee llegaraaaa, llegaraaaaaa

X

kaito con esa caaraaaa, no salgas a la calleee, no se donde llegaaraaass, lleegaraaasss.....!!!

(L)

Sinso

Yo no me creo que haya nadie tan tonto como para tratar de meter un infil en una partido de esl soz.

X

#59 estoy con el, y menos nxlvl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XosN1
  • kaitoo
  • D-ragon
  • buky
  • jonhy_walker
  • FliPe
  • Eldanesh