Polemica sobre Noticia Next-Level en otra web

FliPe

La página web de Oniria-Gaming presentaba ayer su candidatura a representar la scene del css en nuestro pais e internacional, mientras dan el patinazo que me habrio los ojos sobre ciertas suposiciones.

Sr/Srs. me gustaria saber la razon porque ayer dia 22/05 habia una noticia escueta sobre los movimientos de varios clanes españoles y se mantienen todas las noticias 24h despues dia 23/05 menos la que comentaba los cambios en el clan nextlevel. (digamos que aqui pasa algo, y los afectados no saben a que es debido este trato, por parte de cierto personaje). Yo hago esto publico para dar a conocer la situación que encierra la mafia de amistades dentro de las organizaciones, y la gente de su opinion.

Sinceramente agradeceria una explicación si es que la hai por parte de la organizacion de la web, ya que pienso que en ningun caso nextlevel ya como multisquad al que representa el clan de css se merece un trato tan restrictivo y RACISTA o de condición de desprecio ( i lo digo asi porque realmente me gustaria una respuesta por parte del responsable que no voy a nombrar pero es admin de la esl), gracias!

Atentamente una persona engañada.

Nota: Sorry por el ladrillo pero creo que la indiscriminación que se pratica no es positiva y muchos la sufren o la han sufrido, en silencio!

Espero una respuesta, gracias de nuevo!

Creo que esto si es un tema realmente importante que debe hablarse, conocerse y erradicarse.

kami_

Por lo que yo tengo entendido la noticia de nextlevel salia como no publicada pero de ahi ya no se más.

No creo que exista esa mafia que dices, weno si existe en este tema no creo que tenga nada que ver puede aver sido un error de la web o parecido.

FliPe

Respuesta:Kami precisamente pone que se espera una aclaracion por parte de x. gracias por tu aportacion.

Comentario: no creo que se deba a una error ya que esto veo que se produce en otros campos como se comenta (movimientos de puntos injustificados de un dia para otro, puntos de penalizacion para un equipo y no para otro por igual) de forma muy muy puntual y donde no he querido entrar por falta de pruebas concluyentes en cosas que no puedo demostrar.

Si te puedo decir que esto da credito y evidencia las suposiciones que se temian por nuestra parte. Lo siento pero esta vez habeis dan dado con un hueso y voy a remover "la mierda" para que todos huelan un poquito.

Sinso

omg mania persecutoria -.-'

Tan sencillo como que al lado de cada noticia, los colaboradores tenemos un botoncito llamado "No publicar" al lado del titulo de cada noticia; alguno que ha ido a verla ha pinchado un poco mas a la derecha que donde tenia que haber pinchado. No todo el mundo es tan aimer como tu, flipe.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la gente no va a pasarse x tiempo redactando una noticia para borrarla al dia despues porque es el principio de una conspiracion judeomasonica que lleva 2000 años maquinando para desprestigiar a una multisquad ( : lol : )

Siempre hay colaboradores en el canal de irc, parece que es mas provechoso montar un pitote en media-vida que abrir un query a la @ que mas rabia te de. Hay cosas que por desgracia, nunca van a cambiar.

PD: No soy admin de esl, por lo que seguro que no te interesa mi post ¬¬

FliPe

1.- Si que me interesa

2.- Agradezco la explicación alguien se digna a darla ya es mucho, ya se algo mas respecto la noticia "tema secundario pero si evidente". Gracias.

3.- Esto no ha sido causa de una simple noticia es un cumulo de circunstacias que ha llevado a esto y donde alguien en particular tendria que replantearse otra estrategia para enfrentarse a sus preferencias personales. La peculiaridad es que esa persona toca muy de cerca esta web y claro ya la cosa cantea demasiado, para mi gusto.

4.- Lo de aimer como yo te lo puedes ahorrar si no te importa, (yo no te he vacilado a nadie y menos a ti), o esperar al momento para decirmelo si nos vemos en alguna lan. Te doy las gracias por tu aportacion como a kami, saludos.

Nota: nextlevel como multisquad no se responsabiliza de mis palabras, solo yo mismo. Si hablo creo en nombre de un grupo de gente que esta con ganas, que les estan puteando y que representa una parte de el.

TaLyKe

#1 aver.... no es mafia mafia, ok ?

Siempre desde que se hicieron los primeros clanes españoles de CSS, siempre a habido amistades/relaciones entre clanes/players que toda la gente conocia y nadie daba ha hablar de ella.
Siempre ha habido Preferencias, vease algunos Teamspains, algunos admins en ligas, algunas lanes ect...
Mucha gente lo sabe, y por decir actuar como lo que has echo tu, se les a dejado de lado en un juego. No quiero decir nombres.

Y no es por meter mierda, es una respuesta sincera y mi opinion sobre este tema.

Nemr0d

Todos los colaboradores tienen permiso de escritura en la web para poder publicar sus articulos y entre esas opciones estan las de editar , borrar o no publicar . Nosotros nos dimos cuenta de lo que habia pasado con el artículo de nextlevel y se quitaron estos permisos a los colaboradores para esclarecer lo ocurrido. Yo aun no se seguro lo que paso aunque supongo que alguien le daria sin querer al boton de No publicar ( cosa que puede ocurrir si no te fijas donde clickeas ) y ya está. Y ya te digo que Elsanesh no tuvo nada que ver en ello y mucho menos que en la web vaya a haber discriminacion , es más , seguro que hay muchos clanes donde hay o han habido movimientos recientemente pero solo hemos puesto 3 o 4 equipos por el momento y uno de ellos el tuyo , no se como puedes hablar de discriminacion si de los pocos clanes que se ha puesto noticia es nextlevel.

Supongo que todo esto vendrá de algun tipo de penalizacion puesta por Eldanesh a Nextlevel pero intentar achacarnos cosas como que discriminamos a clanes por manias personales me parece ilógico ya que nadie nos da nada a cambio de la web ni tenemos intereses ocultos para conquistar el mundo. Es mas en tu clan se encuentra una de las personas con la que mejor me llevo en el source como es Rock.0 y permiteme que dude que Eldanesh tenga algun tipo de mania hacia vuestro clan o alguno de los que conformais el clan .

Nosotros estamos intentando hacer las cosas bien para tener una web interesante no solo con noticias sino algo mas general para que tenga una mayor riqueza en contenidos y sea más entretenida para todos.

Este asunto se podria haber podido solucionar y aclarar si te hubieras puesto con nosotros en vez de venir a media vida pero bueno siempre dicen que la publicidad mala sigue siendo publicidad.

JoSe_4ever

#9

No veas como te expresas loko, un poco mas y lloro.

PD: tienes toda la razon

a #1 solo decirle, que todos hemos sufrido discriminaciones, y no venimos a kejarnos a otra pagina unicamente para meter mierda, RESPETA Y SERAS RESPETADO.

Salu2

Chance

las cosas se pueden decir en privado flipe y no crear un post de queja, porque antes de hacer este post deberias de haberte informado de que a lo mejor podria haber sido una equivocacion o sino haber recibido una explicacion

Eldanesh

Como ya dije en el otro post, lo de la desaparición de la noticia de nextlevel es algo que aún no se saben las causas y que por suerte se ha podido recuperar, como ya te han explicado seguramente habrá sido algún error humano. No voy a escribir una noticia gastando tiempo para después borrarla como es lógico.

En cuanto a lo de puntos y demás, si tienes alguna queja con alguna sanción de la ESL, contacta conmigo por privado o mediante los tikets que proporciona la propia web, montar aquí el pollo no sirve de mucho pero ten en cuenta que si sanciono por algo, motivos habrá.

Un Saludo

jonhy_walker

JUAS!

las sanciones de esl... como que no son muy claras. Sinceramente, para mi, son muy blanditas. No se si les habrán puesto alguna grave ultimamente, pero lo que yo conozco es de risa floja. Sin acritud para nadie, es solo mi opinion.

En cuanto al tema del artículo, no creo que nadie quiera discriminar a un top clan asi por las buenas. Más bien al revés. A todos nos interesan las cosas que rodean a next, a mi por lo menos. :P

_LoGaN_

Creo que alguno empieza a confundir donde acaba el gaming y donde empieza el mundo de verdad.

Pocos son los que ganan algo jugando a esto, la noticia no se ha censurado/olvidado/confundido de boton en el Pais o el Mundo, se ha producido en una web a mi modo de ver muy bien trabajada y de la cual se agradece que la hagan para los que nos interesa enterarnos de cosiyas del css pero que no pasa de ser una web... Aqui no nos va la vida ni nos interesa demasiado el que haya desaparecido una noticia, existen los mensajes privados.

G

si jareth ya es un admin corrupto, igual q lo era elektro en una pagina ya creada de hace muchos años como es media-vida, es posible q flipe piense q una pagina q se este creando tenga xanxullos. No creo q hasta tal extremo... pero es comprensible q lo pueda pensar.

Desde aqui felicitar la idea de hacer esta pagina y dar animois para mantenerla.

PD: FLipe seguro q YoM1^ esta planteando de ocupar el mundo, tenemos q impedir q coma mas o no habra sitio para todos. xD enga makina, hay ganas de verte ;D

PD: si no es yom1, seguro q es el zoreck... xD

D

xDDDD no opino mejor

ice_wolf

Siempre ha habido corrupcion y siempre la habra.

No digo que este sea el caso pero la corrupcion es como una enfermedad si encuentras la cura, ya saldra otras enfermedades nuevas y asi sucesivamente.

D

? ice tu estudias?

1º pregunta

buky

Jonhy, ¿hablas de meter un jugador con steamid no inscrita en medio de un partido usando el nombre de otro sí inscrito y que no pase nada? xD.

LoRD_Sh4D0W

La mafia y las preferencias no se pueden evitar, mas qe nada porqe somos personas y damos asco, keremos ser perros.

PD: Buky eres el amo.

Kul

yo ire a votar este domingo

Sir_CANON

Esta gente esta muy enganchada

geco

lastima que no se presente el partido canabico.

FliPe

E respuesta a esta gente que habla de comentarlo en privado primero, les doy la razon en parte ya que si se intento dialogar pero no se puede dialogar con alguien que no quiere entrar en dialogo constructivo.

  • Creo que esto era necesario por varios motivos:

    1 para que no se produzca mas

    2 para evitar injusticias

    3 para que se corte un poco el causante de esto y ya que no nos vamos a quedar callados mientras nos escupen a la cara.

4 Explicame si puedes como un equipo pasa a tener 10 puntos menos en menos de 24 h en la esl sin haber jugado ningun,
partido!
Explicame tambien porque a 2 equipos que ponen falsos resultados 1 de ellos es penalizado y el otro no.

Por favor agradeceria mucho una explicacion a esto, gracias.

Como ya digo la noticia es lo de menos pero si es lo que me abierto los ojos ante la evidencia.

Eldanesh

#24 Vuelvo a decir que los asuntos de la ESL se tratan por privado, no en foros públicos. Todo tiene su explicación y no pienso darla por aquí.

Respecto a lo de la página, ya he explicado que alguien cometió el error de darle a no publicar la noticia, somos personas y también erramos.

PD: Si aplicase las sanciones conforme a las reglas estrictamente, tu clan habría sido baneado hace tiempo pero tenemos una política de ser indulgentes.

S

pero si hay corruptos en todos lados. xq tendria q ser esa pagina una acpcion :S :>

D

#24 toy contigo, ejem

Droide

¿Y por qué no pueden borrar una noticia si les da la gana? Es una página que han hecho ellos y publicarán lo que les salga de los cojones, ¿no? A no ser que nextlevel les esté pagando el hosting o algo....

FliPe

Lo trato en foros publicos para que la gente sepa la verdad de lo que sucede en el dia a dia y no esten unos cuantos a la sombra en silencio, viendolas pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XosN1
  • kaitoo
  • D-ragon
  • buky
  • jonhy_walker
  • FliPe
  • Eldanesh