Politica Empresas de Servidores

ClauSure

Este post lo hago para que veais lo que es realmente una buena empresa de servidores y cual es la que os engaña o realmente no os da el servicio correctamente que habeis contratado.

Primeramente antes de todo, llevo más de un mes con JUEGOSBANKOI.com, y puedo deciros que es la peor empresa que jamas haya existido, peor que mecahost.com bajo mi punto de vista, es simplemente mi opinión y no obligo a nadie a hacer nada.

Os voy a contar lo que nos pasó a nosotros con esta empresa.

Nos informamos, queremos un servidor de 18 Slots público, ingresamos el dinero, estamos casi 1 semana sin el servidor, por fin llega el dia y nos lo activan, seguidamente les pido el ftp, panel de control, addons, y demás... Bueno ellos me dicen que tienen un plugin en sus servidores que hace que cuando un servidor se cae sea la causa que sea se restablece automaticamente, pues eso primeramente es mentira porque llevamos más de 1 mes y no nos han puesto nada de eso. Dias después empieza lo peor, lag, loss, choke muchisimo 18 choke con conexiones de cable(preferentemente ONO)..

Yo si hago la cuenta me he tenido que gastar casi 5 o 6 euros en llamarles al movil, porque no tienen otro telefono de contacto, y tanto que decían que iban a poner un telefono 902, pues también es mentira, no hay ningun telefono de contacto, el único medio de contacto es IRC(casi que nunca atienden), MSN(que atienden lo que les da la gana), y formulario que creo que pasan automaticamente de ese medio.

Ahora es la prueba del algodon, todos jugareis en cs.gather.es y estareis muy contentos por como es el rendimiento de juegos bankoi, vale coger el eye y mirar las cuatro ips que hay de juegosbankoi que terminan en .155... es decir las siguientes :

217.75.242.155:27045
217.75.242.155:27046
217.75.242.155:27047
217.75.242.155:27016

Vale esas ips están asociadas a ciertos servidores que están alojadas en buenas máquinas de juegos, lo se porque las he probado y van perfectamente, a diferencia de mi servidor de juegosbankoi que no dan las balas por mucho que se configure.

Ahora tomad estas ips y vereis como no es lo mismo que las demás ips que puse..

217.75.242.140:27034
217.75.242.140:27017
217.75.242.147:27016
217.75.242.149:27020

Además no tienen buen balanceo de carga que es lo realmente importante, les da igual lo que les digas, siempre engañan por lo menos a mi..

NUNCA OS FIJEIS EN LOS SERVIDORES DE GATHER!, porque están alojados en máquinas buenas para uso de juegos, y los servidores públicos y demás y los que pidais van a estar alojados en máquinas de no juegos..
Ya vendreis con problemas y demás... como yo los he tenido, simplemente os doy esta advertencia y vosotros haceis lo que querais..

RESUMIENDO... un top5 de las mejores empresas de servidores ...

1º NGGN - www.nggn.net
2º xyon-servers - www.xyon-servers.com
3º Sogiteck www.sogiteck.com & IRC #Sogiteck qnet
4º Com-net
5º Andaina

PARA MI, son las mejores en cuanto a relación calidad precio.

Un saludo


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

loluZ

NGGN ta claro que es top1 de server. xd

ClauSure

y tan claro

TaKeN

pues la verdad ha kedado todo claro.. xD

ClauSure

porque dices eso..?

TaKeN

en esa lista cambiaba xyon por highspeedservers y xyon la ponia como 3er puesto

skrw

O cojes nggn o cojes servidores guiris ! los demas, para mi gusto, no valen la pena! Tienes servidores franceses que juegas a 80 de ping. Si, lo sé, es 80 de ping, pero te aseguro k te acostumbras a jugar en servidores así donde las balas van donde tienen k ir, y al llegar a una lan, juegas igual pero con menos latencia!

En españa no hay futuro para el cs excepto para algunos clanes, empezando por la forma de jugar. Lo mejor para mi gusto es alquilar un servidor extranjero y jugar con gente de fuera de españa. Como bien sabeis los "españoles" son buenos por internet, pero en lan, pocos demuestran lo mismo.

Servidores franceses que te los dan al momento, y con unos precios de escandalo. Vale la pena, miratelo antes de contratar cualquier cosa de aquí de españa! Suerte! =)

rcon

perdona, xyon-servers calidad 0 precio bah.
com-net ??? eso empezo ayer.. ademas usa las mismas maquians q mecahost.....

sinceramente no tienes ni idea.

SkalS

yo NLS por Com-Net

ClauSure

a ver, com-net los he probado y van bastante bien por lo menos a mi pero por eso lo coloco en un 4 puesto no lo he colocado en un 1 puesto ni de coña, y xyon servers pues para servers privado está bastante bien, con ellos tienes atención 24 h asegurado.

rcon

ami se me callo el domingo y hasta martes no supe nada de ellos...

ClauSure

prueba este, ami son los que mas me convencen calidad/precio

193.43.232.34:27015 | www.NertiX.net | Comando Hispano

por rcon en mensaje privado

Vamos a ver me dices que com net no es bueno porque utilizan maquinas de mecahost, ahora me dices que pruebe esa ip cuando todos sabemos que son unos ''...
los de nertix y han estafado a mucha gente... vamos a ver tu si que estás mal en servidors..

rcon

nose.. que pruebe la gente

Lova

wad-net se sale .

B

xyon-servers top2?
Atencion 24h... buena
Servicio tecnico... aceptable
Servidores... LO PEOR

NertiX manda!

pio-

NertiX weno, bonito y barato :)

PD: nggn ultimamente no tava mu catolica :/

ClauSure

nertix no manda te lo digo yo...

rcon

clausure para hablar hay q comprar y probar.

Champi

nertix, rapido sencillo y para toda la familia

umillation

amigos nertix es top 2 depues de NGGN empresa seria con expectativas y a buen precio.

en cuanto a servidores , solo teneis que probarlos van a las mil maravillas antes TZ teniamos nggn y nos daba choke a todos ahora con nertix ni choke buen ping y las balas dan y la atencion al usuario en el instante.

digan lo que quieran nertix SI Manda.

K

A nosotros nos patrocina NertiX y la verdad es que nos va muy bien, anteriormente tubimos un NGGN y la verdad que no nos quedamos muy satisfechos en cuanto al servidor.

rcon

me dais la razon, yo fuy cliente de nertix y lo mejor

B

aroh ke si... en unos meses nertix a lo grande, si te kejas de nertix es por ke no lo as probado... igual ke dices ke xyon es top2... tenias ke haber probado el server xyon ke tenia yo ¬¬

Y de remate.. si os vais a la web de la empresa teneis una oferta ke ni xyon, ni andaina, ni nah lo supera ;) ole

Mafioso14

de primeras nertix no a puao a nadie
de segunda nertix van bien y cuanto calidad precio 25€ te parece muxio? cn servidor ftp?

ale srt y no PUAN

ca1n

nertix van de lujo para mi gente ;)

chony

NertiX de putisima madre :) ni choke, ni loss bien ping y dan las balas, ngg tngo 2 server y ultimamente dan choke
NertiX buenos y atentos con la gente

Z

alguien sabe cuanto vale 1 mes de fx servers?

rcon

nickname: clausuRE nombre: clausure-
dirección: clausure@clausure--.users.quakenet.org - Organizaciones no lucrativas
canales: #pcw.spain #bankoi-servers #Com-Net.es +#xyon-servers #media-vida #sogiteck

ya se de donde sale ese top!! xd

GaTiTorZ

dinaservers van muxo mejor , exarle un ojo a estas ip

193.222.62.151:27055 Soul Riders Powered By Dinaservers

193.222.62.151:27065 | www.Dinaservers.com | - SoulRiders - stadium dod 1.3

193.222.62.151:27080 | www.Dinaservers.com | Soul Riders DoD:S

| www.Dinaservers.com | soul Riders.CoD2! 193.222.62.156:28025

para todo tipos de juegos :)

dinaservers es una empresa bastante seria y con calidad, asistencia por telefono e irc .

rcon

usa makinas nggn osea q tb tiene loss y choque..

Tema cerrado

Usuarios habituales