Porque no hay mas competencia??

DolorZ

Abro este post porque yo pienso que en el cs hay gente buena.Que es lo que pasa?. Me voy a jugar con los colegas algun que otro partido y me encuentro que o la gente es muy buena o son cojos perdidos.Esto me da que pensar. Me pongo en la mejor situacion de que los que son gente buena no lleva nada raro, ¿porque clanes que son elite no aparecen en las lanes. Estoy seguro de que hay gente que va a lanes para hacer el bobo y nisiquiera se lo toman enserio. Hablando de mi yo nunca he ido a ninguna. Espero que pueda ir a alguna pero no creeis que esa es una de las razones de porqué siempre se reparten el pescao los mismos?. Pues por eso puse el post, un saludo :)

4nIKILaToR

es facil en internet no es que la gente sea mas buena que otra, que tambien pero no hay igualdad, a lo mejor tu ami me matas por internet y luego en lan te mato yo ati, porque? porque en internet tu tienes 100fps yo 40 tu tienes monitor 17'' yo monitor 15'' cambian muchas cosas y tambien lo que da asco es que por eso mismo ya si no mata alguien en lan se le llama inethero, pero asin esta el cs repartido :D la gente se gasta 2000€ en tener el mejor pc cuando no se da cuenta de donde se gana es en lan

1Vash1

si kieres kompetencia paga pa ir a torneos!!! i kompite!

si bes k es facil bas a otro i asi asta k encuentres kompetencia

no0mad

si bes ke no tiene dinero te bas a la eskuela puvlica ke es jratis i te ensenan a eskrivir korektamente

E

yo doy clases de hescritura para poder havlar con la gente.

I

DoLorZ manda!! jeajejaea my hero :P

hoot

el amo el amo el amo es cojonudo.... lol...

borjiuSCs

en inet imposible is nothing...

StarZ

ejke es es imposbile tio...

DanGeRouS

pues porque no todos tenemos la pasta o el tiempo para ir a lanes. de vez en cuando un ciberneteo, pero total teniendo inet en mi casa pa que me voy a ir al ciber :/

RoY

ya bes tio, yo creo ke lo mejor hes yr ha la hescuela y haprender ha escrivir en kondiziones, i salir hun poko ha la caye ke no ace daño

geco

#2 jejejejjejejejejee.

¿ en internet el tiene 100 fps y tu 40 fps ?

¿ que cojones tiene que ver internet con los fps ?

gastate dinero.

matzz-

Viejos tiempos en que apenas había chetos y eso de culan no se decía :-!

balgarvi

matar en inet esta tirao.

P

inet ezta viem pero abeses ai q ir al colejio zaves?

1Vash1

kizas si valve actualizara de una puta vez i kien kree los cheats no lo aga mas!! pos kizas abria mas kompetencia asta entonces... bete al ciber de tu barrio i juega un rato!!

karkoitz

#12 Simplemente se refiere a que no todos tienen un PC decente o no se lo puede permitir y en LAN igualdad para todos.

ThysseN1

#16 buena esa has dicho barrio con b O_O_O_O_O

geco

#17 tb podias pensar que cada uno esta acostumbrado a su pc y no tienen porque dar lo mismo en otro.

Johnata

el #unze luziendoze

Juicyhil21

en internet es verdad.. ultimamente me encunttro con gente demasiado pro.. en lan las cosas cambian muchisimos.. mas q nada xq no se presentan los niños de 13 años q tiene mas aim q heaton.

Jew

#4 HAHAHA

LiuM

Porque no todos tenemos 121312 horas al dia para entrenar xD

C

#2

no ables muxo por k tu no eres mu bueno en lan sin enbargo por inet eres dios

PD : no kikear en los partidos cuando vamos perdiendo 9 - 1 nos vemos la cara anik0rz ;)

Darka

Yo en inet aveces pillo otras no....pero siempre hay alguno k es un descarado y le da igual k sepan k llevan cheats.
EN LAN ES DONDe SE DemueSTRA LVL!!!!!!

Marea

k facil es decir en lan se demuestran las cosas...........
y si vives en un puto pueblo de la mano de dios..........y encima si juegas por internet te tocan los huevos con lo de la lan y tu no puedes callarles la boca

Darka

Si vives en un pueblo un poco perdio,pillas el bus o el coche y vas a lan.
JODER K NO ES UN DESIERTO.

Fec3

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843
Dejaos de meterse con la ortografía del pobre chaval que el tema creo yo que no es ese.

Siguiendo el tema de la noticia, yo creo que la mayoría de la gente que no va a lan es porque no puede (lo digo porque es mi caso un ejemplo de ello). Aunque también es cierto que hoy en dia no es muy dificil asistir a torneos de lan bién organizados y con bastante asistencia. Pero si vives a tomar por saco pues o te gastas unas cuantas perras o te comes una mierda.
Yo creo que tantos como en mi caso, una vez que cumplen 18 años, comienzan a asistir a algun que otro torneo, asique ya nos veremos en lan :)

1Vash1

#28

klaro ta ai mucha gente k si tubiera coche ya taria laneando a lo guay!!

Fr1moOsT

Siguiendo el tema... ahi muchos clanes, que tienen buen nivel en inet y luego no aparecen en lan, por diversos motivos, pueden que les sea imposible asistir, o puede que ellos NO QUIERAN, porque quieren preparse más afondo, antes de aparecer en una lan y asi poder hacer un buen papel.

Otro de los problemas en asistir a una lan, en mi caso, es mi corta edad, no tengo coche, y tendría que desplazarme en bus. Y entre bus, participacion en lan, y demás, se te van un buen presupuesto....
También, el problema esque , yo vivo en Mérida (Badajoz) y por aqui no se organizada casi nada, por no decir NADA, de lanes... y siempre tendría que andar desplazandome. De todas formas, tengo claro, que si el clan lo exige, me desplazaría sin ninguna duda.

Creo que los organizadores de torneos lan, deberian llevar estos eventos, lo mas cerca posible de todos los rincones de España, para facilitar , por asi decirlo... la participación de todos los que jugamos.

Usuarios habituales

  • DolorZ
  • nik0n
  • 1Vash1
  • Darka
  • Juicyhil21
  • geco
  • RoY