El portal nacional de CSGO: eco.gg

pkjn

#23 HLTV + Trasgo + las noticias que nadie quiere postear aqui por la estupida norma de abrir un hilo pa cualquier tonteria = ecogg

7 1 respuesta
GuEjOs

Tiene muy buena pinta, mis felicitaciones a los implicados y suerte con el lanzamiento!

1
Catxy

#29 ¿con esa foto que me ponen crees que me va a tomar en serio alguien?

Fyn4r

#31 si las noticias que nadie quiere postear aquí tienen entidad para ir allí invalida eso de que la norma sea estúpida.

2 respuestas
GoTT

Hola, yo vengo a escribir de CSGO australiano y filipino.

2
BaRaK

No se si se ha comentado ya, pero se baraja la posibilidad de tener un app mobile en un futuro? Estaría muy bien que saltaran las notificaciones del tipo:

  • El partido de Movistar Riders empieza en 10min..
  • Resutado del partido
  • Noticias
  • Etc..

Apps del tipo Marca, As, etc dónde tu eliges que contenido quieres que te notifique.

Un saludo y mucha suerte.

5 1 respuesta
Pulgar

Hola. A mi no me dejan escribir.

2 2 respuestas
Mystee

Haced hilo->copias la noticia de ecogigi->pero no copies la noticia, haz un hilo

Y asi hasta que Herranz te mate

McJuankar

Una seccion de comentarios para las noticias no vendría mal, así podriamos sentirnos como en casa al ver los comentarios: "who?" "tier 999999" "expected"

1 2 respuestas
Shaken

#39 más bien "quien?" "esperado" xD

1 respuesta
Neocom

#34 la norma no es estúpida, es lo siguiente. Las noticias ni tendrán entidad para estar allí (salvo que empiecen a colgar cualquier cosa), ni las seguiremos viendo aquí.

Neocom

#37 Porque eres arquitecto.

1
B

#37 Me parecería bastante imparcial que el coach de movistar riders escribiese artículos en la página hablando de la scene

4 1 respuesta
B

#43 yo creo que el beef ya pasao, yo creo que ya huele

Hades13

#36 Lo de la app ni se ha planteado ni creo que se plantee. Ahora mismo no es una prioridad, queremos añadir muchas más funcionalidades antes.
No creo que llegue en un futuro cercano eso que pides, y tampoco lejano.
Nunca digas nunca pero por ahora seguro que no.

#39 El tema de comentarios en noticias y en partidos irá unido a cuando la gente se pueda registrar. Saldrá.

2 1 respuesta
SpiuK

#40 Hay que meter random words de vez en cuando para ser más guay y poder hablar con mucho más knowledge you know.

1 respuesta
Xoid

Me gusta mucho.

Suerte!!!!!!!!!

Shaken

#46 buen cebo

nogaless

La mejor de la suerte en el nuevo proyecto. Espero que os vaya todo bien y que lo saqueis adelante.
En el recuerdo tengo a ArenaZero lugar de referencia donde los haya hace no mucho...

F

Muchísima suerte con el proyecto chicos. Ahí estaremos =D!

leonsegui

Sois muy grandes. Gracias por facilitar y ayudar a que la comunidad mantenga el interés por la escena española de cs! Vuestra dedicación no tiene precio.

Espero que todo vaya muy bien, y a seguir creciendo. Contad con mi visita diaria!

pkjn

#34 No, con el hilo de rumores nacionales/internacionales estaba bien, posteabas el tweet lo que fuera y ya estaba, desde hace tiempo quieren que elabores un hilo sobre el tema para tener 4 comentarios, de chiste.

A lo que la gente le da por culo es hacer un hilo y encima tener que elaborarlo, con lo facil que es pegar un tweet o lo que sea para informarse y ya.

Y porque la gente pasa, pero si hubiera alguien aburrido me los veo posteando cualquier movimiento random de hltv de equipos australianos / asiaticos y el foro seria la risa.

1 respuesta
Preo93

Habeis pensado en hacer un espacio en la web para los jugadores enplan the players' tribune? si los hay con animos de compartir, estaria muy interesante.

2
Neocom

#52 la solución es abrir un hilo para que peguemos las noticias que no tienen suficiente relevancia como para tener un hilo propio, pero no hacen caso.

E

Hola buenas,
La pagina, muy chula, es un buena iniciativa.
No he leido todos los comentarios así que no se si ya os lo han preguntado, pero, vais a abrir alguna especie foro interno? y vais a abrir para que la gente se registre para poder comentar los partidos estilo hltv?, votar quien crees que va a ganar? etc...

Suerte con el proyecto y saludos.

1 respuesta
Hades13

#55 -> #45

-Orion-

#45 ¿Y si integráis Disqus como sistema de comentarios? Es mas cómodo que tener que hacerse una cuenta para la página en personas que no van a utilizar el resto de las funcionalidades de esta.
Típico interesado no muy aficionado que quiere comentar una noticia pero no le apetece hacerse una cuenta.
Si la gente no se ve obligada a crearse una cuenta para comentar, habrá mas comentarios y posiblemente aumente la popularidad de la página.

Si os decantáis por ello podríais integrarlo ya mismo, no necesita mucha configuración.

4 1 respuesta
AeRoS

no foro no party

YankoFarelli

Enhorabuena a todos los implicados!! la web tiene muy buena pinta, os deseo lo mejor con el proyecto!!

duriel_one

Yo le metería un tema noche, ese blanco nuclear derrite los ojos. Muy buena noticia

1 respuesta

Usuarios habituales