El portal nacional de CSGO: eco.gg

horvathzeros

#180 pero necesitabas la rcon para que te volcara los datos que importan, es probable que hltv use algo así para tener esos logs de consola.

2 respuestas
D

#181 tendré que mirar el github de eBot, se que tiene algo para web(no se si con rcon o sin rcon).
no creo que en los majors etc etc le den las rcon.

te avisaré si encuentro algo. te adjunto mi steam https://steamcommunity.com/id/d0x1

1 1 respuesta
antoniodela1

#182 si no me equivoco, eBot utiliza un plugin que se llama CSay para obtener toda la información del servidor y mediante websockets(creo) la mandan a la web. Creo que el creador dijo que no iba a publicar el código de este plugin

2 respuestas
Huk

Si tenéis un forrado que pague lo que vale escalar un Abios desde cero, para que la consiguiente api de lo que Abios promete (play by play stats), me podéis encontrar por España <3.

1 1 respuesta
D

#183 intentaré escuchar el UDP del servidor con websockets

horvathzeros

#184 pero eso no llega a nivel de stats de jugadores no? es como organizarte torneos, partidos y eso. Me parece interesante pero...stats > all xd

RusTu

1
D

#181 #183 si vale de algo.... lo que conseguí... xD entiendo que esta gente de hltv trabaja con buffer de la gotv

2 2 respuestas
Huk

los cálculos no llegan desde server, hay que hacer ETL

1 respuesta
D

#189 ETL ?

1 respuesta
Huk

#190 extract transform and load en real time con apache nifi y storm (En mi caso, lo más rápido que encontré)

antofi

#188 menudo juanker

horvathzeros

#188 a ver qué más info puedes sacar, es bastante útil para no tener que entrar en las gotv, debe haber alguna forma de sacar los datos que generas cuando te pones el GSI supongo. Algo similar pero ni idea de cómo sacarlo, si tiras de la cuerda un poco igual sacas algo más por ahí.

Yo en septiembre con el GSI hice esto de ejemplo, para ver si interesaba de cara a eco.gg, sólo necesitas tener a alguien dentro de la gotv con el GSI puesto (además le das click a la columna y se ordena por esa columna)

no hagáis caso al kd ratio que lo redondee p'arriba cuando hice esta foto

1 1 respuesta
Huk

#193 Se debe hacer todo sin GOTV para que sea funcional. Con GOTV hay más de 100 repositorios que capturan líneas de la consola. Se puede hacer hasta en grep.

pd: Intentar capturar por udp (A lo Blaze-Meteor) es lo que todo el mundo intenta pero hay que hacer pequeñas manipulaciones de la data en el dom y se pierde la verificación de los datos por parte de Valve.

2 1 respuesta
horvathzeros

#194 si lo que quieres es mucha info de muchos partidos sí, buscar esa alternativa sin tener que entrar a las gotv sería lo ideal

1
Huk

Alguien ha probado https://github.com/liamht/CounterStats ? El código se parece mucho a lo que llevan integrados la mayoría de scripts de "csgo betting" (Todos con troyanos) que he encontrado por la web xd

1 respuesta
horvathzeros

#196 no, pero coge de la api el GetUserStatsForGame que me devuelve server internal error. Mal vamos, sólo si buscas stats tuyas siendo el dueño de la api key me devuelve resultado :_

Además pone que eso devuelve "a list of achievements for this user" (y es cierto) y luego usa el GSI que es lo que hice yo en septiembre. Aún no veo nada más útil, aunque no controlo el tema ni la api de steam y puede que no vea algo que creo que ni está

1
8 meses después
kiwAzo

¿Ha muerto este proyecto?

1 respuesta
Hades13

#198 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-20-ahora-con-sorteos-628386/38#1116

1

Usuarios habituales