El portal nacional de CSGO: eco.gg

Traber

#130 ¿Algo como esto?

2 respuestas
catraizen

#149 bueno, creo que es mucho más sencillo pensar el sistema de cómo conseguir los resultados de forma automática, pero no me he mirado muy bien cómo funciona ni sé lo complejo que puede llegar a ser. Pero es algo que queremos hacer, sin duda.

3 1 respuesta
pol2812

#151 Yo cuando hice mi version lo puse en lilita oscuro

B

#145 intentamos tener siempre la parte de info del torneo con los links a sus propias webs, pero a veces se nos escapa, gracias por el aviso!

#149 la verdad es que ese formato mola bastante, pero claro, liquipedia está hecho sobre una wiki con lo que les es bastante sencillo gestionar todo eso... a ver qué magia nos puede hacer catraizen :)

#151 si no está hecho ya es porque no tengo ni puta idea, sinceramente... pero vamos desde el día 1 con lo del modo noche detrás de la oreja 😂

1 1 respuesta
Huk

#154

html:

<body id="body" class="dark-mode">
<h1>Dark/Light Mode Switcher</h1>


<button type="button" name="dark_light" onclick="toggleDarkLight()" title="Toggle dark/light mode">🌛</button>


<p>Just press the button above to toggle!</p>


css:

$dark-color: #111;
$light-color: #eee;

body.dark-mode {
background-color: $dark-color;
color: $light-color;
a {
color: $dark-color;
}
button {
background-color: $light-color;
color: $dark-color;
}
}

body.light-mode {
background-color: $light-color;
color: $dark-color;
a {
color: $dark-color;
}
button {
background-color: $dark-color;
color: $light-color;
}
}


js:

function toggleDarkLight() {
var body = document.getElementById("body");
var currentClass = body.className;
body.className = currentClass == "dark-mode" ? "light-mode" : "dark-mode";
}

muak

4 1 respuesta
FouNNdeR

.

B

#155 maricón, mandamelo en un mail o algo 😂

Muchas gracias ❤️

2 respuestas
Huk

#157 eso vale pasta pedazo de cabrón tengo que alimentar a un gato y algunas veces a una mujer maravillosa

1 respuesta
re4q

#157 #158 vaya lvl teneis, uno buscando en google y otro no buscandolo https://codepen.io/HarlemSquirrel/pen/NdMebZ

1 respuesta
Huk

#159 "bootstrap night mode switch" y a funcionar. Sin embargo, tu has copiado y pegado código en Google para ver la autoría de algo que pertenece al core de un framework. Nivelazo tete makena titán CSI ayudas en todo PROGRAMADOR DE CSS

1 1 respuesta
re4q

#160 NO, DE ECHO he buscado night mode html y el 3r resutaldo.
Simplemente me ha hecho gracia pq dice que no sabe como hacerlo y una simple busqueda en google te lo dice.

1 2 respuestas
D

#152 mírate el git de csgo-livescore ;)
eso si... esto capta todo el socket scorebot de hltv, si el partido no está en hltv olvídate de livescore.

2 respuestas
Huk

#161 el pan y las ganas de comer siempre juntos capitalismo representando

catraizen

#162 además de que está un poquito feo aprovechar los recursos de HLTV para uso propio, no? No me parece nada bien eso, lo siento :(

1 1 respuesta
D

#164 100% pienso igual que tu. La ventaja que tenéis vosotros es disponer de los gotv, entonces es más fácil y podéis aprovechar los sockets para sacar dicha info, cualquier cosa avísame ;)

Huk

import os, httplib, urllib

a buscar en google

horvathzeros

#162 es este? https://github.com/josebrwn/csgo-livescore

1 respuesta
B

#161 a ver, no es lo mismo hacer una busqueda en google y leer la solución concreta de alguien, que saber hacer EXACTAMENTE lo que quieres o necesitas.

Lo que ha puesto @huk me parece genial, pero por ejemplo no soluciona el problema desde nuestro punto de vista, me parece más lógico y cómodo que dependa de una cookie de usuario más que de un simple botón de JS.

Pero vamos que si quieres ir de listo, o la cosa ahora es medirnos las pollas, pues la perra gorda para tí chico, eres el puto amo.

Ale

2 respuestas
jotemo87

No sé porque la gente no ha montado una eco.gg si todos son tan listos...

re4q

#168 Puedes tomartelo como quieras, es evidente que no cogeras un codigo lo pegaras y a fregar. Me ha hecho gracia por lo agradecido que estabas por un codigo que no tardas ni 2 minutos buscando en google dando la impresión de que ni lo has buscado y como has dicho llevaban comentandote esta idea desde el inicio.
No quiero criticar el trabajo que haces porque me parece bueno y precisamente por esto me ha sorprendido mucho, porque en la pagina hay detalles mucho mas complejos que un modo noche/dia.

2 respuestas
antoniodela1

#168 por curiosidad, que framework utilizas?

1 respuesta
Huk

#170 el simplemente intentaba ser nice con alguien que había sido medianamente proactivo. No te ralles XD.

pd: tanto con cookie como con localStorage puedes tirar pero vas a tener problemas en el futuro.
pd2: http://jsfiddle.net/sqn47kmt/18/
pd3: esa peña wapa

2 1 respuesta
B

#170 No se, me hace ilusión cuando alguien pierde su tiempo en echar una mano desinteresadamente, igual por eso he sonado muy efusivo jaja. Básicamente yo no soy programador de formación, soy un diseñador que se ha ido reconvirtiendo por necesidad y en los ratos libres, entonces tengo unos agujeros y unas carencias enoooormes... hay cosas que no se hacer por no haber mirado cómo se hace o porque me falta algún concepto de base que no he aprendido.

#171 A ver si lo digo bien, jaja: Ruby on Rails + postgreSQL + node webpack (? creo que me estoy colando aquí, @catraizen ayuda) + slim + scss + js

#172 Hmm... 🤔 Mi idea es hacerlo tipo HLTV, la propia MV, twitch... De cara a funcionamiento yo entiendo que ahí está guardando en caché algún tipo de información de la última sesión para decidir qué css aplica, y si no tira de la configuración de usuario. Pensaba que usaban dos hojas de estilos distintas y cambiaban entre una y otra según ese dato, pero con lo del js que me estás pasando (no había caído en que se puede hacer un cambio de clase a X elementos y fuera) ya no se cómo lo harán ese tipo de webs...

De meterlo me gustaría que funcionara así desde el primer momento, a no ser de que me convenzáis para lo contrario jajaja

1 1 respuesta
Huk

#173 Todo depende del server side coding. Opciones "perfectas" no existen.

Utilizáis algún motor para renderizar el css o el cliente/dom? css-loader a pelo? Pues https://github.com/terence55/themes-switch

Hay muchas cuestiones que deberían resolverse para poder intentar ayudarte pero con http://jsfiddle.net/sqn47kmt/18/ implementas una trampita y así @RusTu deja de torrar.

1 2 respuestas
Tencru

#174 Si no te han pagado pide!

RusTu

#174 si yo no soy de dar la turra.

D

#167 si, pero tienes que estar pillando el id del partido de HLTV y configurarlo en el nodejs o bdd .
en el index.js tienes que cambiar la constante:

const listid = process.argv[2];

por const listid = ID_PARTIDO_EN_URL_HLTV;

ejemplo: https://www.hltv.org/matches/2329629/sprout-vs-ago-united-masters-league

const listid = 2329629;

Ah lo olvidaba pero también en las librerías que están dentro del directorio hltv-livescore/lib.../index.js intenta comentar el switch case 'suicide' tiene bug y de error xD

2 1 respuesta
horvathzeros

#177 es útil porque hltv usa lo que devuelve la consola del server, sino solamente tienes los stats básicos con el GSI pero, por ejemplo, ya no podrías tener el % de HS o el daño por utilidad, aunque sí los importantes de verdad.

Creo que en gotv no tienes esos datos, ya podrían ampliar el GSI y profit xd

1 respuesta
Tritoman

Me encanta cuando habláis de estas mierdas que no me entero de nada jajaj

En el fondo me hace feliz intentar adivinar todo, parezco un yayo

4
D

#178 estuve investigando sobre lo de la gotv, pero no veo nada, pienso que iniciando sesión como cliente de steam con nodejs e intentando sacar datos de algún socket....

seguiré investigando, intentaré sacar info de la estructura que utilizaba HLSW con el cs1.6 + debug en canal de IRC

1 respuesta

Usuarios habituales